Hilo Oficial Brink [Mirror's Edge + Killzone 2 + Borderlands + Bethesda] (20/06/2010)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Se ve muy bien el juego

Pero cuando lei "guerra que acabo con la especie humana" me dije "ojala no tengas que pelear con aliens, o monstruos o cosas parecidas" y creo que por lo que lei no sale nada de eso

En eso le atinaron XD

Bueno hilo, a esperar mas noticias
Por lo que leiste no pero por el trailer si LOL.

Ve el primer y si que salen enemigos no humanos......creo que son mutantes.

Ojala sacaran mas juegos donde tu tubieras que acabar con los humanos,se viene el AVP pero falta todavia.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
he visto el video y bah! otro shooter mas del monton con un motor presentable pero que luego no dara mucho de si

espero que innoven rapido el genero FPS porque yo por lo menos ya estoy cansado de tanto juego de tiritos sin mas:buf: deberian tomar ejemplo de borderlands
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Otro shotter del monton???

Cuantos shotter conoces que mezclen varios generos como hace este??
Me parece un gran juego segun lo visto en los videos.

Es un rollo killzone, pero muy muy mejorado. Las multiples opciones de cada personaje que elijas, su evolucion segun experiencia, el involucrar esa experiencia en el online y offline a la vez, 6 amigos en cooperativo(esto ya de por si es brutal)....

Nose, no me parece para nada del monton, sino todo lo contrario.
No solo hay que matar y matar, y nada mas, como el 99% de shotter.

Aqui tienes muchas mas opciones, mas personalizacion, mas interactuacion, nose, muucho mas para enriquecer la experiencia.

Y el rollo Mirror edge, esta muy guapo!! haran pantallas con un monton de niveles para moverte, y eso dara mucho juego, y muchas mas opcines de cara a emboscadas y demas.

A priori, y a la espera de ver mas info y videos, creo que por mi parte sera compra segura.

Por cierto, os cuelgo 3 videos totalmente ingame, para que os hagais una idea... me parece brutal el juego, tanto en graficos como en jugabilidad.

http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/5853/14071/brink/

http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/5853/14072/brink/

http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/5853/14073/brink/
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
No tenía ni idea de este juego, le seguiré la pista.

Poder hacer la historia en cooperativo debe ser brutal, pero tiene un aspecto "negativo" (pero no por culpa de ellos), es tener a un compañero fiel durante la gran cantidad de horas que requiere pasarse un juego así.

Un hilo muy elegante, limpio y funcional, felicidades!!
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
Cómo dicen en todas las webs es un cruce de Mirror's Edge,Killzone 2 y lo que promete de verdad es el online que según he leído en las previews será espectacular...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Flipo!! como cambian las opiniones de "Shooter del montón" a "compra segura"

Parece que va a ser de esos juegos sin termino medio, que odias o amas.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Toma te dejo un avance de meristation: AQUI

Y el video ingame completo que son 3 partes:







Yo solo tengo que decir que este va a ser un pepinazo de juego, es una mezcla de KILLZONE 2, BORDELANDS Y MIRROR EDGE.

Tremendo va a estar, que pena que salga dentro de un año.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
muy buena pinta tiene este juego, de momento no lo pongo en compra segura, porque aún tengo que hacerme con el Dragon Age y dedicarle todo el tiempo que se merece, pero seguro que este habrá que tenerlo en cuenta para cuando acabe.

muchas gracias por la información
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Es que a nivel grafico es impresionante... Solo esperar como será la historia y jugabilidad pero como sea nada mas la mitad que los graficos estamos delante de uno de los mejores del año
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior