Broma buena buena para Halloween

Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
Hola chavales!
Vereis, el 6 de Marzo pasado, un par de colegas mios nos gastaron una broma a otro chaval y a mi, de esas antologicas, que en el momento en el que nos la estaban haciendo, estabamos giñaos xD xD.

Y desde aquel momento les tenemos jurada venganza :D.

Este sabado probablemente iremos a alguna casa de un pueblo a beber y tal, con una huerta que segun dice, de noche da giñe xD.

Hemos pensado este amigo mio y yo en devolverle la broma al par de cabronazos estos jaja.

¿Sabeis de alguna broma de estas antologicas que se puedan gastar?

Hemos pensado en algo tipo, que nos vamos a mear y me escondo, y este chaval vuelve diciendole a estos que me ha perdio, y yo tras media hora buscandome aparezco en el suelo tirao "incosciente" o algo por el estilo... pero le falta algo xD.

Va aver que se os ocurre.

Gracias!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
Siempre podeis ir unas horas antes y preparar un par te cosillas...
alguna radio con sonidos de voces o ruidos

Tu idea no esta nada mal si lo haceis bien... incluso poner un poco mas de dramatismo
llevate alguna ropa de mas y la que lleves ala vista dejala esparcida por el camino, antes de encontrarte en el suelo...
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
Siempre podeis ir unas horas antes y preparar un par te cosillas...
alguna radio con sonidos de voces o ruidos

Tu idea no esta nada mal si lo haceis bien... incluso poner un poco mas de dramatismo
llevate alguna ropa de mas y la que lleves ala vista dejala esparcida por el camino, antes de encontrarte en el suelo...
Jajajjajajaja, ostias, esa es buena xDDDDDDDDDDDD.
Me llevo un jersey y debajo la camiseta, y el jersey lo dejo tirao por la huerta, y ahí estara mi amigo para que a lo tonto a lo tonto se vayan encontrando todo xDD.

Va seguir dando ideas que esto mola jaja
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
incluso al rato de "que hayas desaparecido" y te esten buscando llamarlo al movil y poner una respiracion inquietante [tu amigo que haga como que no oye nada y se asuste para pasar el movil a otro amigo y lo oiga]

Cuenta que tu amigo tiene que interpretarlo bien si no...
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
160
Karma
17
Ubicación
en la capital de la Costa del Sol
tio, montantelo estilo la pelicula 'el proyecto de la bruja de blaiR' que se jiñan seguro;
perdiete por el campo como dices y con una linterna a lo lejos; vas aciendo estraños y llamando a voces extrañas.
suerte cmpeon
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Pero que flipaos nenes... Jajaja, anda que no me molaría que me la colaran a mi así... Porque el susto es la caña, pero las risas de luego ni te cuento xD.

Saludos,
Ayate
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
incluso al rato de "que hayas desaparecido" y te esten buscando llamarlo al movil y poner una respiracion inquietante [tu amigo que haga como que no oye nada y se asuste para pasar el movil a otro amigo y lo oiga]

Cuenta que tu amigo tiene que interpretarlo bien si no...
Jajajjajjajajaja ostiass que buena xDDDDDDDDDDDD.
No habia pensado en el uso del movil...

El que finjira sere yo, el tiene que ser el que lo haga bien para que sea creible...

El plan en principio es este:

Nos vamos a mear, mi colega, los dos cabronazos y yo.

Yo cojo y digo, chavales tengo ganas de cagar, voy a aquella esquina, esperadme.

Que el complice se acerque al rato a la esquina y vea que no estoy y diga, eh ¿donde esta este?

Me escondo bien escondio y me espero 15 minutos que me anden buscando (apago el movil para que durante esos 15 minutos no me llamen y a los 15 min lo enciendo).

Cojo me quito el jersey y lo dejo tirao en el suelo, unos 10-15 metros de donde yo este.

Me tiro al suelo cerca de la pared, donde haya arboles.
Me echo ketchup por la camiseta y demas.

