Buena adquisicion?? (airsoft, ACTUALIZO CON FOTOS)

Unido
julio 19, 2007
Haber, buena adquisicion no es pero para empezar pues mira.... yo me habria comprado un G36 de jing gon ( marca china ) o un M4 de Dboys ( marca china ). En airsoft una buena adquisicion seria el M4 SOPMOD de Tokio Marui ( marca japo ) por ejemplo jeje Te envio por un MP las mejorcitas paginas para comprar.

Saludos!

Unido
septiembre 11, 2008
Haber, buena adquisicion no es pero para empezar pues mira.... yo me habria comprado un G36 de jing gon ( marca china ) o un M4 de Dboys ( marca china ). En airsoft una buena adquisicion seria el M4 SOPMOD de Tokio Marui ( marca japo ) por ejemplo jeje Te envio por un MP las mejorcitas paginas para comprar.

Saludos!
Pues la verdad es que mas de 410 fps. tiene seguro porque pega unos petardacos tremendos y prefiero mas este sniper que el g36 porque mi colega lo tiene y donde vamos a jugar mola mas el sniper.

[ten cuidao haber si cuando vengas vas a ver el foro con un ojo
Tranquilo con este juego uno va muy preparado pero el escozor nadie te lo quita XDXDXD

Unido
julio 19, 2007
Pues la verdad es que mas de 410 fps. tiene seguro porque pega unos petardacos tremendos y prefiero mas este sniper que el g36 porque mi colega lo tiene y donde vamos a jugar mola mas el sniper.

[ten cuidao haber si cuando vengas vas a ver el foro con un ojo
Tranquilo con este juego uno va muy preparado pero el escozor nadie te lo quita XDXDXD
La potencia no lo es todo, no puedes comparar el que tu te as pillado con un L96 de Maruzen jeje, por ejemplo las marui tiran a menos de 300 fps de casa pero la precision que tienen es de lo mejor en airsoft, pues lo mismo en los snipers, el L96 es para mi el dios de los snipers jeje.

Es este:

Saludos!

Última edición:

mistercorn

mistercorn
Unido
abril 1, 2008

Saludos!
te importaria pasarme por mp esa pagina?

Unido
junio 24, 2007
como primera replica, pillarte un sniper y mas este que te has pillado, es tirar el dinero. un sniper a 410 fps es una basura, y de serie, olvidate de que puedas dar dos veces en el mismo sitio a 30 metros. he jugado muchoa airsoft... y realmente, lo mas divertido acaba siendo ir de asalto. eres mucho mas efectivo que un sniper.

Unido
septiembre 25, 2009
jeje, parece muy interesante todo esto, pero que es el airsoft? como se juega??? como sabes cuando matas a tua oponent?? por aqui suelo jugar al paintball y realmente duele mucho jeje, y sabes que lo mataste porque le explota la pinturita jeje y en el airsoft como es?? como son los balines.. es la primera vez que escucho de esto jeje

Unido
febrero 28, 2008
Buenas, muy guapo el sniper, ami un amigo mio me ha dado un M4 full metal y empezaré a jugar en breve, tengo que comprarle la batería solo.

El problema que tengo es que no se como funciona el cargador, la mp5 de mi amigo tiene una tapadera que se abre y introduces las bolas y la cierras y con una ruedecita le vas dando cuando se vaya quedando sin bolas y asi hasta que se agote el cargador, pero el cargador que yo tengo no tiene ese hueco ni tampoco la ruedecilla, y no creo que las bolas tenga que ir metiendolas una a una por el abujero por donde salen, tambien tiene un botoncito que si tiro de el para atras lo que hace es que todas las bolas que tenga dentro salgan rapidamente, pero nose como se meten las bolas en el cargador, a ver si me podeis ayudar porfavor, un saludo y gracias!

Unido
mayo 13, 2008
keva ami por lo menos las del paintbll me duelen mas

Eso depende del tipo de arma que utilices en airsoft,a mi me han disparado con unas armas que pueden lanzar unas bolas tan grandes como las de paintball,y te digo que dueln de verdad,yo solo tengo una pistola y solo dispara bolas pequenyas,que duelen los uyo pero no tanto como las grandes xD,esque no habia dinero para mas jajaja,por ese motivo yo y mis amigo dejamos eso de competir en airsoft y jugamos entre nosotros a veces en el campo de uno
CONSEJO:No te apuntes a ninguna competicion de airsoft con una cutre arma y sin una buena equipacion,y si no sabes llevar sniper tampoco,te van a follar vivo,experiencia propia jajaja
--- [ Añadido ] -----
pues esta bastante guapo jejej haber si me hago yo con una desert eagle que no cuestan mucho
Yo tengo una y es la ostia!
Lo mejor es llevartela siempre cuando alomejor organizais una cenica con carne,asi cuando quede la ultima alita o lo que sea te la sacas y haber quien es el listo que te quita la alita jajaja

Última edición:
Superior