- Unido
- marzo 8, 2009
@Catador dijo:
Poner lo que tu has puesto y quitar la razon sin argumentos es muy muy facil
--- [ Añadido ] -----
@foxman27 dijo:
Si quieres decir algo, argumentalo. Y tu sigue defendiendo a los policias, que algun dia te meteran un porrazo y ya aprenderas.@Warkanlock dijo:
Tio, cada vez que te leo sueltas una tonteria más grande.
Antes de criticar y hablar por hablar, habría que saber que estaba haciendo ese aficionado. ¿O os creeis que pegan y detienen por gusto? Eso sí el golpe en el suelo es excesivo, pero habría que ver lo que ha hecho el otro antes.
--- [ Añadido ] -----
@GalleGutsito dijo:
pufffffffffff :facepalm:
Poner lo que tu has puesto y quitar la razon sin argumentos es muy muy facil
--- [ Añadido ] -----
@foxman27 dijo:
Oh, muy justificable. Luego defenderas la libertad y la democracia.¿yasta? ¿ese es el video? lo siento pero no puedo criticar la actuación del poli sin ver lo que a pasado antes en el video. esto me recuerda a una cadena de televisión que mostró un video de como unos soldados maltratan a unos tios. yo cuando lo vi pense: que el ejercito Americano haga eso tiene una explicación.
¿al final sabeis lo que pasó? pusieron el video completo de lo que pasó antes de que el ejercito americano le diesen tal paliza a esos tipos y resulta que eran terroristas que habian matado a 4 personas (entre ellas un niño de 9 años) y el ejercito americano redujieron a los terroristas sin piedad disparandoles a matar...asi que seguro que si vemos el video completo de este policia reduciendo a ese tio, seguro que le amenazo con un palo o lo que sea y de eso el porque el policia lo redució de esa manera.
Última edición: