Hilo Oficial Brutal Legend "Rock in the hell" ACT: 18/07/2009

Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
128
Karma
58
En el original Jack Black y en la española Santiago Segura... cada vez peor. joo
y tendremos que dar las gracias que al menos no es el guaperas del canto del loco, como pasó con "school of rock". menuda forma de destrozar una gran película.



Grande Tim Schaffer.

Llevo siguiendo este juego varios meses. os dejo algunas imágenes de artwork:
 

Archivos adjuntos

Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
A mí el doblaje de Santiago Segura me chirría un poco, preferiría que hubiesen contratado al doblador habitual de Jack Black, pero bueno, mucho mejor Torrente que el tontaco del canto del loco.

Vienen unos mesecillos complicados de cojones, no sé de dónde voy a sacar dinero para Brutal Legend, Uncharted2, The Saboteur, Assassin's Creed II.......:douh:

:hola:
 

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
Llevar al heavy este con la voz del Segura va a ser como estar jugando al Día de la Bestia. XD Pero bueno, cierto es que siempre es mejor que el de El Canto del Loco, :douh: .

Lo pillaremos cuando esté rebajado, o si alguien me lo regala. :D
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
A mí el doblaje de Santiago Segura me chirría un poco, preferiría que hubiesen contratado al doblador habitual de Jack Black, pero bueno, mucho mejor Torrente que el tontaco del canto del loco.

Vienen unos mesecillos complicados de cojones, no sé de dónde voy a sacar dinero para Brutal Legend, Uncharted2, The Saboteur, Assassin's Creed II.......:douh:

:hola:
Hombre tampoco es eso,Santiago Segura es un grande,a parte que no seria Torrente seria Dia de la bestia,y la voz que pone ahi es cojonuda
De todas formas el juego segun veo algunos videos,tambien es en plan risas,y para eso Santiago Segura es muy bueno
Yo creo que saldra de lujo
Tambien digo que estaria mucho mejor que a las voces,las hicieran los mismo que las originales pero en español,aunque algunas palabras supongo que saldrian un tanto raras,por el echo de la pronunciacion
Pero no ira nada mal nada en el juego,puesto que lo mas importante,que es el heavy lo han echo a lo grande,no como "guitar hero" que parecia mucho heavy y todo lo que querais pero de heavy tenia lo justo,pa mi forma de verlo
Y como ya digo lo mas importante y con un gran porcentaje del heavy mas autentico,ya lo tiene
--- [ Añadido ] -----
que juego mas diabolico me da pena este juego
Ahi una cosa perfecta para gente asi que no le gusta un juego,no comprarlo:D
--- [ Añadido ] -----
A todo esto muy buen hilo:palmas:
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Tras probar la demo confirmo que caerá en navidades, o antes a poder ser, y me retracto en lo de la voz de Santiago Segura, encontraba un poco extraño el doblaje en los vídeos, pero en la demo me ha conquistado, desde el "Moshpit" hasta el "joder, que acabo de montar el coche cabrona" pasando por "¿he estado matando tías buenas?" o el "ahora te enseñaré lo que es un morreo". Genial. XD

Por cierto, ¿alguien duda que tanto el juego como el personaje de Eddie Riggs van a convertirse en objetos de culto?

Yo me pido esto:



http://www.toycutter.com/2009/09/eddie-riggs-custom-action-figure-brutal.html

:hola:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Por cierto, ¿alguien duda que tanto el juego como el personaje de Eddie Riggs van a convertirse en objetos de culto?
Eddie ya es objeto de culto XDXD

Por cierto te ha faltado "La monja estaba buena, perdon por cargarmela" XDXDXD
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
107
Karma
9
Ubicación
En alguna parte
yo he probado la demo y he bajdo pitando a reservarldo, me parti la caja con las frases y la banda sonora es la leche.

estoy deseando que llegue el 15 de rocktubre.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Tras probar la demo confirmo que caerá en navidades, o antes a poder ser, y me retracto en lo de la voz de Santiago Segura, encontraba un poco extraño el doblaje en los vídeos, pero en la demo me ha conquistado, desde el "Moshpit" hasta el "joder, que acabo de montar el coche cabrona" pasando por "¿he estado matando tías buenas?" o el "ahora te enseñaré lo que es un morreo". Genial. XD

Por cierto, ¿alguien duda que tanto el juego como el personaje de Eddie Riggs van a convertirse en objetos de culto?

Yo me pido esto:



http://www.toycutter.com/2009/09/eddie-riggs-custom-action-figure-brutal.html

:hola:
+1 :trofeo:

No sabia que era el Brutal Legend ... AHORA SI :palmas:
Baje la demo para ver que leches era ... ME ENCANTA acabo de acabarme la Demo y es la leche :chocala:
Mi primera frase tras acabarla, "Este p... juego me lo tengo que pillar c..." :eek:lee:
La voz de santiago segura mejora el juego

(a ver si añaden este icono a las caritas de laps3 :victoria:)
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Me ha encantado la Demo. Es el juego más original que he visto por ahora. Es cachondeo en estado puro y la banda sonora es simplemente magistral xD Lo que no me ha gustado es lo poco optimizado que está. Almenos en la demo en ocasiones tiene unas caidas de frames que se queda el juego tiritando y eso hoy en día ya es imperdonable teniendo en cuenta que los gráficos no són para tirar cohetes y eso a la larga empaña mucho la jugabilidad. De todas formas es un gran juego pero espero que saquen un parche para pulirlo. Veo un port descarao en este juego. Tampoco he podido probar la demo de la Xbox360 porque hay que tener cuenta Gold para poder bajarla y como que ya paso de soltarle un centavo más a Microsoft. En definitiva me ha gustado pero debería mejorar para ser compra obligada.
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Otra cosa que quizás no hayáis tenido en cuenta es lo bien implementado que está el sistema para quitar el Gore y los tacos, eso hace del juego un título para un público mas amplio y eso siempre es de agradecer, Double Fine se lo ha currado :palmas:
--- [ Añadido ] -----
Me ha encantado la Demo. Es el juego más original que he visto por ahora. Es cachondeo en estado puro y la banda sonora es simplemente magistral xD Lo que no me ha gustado es lo poco optimizado que está. Almenos en la demo en ocasiones tiene unas caidas de frames que se queda el juego tiritando y eso hoy en día ya es imperdonable teniendo en cuenta que los gráficos no són para tirar cohetes y eso a la larga empaña mucho la jugabilidad. De todas formas es un gran juego pero espero que saquen un parche para pulirlo. Veo un port descarao en este juego. Tampoco he podido probar la demo de la Xbox360 porque hay que tener cuenta Gold para poder bajarla y como que ya paso de soltarle un centavo más a Microsoft. En definitiva me ha gustado pero debería mejorar para ser compra obligada.
Yo he jugado a la demo de Xbox 360 y no recuerdo esas bajadas de frame que dices, le daré otro repaso a ver si es cierto :victoria:
 
Última edición:
Superior