Hilo Oficial Brutal Legend "Rock in the hell" ACT: 18/07/2009

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia



Ficha Técnica:
Nombre:Brutal Legend
Desarrolladora: Double Fine Productions.
Distribuidora: Electronic Arts.
Fecha de salida: 16 de Octubre (Europa) 13 de Octubre (USA).
Online
: Sí, 8 jugadores.
Trofeos: Sí
.
Noticias:
Todo sobre Brutal Legend:
El creador
Brutal Legend es un juego de Tim Schafer, creador de verdaderas obras maestras en el género de las aventuras gráfricas como Monkey Island, mas tarde se lanzó a las plataformas con otra obra maestra para los gamers Psychonauts, ahora nos trae Brutal Legend.

El prota
En Brutal Legend encarnaremos a Eddie Riggs protagonizado por el actor Jack Black, Eddie es un "pipa" que va de concierto en concierto afinando instrumentos, preparando altavoces, etc...

El comienzo
Lo que da comienzo a todo es la hebilla con forma de bestia que lleva Eddie en su cinturón, una noche afinando una guitarra se hace un corte produciendo que un poco de su sangre caiga sobre la hebilla maldita cobrando esta vida y llevando a Riggs a un lugar diferente, un lugar tenebroso, "La legendaria tierra del Rock ‘n’ Roll" donde cada hueso es el tubo de escape de una moto y cada jeroglifico el estruendoso punteo de una guitarra.
El sistema de juego
Eddie podrá reclutar cañeros soldados para combatir las fuerzas del mal, con la cruceta del mando podremos dar ordenes al letal grupo que nos acompaña tales como cubrirse, atacar o defender.

Como ya sabemos por las imágenes y vídeos Eddie usará su habilidad con la guitarra para convertirla de instrumento a arma letal.
Análisis/Avances/Entrevistas:
Impresiones por Vandal.net
Hachazos y guitarreo

Los secretos de este lugar y los de su propia sangre irán siendo descubiertos por Eddie a lo largo de la aventura. Para ello una de las primeras cosas que hará será construir un vehículo hot-rod con el que recorrer libremente la amplia llanura que contiene el mundo del juego, con él podremos también aplastar los enemigos que nos encontremos o conseguir mejoras que lo actualicen a través de las piezas que descubramos y los distintos talleres situados en todo el mapa. Otros dos elementos importantes con los que contaremos desde el principio serán un hacha de guerra que Eddie conseguirá a su llegada a la tierra del Rock y la guitarra que estaba afinando en el mundo real, la cual se vio transportada junto a él.



El hacha de guerra será el arma principal que blandiremos para abatir enemigos, tanto si deseamos centrarnos solo en uno y atacarle con un golpe vertical como si preferimos deshacernos de los que nos rodean con un movimiento horizontal en forma de círculo. Pero si lo que realmente queremos es hacer que todo aquel que aparezca en la pantalla sienta nuestro poder tendremos que hacer uso de la guitarra, conocida casualmente como “hacha" en argot heavy. Iremos descubriendo distintas tablaturas que nos indicarán cómo tocar un determinado punteo o “solo" de guitarra y cada uno de ellos desencadenará un destructivo poder capaz de derretir a los enemigos, provocar terremotos, hacer emerger fuego desde el interior de la tierra o invocar a nuestro vehículo para que acuda al lugar.
Avance completo
Imágenes:




Más en el Spoiler...















Vídeos:


Demo gameplay



 
Última edición:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Tio,me encanta este juego y el hilo esta perfectisimo,no le falta de nada,me encanta la caratula jeje para mi porlomenos compra segura,Saludos Tibu
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
A mi este juego me encanta y encima Jack Black para mi es la ostia de tipo y su voz acojonante !! Un juego que espero qcon muchas ganas =)

Ozzy es amigo o enemigo? O mas bien no se sabe? Porque meterle un par de tollas molaria XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Dando una vuelta por Inside Xbox me he topado con una entrevista muy interesante a Tim Schafer sobre Brutal Legend.

Comenta que Eddie al llegar al mundo del Metal encontrará un hacha llamada "El separador" y que su guitarra eléctrica "Clementine" se ve amplificada pudiendo invocar rayos para freir al enemigo.

Podremos subir de nivel y aprender nuevas habilidades, así como mejorar nuestras armas y el coche, haciendo misiones secundarias al puro estilo Open-world.

También habla de que pensaron en escoger a alguien que se pareciera a Jack Black, pero luego pensarón "Porque no le llamamos a el? igual no se rie de nosotros" y cuando se enteraron de que Jack era fan de Pshyconauts se decidieron.
Lo siento pero no esta en Español

Un saludo hijos del Metal .
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Además de Ozzy el tio del sombrero vaquero es Lemmy, ¿no?

Este juego cae seguro, tiene pinta de ser tremendamente divertido.

:hola:
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Buenas noticias para los amantes del metal y de este juego, como muchos sabréis había una disputa por los derechos del juego entre Activision y Double Fine que ponía en peligro el lanzamiento del juego.
Pues bueno finalmente las dos partes han llegado a un acuerdo y el juego llegará en Rocktubre como estaba previsto.

Superados los problemas legales, 'Brutal Legend' llegará en octubre

Saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Impresiones jugables de la demo de Brutal Legend
La demo esta en castellano, el menú es un Albúm de música (como iva a ser menos) XD, disponemos de 3 dificultades "Fácil, Normal y Brutal" vamos a por la normal y aquí estamos en un concierto donde vemos como Eddie Rigs afina su guitarra y un grupo hace gala de música que es todo menos metal :buf:.

"Luces"
el juego no es una maravilla gráfica pero cumple con lo necesario, da opción de eliminar el Gore y las escenas sangrientas.

"Puesta en escena"

Nos encontramos en un templo en el inframundo, un grupo de demonios quieren hacernos trizas pero por suerte tenemos un hacha y nuestra guitarra electrica, al usar ambas combinadas usaremos un terremoto que destruira el entorno a lo bestia, no hay ningún tipo de HUD y en todo momento la maravillosa BSO acompaña los combates haciendolos mas cañeros si cabe.

Encontraremos a una compañera de buen ver :amor: y repartiremos leña por partida doble, deberemos de marcarnos unos solos para invocar las piezas del coche y más sorpresas que no quiero desvelar.

"Y Metal!!"
El sonido está de lujo, gran doblaje al castellano, la voz de Santiago Seguro le va mucho mejor a Eddie de lo que pensaba que iria, el humor está presente a cada momento y todos sabemos que tiene la mejor BSO de todos los tiempos, muy curioso cuando Eddie va a soltar un taco y puedes elegir 2 opciones "Quieres oír hasta la última sílaba" o "Es mas gracioso si se escuchan pitidos" pudiendo eliminar los tacos a placer (cosas que no haré :D)
Aunque aun no he acabado la demo de doy un 8/10, quizá una nota algo alta pero tengo el juego alta estima :amor:
 
Superior