Broly llegará al SSJ3 en Dragon Ball: Raging Blast

Unido
junio 12, 2008
Chicos no os alaremis tanto que pronto os traeran un superbaby SSJ50 con la fusion de Yi Shin Long k a la vez esta fusionado con el dragon de fuego -.-

Si esque os quejais por todo...

A que si tio? se quejan por to, que mas os da si sta en SSJ3 ? :S, mucha gente y seguro que de vosotros hay alguno que decian que podrian seguir DBZ, que no está acabada ni nada, lo del AF? eso es cuento chino, peró será que no hay gente que no a jugado a los juegos de PS2 hackeados con el SSJ4 de Gotenks, o SSJ5 de Goku o ese tal Evil Goku.... y eso no lo criticabais, pero a un Broly SSJ3 ya os poneis diciendo que es una caca, basura.... en fin... -.-, Deciis que es una mierda pero seguro que todos os lo pillais para probarlo :D un saludo

Unido
febrero 26, 2008
joer aqui ahi mas quejas que en un centro de atencion al cliente, parece que la gente solo sabe quejarse, se quejan por las caratulas, por el ps3 slim, por los addons, por la duracion del juego, porque agregan algo nuevo, porque no agregan algo nuevo, vaya que solo se quejan nomas porque si... bufff

pero bueno a mi me parece una buena idea, un nuevo personaje de DBZ conlleva a una historia mas, a mi me parece perfecto, pork eso de goku vs vegeta ya esta muy trillado, y personajes como este,le dan un aire fresco al juego

Unido
diciembre 11, 2007
jajaja :X

P.D lo que falta es que puedas crear jugadores en plan como el soul calibur, elijiendo raza y luego vistiendolo como kieras... asi deves de un videojuego sacado de una serie pasa a ser un juego de peleas mas

Unido
junio 2, 2009
La gente nunca esta contenta con la info ... nunca llueve al gusto de todos.

Sino os sacaran un jugo de DB entonces si tendriais motivos,
si pusiseran 12 jugadores
si pusieran bandas sonoras o gritos no de la saga
si se pusiesen escenarios no de la serie

joder tendriais que dar las gracias por sacar juegos de una gran saga como fue DB

hace años se acabo la saga y todavia siguen sacando juegos.

Unido
diciembre 24, 2008
PUES ESTAD ATENTOS QUE HAY OTRO PERSONAJE OCULTO Y YO APOSTARIA POR VEGETA SSJ3

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
flipo jajajaja ¿ke mas da ke broly este en el 3? pues mejor asi vemos las ostias ke tiene ke dar eso en el 3 jojojo xDDDD

Unido
octubre 20, 2008
¡Toma infidelidad de las fuertes! Pedazo cagada... bueno, a mí plin, que tanto juego de Dragon Ball ya me casa. La cima de estos juegos fue Tenkaichi 3, el resto son marear la perdiz.

Unido
abril 22, 2008
XD ke way mas pj. a mi me encanta esto de ke metan personajes inventados en serio XD. como en el de la psp el db shin budokay 2 en ese metieron personajes inventados como gohan del futuro ssj 2 y molaba un montonazo XD

Unido
abril 29, 2009
ke yo sepa broly no es un personaje nuevo?la fase 3 si ya ke es la primera vez ke se le ve en la tercera fase.xo bueno puede ser interesante?lo probaremos jejejeje.
--- [ Añadido ] -----
y el gohan en super saiyan 2 si ke sale en la ova y es mas tmb sale en la serie,creo recordar.y digo creo xkela verdad ke ahora mismo no me acuerdo x ami e me hace ke si.es lo malo de no poderlo ver ahora jejejejeje!!xo vamos no me agas caso ke hace ya por lo menos unos 21 años ke no los veo.y me gusta esta serie.

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
q tonteria han arruinado el juego, de seguro van querer poner también a Goku SSj 5 o alguna idiotez asi joo

Unido
junio 21, 2009
que dices tu de cosas falsas? xDDD, vale si SSJ3, pero, recordamos que el juego lo está haciendo Akira Toriyama, si lo dibuja él... y el está de acuerdo, por mucho que no haya salido en la série, si él lo quiere hacer así que mas da? xD a fliparnos un rato con los pjs xetos, y seguro que habrá más de uno así...

Esperemos ver a un Vegeta SSJ3 o la Pan en SSJ... no estaria wapo? xDDD
un saludooo!
ja ja ja ja no sabes q risa me da, brother Akira Toriyama esta muerto desde DBZ xD no sabian. salu2
--- [ Añadido ] -----
xD todo lo arruinan broly es el legendario SSj y no sufre transformasiones como Gokuu por q es de rasa pura en cambio gokuu puede transformarse y transformarse. q no vieron la serie como me caga. tanto q esperaba el juego y me paso como la pelicula un rotundo churro.

Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Pa mí que se inventen lo que quieran. Por falta de espacio en el Blue-Ray no será...

Total, en Street Fighter también se inventaron la hostia de personajes desde el SF2 y nadie se quejó... Y la mitad no me gustan. xDD

Unido
marzo 5, 2007
Por dios hay gente que se queja de todo...deberiais estar contentos por una incorporacion como esta por mucha inventada que sea joder.

El rumor q mas fuerza esta cogiendo por internet como el segundo personaje sorpresa es Bardock en SS.

Superior