Me llama el complice al movil, y hago como el tipico al que le han pegao un tiro que no puede hablar, y que se quede con la cara helada y se lo pase a un capuyo de estos.
Vuelven a buscarme y ya encontraran el jersey y el complice los va atrallendo hasta mi.

Ya aparezco tirao en el suelo boca abajo y cuando se acerque uno de estos y me coja y me de la vuelta y me diga algo tipo que que me pasa sigo finjiendo sin poder hablar como si me hubiesen pegao un tiro.

Veo sus caras y aver que dicen, y ya nos rajamos en sus getas jajajaj....

¿Que os parece?¿Algun otro toquecillo como lo del jersey o el movil se os ocurre? :D
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
piensa que en alguna alternativa, te lo digo por experiencia.. porq cada vez que planeas algo nunca sale como esperas, siempre hay algun percance...
me refiero a que no sigas una linea en todo el proyecto.. tienes que tener variantes para no quedarte colgao en algun momento..
tambien te digo por experiencia, que cuando estes haciendo todo eso, se te vendra a la cabeza alguna idea no planeada, usala.

Suerte !
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
piensa que en alguna alternativa, te lo digo por experiencia.. porq cada vez que planeas algo nunca sale como esperas, siempre hay algun percance...
me refiero a que no sigas una linea en todo el proyecto.. tienes que tener variantes para no quedarte colgao en algun momento..
tambien te digo por experiencia, que cuando estes haciendo todo eso, se te vendra a la cabeza alguna idea no planeada, usala.

Suerte !
Jeje, ya, eso si es cierto.
Siempre esta el tipico toca-pelotas que dira, "pos ya vendra para que lo vais a buscar?" xD
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
Oye una idea, si vas a hacer como que te pegan un tiro, por qué no compras un petardo de estos que suenan muy muy muy bien, y así suene como si fuera un tiro xD
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
Oye una idea, si vas a hacer como que te pegan un tiro, por qué no compras un petardo de estos que suenan muy muy muy bien, y así suene como si fuera un tiro xD
No, que va, voy a hacer como si me pegasen un tiro, pero en el sentido de que hablar asi como intentando decir algo, sin que salga, hacer sonidos y demas con el estomago...
Pero ya lo dejo a su imaginacion en el momento de escucharme lo que pueda haberme pasado xD...

Porque un tiro en una huerta solitaria no es muy realista xD.

Al compañero que dice que no mola, que puedo hacerlo pasar muy mal.
¿Como crees que nos sentiamos mi amigo y yo cuando ibamos metidos en un maletero y los hijos de puta hicieron como que nos paraba la guardia civil? xDDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Para empezar,toda buena broma necesita de un complice o gancho,si quereis darles un un buen susto y que parezca real,deberieis estar presentes y hacer que un colega se sacrifique y de la nota por el lugar cuando esteis hay de tranquis bebiendo,en plan campesino cabreado que se le oye gritar a lo lejos y se acerca de vez en cuando pero no se le ve nunca....si no teneis un colega tan enrollado que se secrifique,uno de vosotros lo tendra que hacer.
lo de desaparecer esta guapo..pero lo del kepchup es muy cutre,mejor si te encuentran no muy lejos a medio oscuras,sin zapatos,con la camiseta rajada y asomando unas visceras compradas previamente en una carniceria cercana a tu barrio y que vuestro gancho/complice dejara en un lugar pactado para que puedas hacer puesta en escena...a partir de hay lo que sepais actuar es lo que dara veracidad al tema ;-)
un saludo y que lo paseis bien jejejeje
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
Para empezar,toda buena broma necesita de un complice o gancho,si quereis darles un un buen susto y que parezca real,deberieis estar presentes y hacer que un colega se sacrifique y de la nota por el lugar cuando esteis hay de tranquis bebiendo,en plan campesino cabreado que se le oye gritar a lo lejos y se acerca de vez en cuando pero no se le ve nunca....si no teneis un colega tan enrollado que se secrifique,uno de vosotros lo tendra que hacer.
lo de desaparecer esta guapo..pero lo del kepchup es muy cutre,mejor si te encuentran no muy lejos a medio oscuras,sin zapatos,con la camiseta rajada y asomando unas visceras compradas previamente en una carniceria cercana a tu barrio y que vuestro gancho/complice dejara en un lugar pactado para que puedas hacer puesta en escena...a partir de hay lo que sepais actuar es lo que dara veracidad al tema ;-)
un saludo y que lo paseis bien jejejeje

Jajajajajaja, ¿lo del ketchup es falso y lo de las visceras es creible?
jajaja xDD.
Aver no utilizaremos ketchup, utilizaremos chocolate liquido, sirope o algo asi, porque como la camiseta es negra no se aprecia el color.
¿Sabiais que en Psicosis se utilizo chocolate liquido para simular la sangre de la ducha, puesto que lo que importa es lo espeso que es, no el color?

Y bueno, no hace falta que alguien me pegue una puñalada, o un tiro xD, perfectamente me he podido caer al suelo y clavarme un hierro o algo similar, y de ahi la sangre...
No es cagarlos por el hecho de que haya un notas por ahí haciendo el moñas, sino cagarlos porque no aparezco, y luego me ven tirado en el suelo y lleno de "sangre".

EDITO: Cojido de un foro:

"EFECTOS ESPECIALES SANGRE ARTIFICIAL, COMESTIBLE, BARATA, FACIL DE HACER Y DE LAVAR

He probado todas las recetas de sangre que he encontrado en internet y son malisimas. La mayoria no se pueden comer y las que llevan colorante son imposibles de limpiar y con algunos te queda un tono anaranjado, no queremos eso. Las que tienen jabon liquido de base solo hacen espuma y tienes que estar cuidando de no frotar. Las que llevan miel son asquerosas y pringosas, la sangre no tiene esa textura ni parecida, descartad la opcion o sera el kaos, y las demas llevan ingredientes como los que pone aqui abajo: arrurruz, colorante de chorizo y kool de cereza, que no se vosotros pero yo nunca he oido hablar de eso, ni se donde se encuentran, ni quiero encontrarlas. Asi que he inventado mi propia receta despues de un serio trabajo de investigacion. Es comestible, no sabe muy bien es verdad, pero no la queremos para cenar, se limpia en un minuto con aguita y jabon, tanto de la ropa como de la pared o de alla donde quieras manchar, y tiene la textura y el color perfectos, no hay que hervir ni nada de eso es rapida y barata.

Consiste en ketchup, Cola-cao, y jugo de remolacha.

Encuentras todo en cualquier super, el jugo de remolacha son unos botes que viene la remolacha rayada o en rodajas y es el liquido en el que se conserva vamos. El ketchup es la base de la mezcla, luego echamos un poquito de Cola-cao para oscurecer a gusto del consumidor y por ultimo echamos el jugo de remolacha, que lo hace menos denso perfecto para salpicaduras o chorros en la pared o para charcos de sangre. Queda real. "


Jejejeje, se van a cagar :D:D

Oye, por cierto, qué edad tienen?
A los que se la queremos hacer 20.
Mi complice 20, y yo 18.
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Yo le hice una broma muy buena a unos amigos
-Quedamos en casa de uno, dijimos que hubamos a mear y derepente mi amigo les dijo que me habia ido y que no me encomntraban (Me habia escondido en un armario XDXDXD)
Luego tras 5 minutos, cogi un petardo y lo lance por la ventana, por si acaso, para no quemar nada, ni provocar destrozos
Tras eso subiero corriendo y yo estaba colgado de la pared, tipo Jesus XDXDXD (si si colgado, bueno en realidad no) Estaba detras de la cama con una tabla sujetandome, pero se me veian los pies (ya que si no sospechan), de repente mi amigo apago la luz y cuando la encendio estaba y detars de ellos XDXDXDXD ¿y a que no sabes que? BUUUU XD
Podrias hacer lo mismo, pero si no quieres petardo, coges una radio le grabas un sonido de una chica loca gritando y ya esta
Espero haberte ayudado

Un saludo tio
 
Superior