Brutalidad de un policia a un aficionado ( increible se paso mucho )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
que sinverguenza de policia de maltratarle de esa manera tan absurda y brusca , a este tio lo tendrian que que quitar de su trabajo porque cuando le tiro la cabeza del chico al suelo ... le puedo pasar algo mas peor y eso no se puede hacer lo vi en marca y lo quiero compartir con vosotros lo que hizo este guardia :

 

xXSawyerXx

Baneado.
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
417
Karma
15
Ubicación
En Una Isla
valla, no me lo polexperaba, la verdad es que yo creo que le ha partido la cara al golpearlo contra el suelo...me parece DEMIGRANTE la actuación de la policia
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Cada vez hay gente mas rastrera y puff cuando e visto el video, me an dado ganas de pegarle una paliza al gilipollas ese, que por llevar la placa ya se cree dios, le tendrian que reconocer y los amigos del chico pegarle una buena paliza, porque con el mundo que vivimos maximo le dejan 1 mes sin empleo y sueldo y ala a proseguir la vida.
 

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
326
Karma
72
Ubicación
Girona
Que vergüenza, y encima si el tio hubiera intentado defenderse le puede llegar a caer el pelo...
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Lo triste es que ese pedazo de animal de pocilga tenga autoridad ante la gente. Escupo en su estampa!!
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
Vaya dos coj*nes... no mereze estar ahí... además gringo... que és lo que más odian los Méxicanos (supuestamente...).
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
La policía muchas veces da asco, este caso es algo que me pone de los nervios, que abuso.
A mi hace como un año en fuerteventura la policía me paro porque estaba entrenando(free running) diciendo que estaba rompiendo mobiliario urbano etc, no sé que vieron roto y no sé como quieren que rompa con lo que entreno, pero bueno, el caso es que me querían meter un paquetito y al final me libré creo que por ser yo. Hace dos días vi al agente que me pilló, que es el jefe de la comisaría, detenido porque falsificaba papeles(salió en TV Canaria) y me quedo en plan, "que hijos de puta"...
Pues eso, que a mi lo que es la policía no me parece el modelo que deben seguir.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
El patron psiquiatrico, es el siguiente y no mola, como tienen micro pene, necesitan pistola.

Ya sabes, la letra, con sangre entra, luego quieren que llores si un guardia civil revienta.

Y si muere un madero, no esperen que llore, que a los que se caen de los andamios, no les rinden honores.

Que quede claro, sere sincero, antes pongo el culo en esquinas que me hago madero.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
que raro que no hayan chapado el post todavia.......
 

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
Helgan
jodido animal de mierd...
me dan ganas de golpearlo hasta que
lo tengan que llevar al hospital
bola de rasistas de mier...
como puede ser las ´´autoridades´´
tan abusivas.
se cren tanto porque tienen armas,si les dises algo te matan
y disen que los atacastes y se lavan las manos
los hijos de put...

pero bueno... al final noquea al pobre tipo verdad?
cuando lo asota contra el suelo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior