Broma buena buena para Halloween

Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
dejate de hacer eso de la sangre k keda mu feo maquillate tipo zombi
y llamad a muxos mas colegas y que todos vallan tipo zombi a por ellos xD taria to pepinakooooh xD
o haced un circulo y decid k han venio los extraterrestres y se han llevao a vuestro colega xD
y sino haced tipo saw k llaman al telefono del colega k no sea el conpinche en numero privado diciendo k seran los siguientes
aunk no cuele pero y si cuela¿?
o sino mejor aun
haced la broma y k luego el k hace la broma y el ayudante acaben la broma y le decis bahh te lo has creioooo y luego el te insulta y too esoo y luego llamais a mas gente y k os hagan otra broma aunk el ayudante y el k hacia la broma lo sabian y asi se cagaran mas en vosotros
y una cosa llevaros papel higienico por si se cagan
ahhhhh y grabadlooooooooo xD porfaaa
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
Lo de los stios abandonados da mucho cague
Tambien podeis llevar un complice que haga como que esta muy asustado para contagiarselo a los demas y no pare de repetir
VAMOS A MORIR TODOS xDDDDD
Eso es de aquì no hay quién viva xD en aquel capítulo de halloween que Emilio se pone a repetir todo el rato "vamos a morir todos" xD
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
Eso es de aquì no hay quién viva xD en aquel capítulo de halloween que Emilio se pone a repetir todo el rato "vamos a morir todos" xD
Si te lo he dicho antes tio.
Las victimas 20 años, mi complice 20 tambien, y yo 18.

Lo del ketchup, no es ketchup, al parecer es ketchup, con cola-cao y con jugo de remolacha que sale clavadita a la sangre real...
Y al mezclar esas tres cosas ya si que el olor va a ser rarisimo xD
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
jajajj buenisimo pero porque no llamais a alguienes mas para que aparezcan y hagan ruidos o tambien mientras estes tirado en el suelo le pides a algun compi de por ahi que te llame al movil y asi cuando se te acerquen que te suene el movil eso les tiene que cagar bastante
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Muy buena pero lo que si seria es que os llevarais a otro colega y que vaya haciendo ruidos y entonces cuando eso gritas:Joder que co*o es eso!!! y sales con la camiseta rota y sangrando y que después un numero oculto les envie un mensaje que ponga:Sois los siguientes...
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
275
Karma
27
Ubicación
Ulea (Murcia)
Después de perderte dejar trozos de camiseta y llamar le diria a tu amigo que les digera que fueran a buscarte y por el camino en el primer despiste que tu amigo se pierda tambien y llamarlos y decirles no se..... que os han secuestrado o algo y entonces id detras de ellos para que os oigan y cuando se giren darles un susto por detrás o algo


salu2
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
una radio pequeña grabacion de una motosierra, la pones en la huerta oscura y tu chillando, llevate un cacho carne, cuando esten dentro, la carne en la puerta, tocas y escondete, abren, ven la carne y pones la radio a tope y corres hacia la puerta abierta con la radio en alto y gritando, fin
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
¿Cómo te salio la broma tio?
La broma la pospusimos al final para el fin de semana que viene, (osea para el 7/11), debido a que una de las victimas precisamente me dijo de hacerle una broma a otros y entonces decidimos no hacerla porque se darian cuenta de que era una broma...

Por otra parte no fuimos a su parcela al final, iremos este finde.
Y este si que se la hacemos.

Ya os contare xD...
 
K

Kainnox

He leido la primera pag, y en el ultimo comment explica lo que haras, no? pero como vas a hacer el sonido del tiro?? sería mas realista un oso o un jabaly, lobo , etc. y porque esta el jersey tirado sin sangre??
Tiene que ser mas creíble!! xD :chocala:

El susto sería mas logico que se lo direas directamente, un buah! xD de esos estando al lado o detras escondido, eso es lo que hace el ''bote'' ese que para ellos les haran quedar mal.

O pones un sonido de tiro y te caes al suelo como si te hubiesen dado, etc.
Pero como venga gente.. xD :douh:

Con dos colegas se puede hacer muchas bromas, si tienes pistolas de broma, ya sabes xD etc
Centrate en una broma de dos.

EDITADO------

YA esta ! lo tengo xD
Lo primero si puedes, le llebas a un sitio donde haya una fosa o un lago.
Y haces esto :
Le pegas una patada tipo sparta, o si le tienes manía , tipo asi :

Y finalmente cuando caiga, le meas encima tipo broma, debería quedar algo como esto : Mira el min 2:40


Eso es una broma divertida que les gustará a todos. xD :chocala:
 
Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
He leido la primera pag, y en el ultimo comment explica lo que haras, no? pero como vas a hacer el sonido del tiro?? sería mas realista un oso o un jabaly, lobo , etc. y porque esta el jersey tirado sin sangre??
Tiene que ser mas creíble!! xD :chocala:

El susto sería mas logico que se lo direas directamente, un buah! xD de esos estando al lado o detras escondido, eso es lo que hace el ''bote'' ese que para ellos les haran quedar mal.

O pones un sonido de tiro y te caes al suelo como si te hubiesen dado, etc.
Pero como venga gente.. xD :douh:

Con dos colegas se puede hacer muchas bromas, si tienes pistolas de broma, ya sabes xD etc
Centrate en una broma de dos.

EDITADO------

YA esta ! lo tengo xD
Lo primero si puedes, le llebas a un sitio donde haya una fosa o un lago.
Y haces esto :
Le pegas una patada tipo sparta, o si le tienes manía , tipo asi :

Y finalmente cuando caiga, le meas encima tipo broma, debería quedar algo como esto : Mira el min 2:40


Eso es una broma divertida que les gustará a todos. xD :chocala:

xDDDDDDDDDDDDDDD, aver...
Se nota que solo has leido la primera pagina.

Cuando digo que hago como que me pegan un tiro, me refiero a la forma de hablar cuando me llamen por el movil, no a que me peguen un tiro...

Al final no dejare el jersey tirado, dejare una zapatilla, que queda mas realista (aunque aun veo que la acabo perdiendo xD)...
 
K

Kainnox

Sigo pensando que tienes que hacer mi broma xD
Bueno ahora enserio, lo del tiro no será realista, tu lo puedes decir y lo primero que piensa uno: ''Seguro que es mentira'' , pensaran eso porque que le peguen un tiro a uno no es algo que pase siempre. Yo si llamara y me dijera que ha recibido un tiro, me partiria de risa y diria dejate de bromas.
Por eso dije lo del ruido, para que quede realista, luego te llaman y le dices que te han disparado.
Esa es la broma, mas o menos que haras no? piensate lo que he dicho en mi comment anterior xD
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
No he leido nada del post, pero te contare lo que hicimos en verano a unos colegas xD:

Pues quedamos para dormir en el bosque de acampada unos 10-15 amigos y en el bosque habia una pequeña torre.

Nos juntamos unos 3 o 4 y dijimos que grabariamos un sonido de estos que te cagues vivo, y grabamos unos suspiros y golpecitos en un movil, y lo escondimos en un agujerito que habia en un ladrillo de arriba de todo de la torre.

Subimos alli a dormir todos, y empezamos a llamar a ese movil para que sonase el sonido que grabamos, resonaba en toda la torre el maldito sonido, fue increible, estaban TODOS, pero absolutamente TODOS en una esquinita de arriba de la torre cagados de miedo diciendo pero que es?!! empezaron a montarse historias de que si hay alguien abajo, de que si hay algun animal, de que si en los bosques hay violadores...fue buenisimo ver como cada 2 minutos llamabamos al movil y resonaba toda la torre.

Luego se lo explicamos y la verdad esque aun nos la tienen jurada xD

Espero que te sirva :victoria:
 
Superior