Hilo Oficial Brink [Bienvenido a "El Arca"]

L

L_MonKey

Me uno a la pregunta del último usuario. Estoy pensando en comprarlo, y ni idea de si comprarlo o irme a por otro.

Saludos.

Unido
enero 10, 2010
@SMB
@L_MonKey

A ambos os recomiendo que os miréis en el post principal los últimos vídeos, los que están debajo de todos los diarios de desarrollo, os ayudarán mucho a decidiros. Como opinión personal, os recomiendo que lo compréis si tenéis con quien jugarlo online, también podéis hacerlo en solitario, pero con amigos el juego adquiere otra dimensión, la diversión aumenta y la acción es frenética. :hola:

L

L_MonKey

Yo ahora mismo estoy dudando un poco entre dos opciones, así que unas cuantas opiniones me vendrían bien.

1ª opción: Brink
2ª opción: Medal of Honor + tarjeta PSN 20€ para el pack de mapas del Kz3

Saludos

Unido
abril 24, 2011
el juego es bueno, no es el juego del año, ademas ahora si te suscribes a la revista oficial de play3 te dan las 12 revistas+brink por 30€...yo estoy raviando

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
yo lo tengo, la verda el juego es muy bueno.....ya tengo 3 personajes de rango 5 y espero con ancias que llegue el DLC que es gratuito.....solo queda esperar....una pregunta?? alguien sabe como hablar por el microfono...pues no he podido en este jugo o la opcion no esta disponible aun....si alguien sabe me dice ....gracias.

Unido
abril 30, 2011
Gente, tengo la edición especial (con el Spec Ops y el Doom) Pal UK y está en inglés. Me sé defender bastante bien, pero necesito saber si puedo cambiarlo a Español, alguien tiene idea de como? Me gusta bastante el juego, y quiero disfrutarlo al 100% :/

Muchas gracias de antemano

Unido
enero 10, 2010
@Little Sho dijo:
Gente, tengo la edición especial (con el Spec Ops y el Doom) Pal UK y está en inglés. Me sé defender bastante bien, pero necesito saber si puedo cambiarlo a Español, alguien tiene idea de como? Me gusta bastante el juego, y quiero disfrutarlo al 100% :/

Muchas gracias de antemano
La versión Pal/UK viene completamente en inglés, así que no hay ninguna manera de cambiarlo al español, un saludo :hola:

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
me lo acabo de comprar, luego cuando lo pruebe dare mi opinion, a ver que tal esta el juego,espero que haya merecido la pena

Unido
abril 24, 2011
@RadamoZ dijo:
yo lo tengo, la verda el juego es muy bueno.....ya tengo 3 personajes de rango 5 y espero con ancias que llegue el DLC que es gratuito.....solo queda esperar....una pregunta?? alguien sabe como hablar por el microfono...pues no he podido en este jugo o la opcion no esta disponible aun....si alguien sabe me dice ....gracias.
Yo pongo el juego con el micro encendido, como siempre, i me funciona desde el primer dia

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Hace 2 días que tengo el juego y la verdad que al empezar dije vallas asco noseque, pero hice misiones y con un amigos y bueno me gustado sobretodo su personalización del personaje y ademas como quiero su platino de pm Saludo!
Espero que te allá ayudado
@SMB

• Me gusta
Reacciones: SMB

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Sí alguien esta haciendo trofeos Online que me agregue y así hacemos trofeos mi id es: Shuperdani Saludos!

Unido
noviembre 19, 2010
Merece la pena gastarse 40€ en este juego? es que es el unico que me llama la atencion ahora mismo pero la gente dice que no vale un duro asi que estoy un poco indeciso xD

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
@tonyzaS dijo:
Merece la pena gastarse 40€ en este juego? es que es el unico que me llama la atencion ahora mismo pero la gente dice que no vale un duro asi que estoy un poco indeciso xD
Depende , el modo historia lo tiene pero es muuy malo según he oído , lo único píllatelo si te gusta jugar coop. online.
Yo te recomiendo así más o menos de este estilo el Borderlands que la historia es muy buena y además también tiene el coop online y por 20e te lo encuentras con todos los DLC´s.

Unido
noviembre 19, 2010
@Deryko dijo:
@tonyzaS dijo:

Depende , el modo historia lo tiene pero es muuy malo según he oído , lo único píllatelo si te gusta jugar coop. online.
Yo te recomiendo así más o menos de este estilo el Borderlands que la historia es muy buena y además también tiene el coop online y por 20e te lo encuentras con todos los DLC´s.
Ahhh vale gracias, el Borderlands ya lo tengo pasado y con platino y todo. La cuestion es que solo tengo 40€ y si la verdad que todo el mundo lo pone tan mal, mejor me espero a que valga 15 o 20€. Gracias por responder

Superior