Hilo Oficial Brink [Bienvenido a "El Arca"]

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
@ProRaideN dijo:
@alftiger dijo:

No debajo pone letritas pequeñas, el logo de Bethesa y el pegi 16. Logo de Xbox no me aparece, delante viene solo el logo de PS3 y PSN. :rotonuse:
Ok, esque a mí me lo han dado para la Xbox 360 :S Estoy reclamando, y dicen que me lo envian, pero no lo hacen... Panda de mentirosos los del Fnac...

¿Por cierto, cual era el hilo para que jugasemos online al modo historia que creaste tú? Esque no lo encuentro...

¿Alguien se hecha unas partiditas hoy de 9 a 11 PM? Si entre esas hora alguien puede que me avise ;)

I.D: alftiger

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Espero comprarme este juego para cuando acabe los examenes, pero ciertas opiniones que he oído de lejos me han echado un poco p'atrás.:coolface: ¿Cómo es de bueno en realidad?¿ El online es bueno respecto a posibilidades, formas de matar, etc.?
Y una duda que tengo, me hypeé mucho con eso del parkour y ese rollo, eso se puede hacer tanto como offline y online con todas las clases que quieras?
Vamos, a ver si alguien me puede hacer un minianálisis o ago para convencerme...:hola:

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
@death_knight93 dijo:
Espero comprarme este juego para cuando acabe los examenes, pero ciertas opiniones que he oído de lejos me han echado un poco p'atrás.:coolface: ¿Cómo es de bueno en realidad?¿ El online es bueno respecto a posibilidades, formas de matar, etc.?
Y una duda que tengo, me hypeé mucho con eso del parkour y ese rollo, eso se puede hacer tanto como offline y online con todas las clases que quieras?
Vamos, a ver si alguien me puede hacer un minianálisis o ago para convencerme...:hola:
An dicho que BRINK ya no vale la pena comprarlo según analisis y gameplays, yo que tu me lo pensaba porque a salido
L.A Noire y pinta muy bien.
Mirate las cosas mejor, y si hay parkour, en youtube ahí vídeos de eso saludos
:hola:

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
@Hera20 dijo:
@death_knight93 dijo:

An dicho que BRINK ya no vale la pena comprarlo según analisis y gameplays, yo que tu me lo pensaba porque a salido
L.A Noire y pinta muy bien.
Mirate las cosas mejor, y si hay parkour, en youtube ahí vídeos de eso saludos
:hola:
Yo ya sé lo que han dicho en webs. Quiero una segunda opinión vuestra, y tu no me la has dado...:coolface:

Unido
enero 10, 2010
@death_knight93 dijo:
Aquí te dejo un vídeo

Unido
mayo 16, 2009
no se si os pasa pero a mi casi nunca encuentra partidas con gente online siempre me salen rivales y compañeros manejados por la maquina, le pasa a alguen mas?

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
¿Alguien me agrega para pasarse los retos y el juego en modo dificil online? ID: alftiger

Un saludo! :hola:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Bueno tras mucho pensarlo igual vendo este juego y me pillo el LA noire u otro
Es que entre que casi nunca encuentro gente y los colegas no se lo pillan paso de tenerlo abandonado en la estantería
Esto a vosotros seguramente os de igual pero el motivo de este post si que os puede interesar
Como voy a venderlo tengo el código del pack fallout sin usar ya que no hay store todavía, es mas ni lo rasqueXXXD, lo digo si a alguien le interesa pillarselo por unos créditos que me lo diga mejor en mi perfil para evitar offtopics
haré una especie de subasta XXXD el que me haya ofrecido mas antes de la 19:15 del dia de mañana se lo lleva
La subasta empieza con 100 créditos que se me olvido ponerlo
Otra cosa el que se lo lleve al final se lo doy en cuanto reciba los créditos y me lo pida

Edit para ver el precio mas alto ofrecido: 6000 créditos

Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
Ami tmb me pasa alftiger, yo te agrego,cuando pueda jugamos. Saludos

Unido
julio 6, 2009
Buenas, me acaban de regalar este juego y....... no me entero de por donde empezar!! hace mucho que no sigo ningun juego en particular, asi que este que me lo acaban de dar no se ni de que va, cual es la opción para jugar digamos que en el modo historia del juego?? es que ya me he puesto nervioso de no entender nada y lo he tenido que kitar!! un saludo y gracias.

Unido
enero 10, 2010
@samael138 dijo:
Buenas, me acaban de regalar este juego y....... no me entero de por donde empezar!! hace mucho que no sigo ningun juego en particular, asi que este que me lo acaban de dar no se ni de que va, cual es la opción para jugar digamos que en el modo historia del juego?? es que ya me he puesto nervioso de no entender nada y lo he tenido que kitar!! un saludo y gracias.
Explícate mejor, ¿cuál es tu problema? no sabes que hacer en las misiones o no te apañas con los controles... :hola:
Te recomiendo que te mires todos los vídeos de características que están en el post principal; el de las reglas básicas, objetivos, etc

Unido
julio 6, 2009
@iLyriko dijo:@iLyriko dijo:
@samael138 dijo:

Explícate mejor, ¿cuál es tu problema? no sabes que hacer en las misiones o no te apañas con los controles... :hola:
Te recomiendo que te mires todos los vídeos de características que están en el post principal; el de las reglas básicas, objetivos, etc
A ver, realmente ya te digo que no me he mirado mucho el juego, me lo acaban de dar a penas hace un par de horas, mi pregunta más bien vendría a ser, cual de las opciones de juego, "campaña, libre o retos" es la que podría decirse que es el modo historia del juego?
Probé con "campaña" pero parecía un online y luego probé con "retos", pero ninguna me daba la sensación de que estuviera jugando realmente en la historia del juego.
Miraré los videos que me dices, acabo de ojear este hilo y espero que me ayude, el juego la verdad que pinta bien, pero yo me pongo nervioso muy rapidamente con estas cosas :jeje:

Unido
enero 10, 2010
@samael138 dijo:
@iLyriko dijo:@iLyriko dijo:

A ver, realmente ya te digo que no me he mirado mucho el juego, me lo acaban de dar a penas hace un par de horas, mi pregunta más bien vendría a ser, cual de las opciones de juego, "campaña, libre o retos" es la que podría decirse que es el modo historia del juego?
Probé con "campaña" pero parecía un online y luego probé con "retos", pero ninguna me daba la sensación de que estuviera jugando realmente en la historia del juego.
Miraré los videos que me dices, acabo de ojear este hilo y espero que me ayude, el juego la verdad que pinta bien, pero yo me pongo nervioso muy rapidamente con estas cosas :jeje:
Pues mira, te explico un poco: el juego está enfocado al juego online, por eso las misiones del modo campaña digamos que son misiones en un mapeado grande, donde debes completar diversos objetivos (para ver los objetivos mantén pulsado el botón hacia arriba). Después están los retos, que son simplemente eso, retos, cada uno tendrá una misión específica diferente. Y por último está el modo libre, donde puedes crear partidas privadas o entrar en partidas públicas, donde jugarás las mismas misiones de la campaña pero en cooperativo y competitivo.
Cualquier duda no dudes en preguntar. :chocala:

Unido
noviembre 21, 2007
Muy buenas, llevo una semana jugando 1 o 2 horas al dia y esta muy guapo, pero no he coincidido con nadie que hablara español o almenos con cascos asi que si alguien quiere agregarme para hacer unos vicios mi nick es mestercero.
Luego queria hacer una peticion a algun buen samaritano y esque compre este juego el sabado en gamestop de 2ª y me vino sin caratula, me lo pille porque aparte me descontaban 13 pavos mas un 15% creo... y bueno a ver si alguien me la puede escanear y mandar por privado o ponerla aqui ya la pedi en el hilo correpondiente y nada no hay manera. Bueno eso es todo, gracias de antemano y un saludo.

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Alquien interesado en jugar online? si es asi que me lo diga, es que quiero hacer las misiones secundarias y pasarme algunas pantallas para ir completando el juego ya que con los juegadores predefinidos es complicadisimo ya que cada uno va a su bola, un saludo!!

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
He visto críticas (malas) sobre el juego y me han echado para atrás, ya que cuando lo ví hace mucho me interesaba.
¿Qué podéis decirme de Brink?

Superior