Hilo Oficial Brink [Mirror's Edge + Killzone 2 + Borderlands + Bethesda] (20/06/2010)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Hace mucho que no pillaba la Hobby Consolas y hoy la he cogido por el calendario, el caso es que dentro comentan un poco de Brink y que decir...tapado del año sin duda, si no al tiempo.

Cooperativo estilo Borderlands pero...pero...CON 8 JUGADORES :pbj: jugabilidad estilo Killzone y Mirrors Edge, clases estilo Fallout 3.

Es como un popurri de grandes juegazos mezclados de manera magistral, cada vez tengo mas ganas de saber cositas nuevas del titulazo que se saco de la manga Bethesda.
 
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
101
Karma
10
La verdad es que la pinta que tiene el juego es increible :babas::babas::babas::babas:
Que ganas de pillarlo!!!!!!!
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
que gran juego :O madremia, me da que es compra aseguradisima jajajja
--- [ Añadido ] -----
se sabe cuando saldra el juego ya?
actualizais el hilo? es para ir visitandolo :D
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Brutal el nuevo tráiler, nunca he sido mucho de shooters, pero el Borderlands me conquistó, y este tiene toda la pinta de que acabará en mi colección. :amor:

 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
A mi Bethesda no me convence la verdad, ni el Fallout ni el Oblivion me llegaron a gustar...
Aunque no digo que fueran malos juegos eeeh. xd
--- [ Añadido ] -----
A mi Bethesda no me convence la verdad, ni el Fallout ni el Oblivion me llegaron a gustar...
Aunque no digo que fueran malos juegos eeeh. xd
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
tiene pinta de ser un gran juego, esperemos que no sea com MAG
1.MAG y Brink no tienen nada que ver, uno es masivo y el otro es rolero (aunque en MAG tambien se personalizan clases)

2.MAG es un excelente juego, más quisiera cualquier juego tener 256 jugadores jugandi simultáneamente.

3.Aunque no te guste, no tiene por que ser malo como puedo observar con tu caracter despreciativo hacia MAG

4.No compares os dos juegos.


PD: Acabo de enterarme de la existencia de este juego , he visto que es como borderland , por lo de las misiones y eso, y ¿se sabe la fecha de salida?.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Bethesda no me gusta pero este juego si hacen que los controles sean intuitivos,sera un juegazo.Molaria que fuera como el CoD y el Mirror's edge pero con servidores dedicados,sin bugs,sin lag,chetos,...
--- [ Añadido ] -----
1.MAG y Brink no tienen nada que ver, uno es masivo y el otro es rolero (aunque en MAG tambien se personalizan clases)

2.MAG es un excelente juego, más quisiera cualquier juego tener 256 jugadores jugandi simultáneamente.

3.Aunque no te guste, no tiene por que ser malo como puedo observar con tu caracter despreciativo hacia MAG

4.No compares os dos juegos.


PD: Acabo de enterarme de la existencia de este juego , he visto que es como borderland , por lo de las misiones y eso, y ¿se sabe la fecha de salida?.
Por octubre de este año.
 
Última edición:
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
el juego tiene una pinta estupenda pero prefiero ver primero videos ingame a ver que tal , estare atento a este hilo ! buen hilo tibu :)
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
ups no me sale el video XD

te dejo un video ingame que he encontrado en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=iwU0rKEhMJ8
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Se posteo paginas atrás pero se me paso ponerlo en el post principal, gracias por colaborar crack.
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Actualizado con el vídeo en sus tres partes, grache mile Raul.

¿Otro juegazo que descubres gracias a mi? LoL soy útil, te voy a dar el numero de mi madre para que se lo digas, que a mi no me cree joo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior