Hilo Oficial Brink [Bienvenido a "El Arca"]

Unido
noviembre 17, 2010
yo mañana me paso por game y mediamrkt, los que ya lo tenéis lo recomendais?

Edito: Y cuantas horas dura la campaña?

Última edición:
Unido
mayo 16, 2009
una duda como es el online competitivo, es que no me entero es igual que la campaña, son partidas sueltas?

Última edición:
Unido
enero 10, 2010
Hola a todos, doy las gracias a @Boby por cederme el Hilo, y aviso que esta misma noche tendréis un post completamente nuevo y actualizado para que todos aquellos amantes de este juego lo disfrutéis al máximo.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Post completamente nuevo y actualizado, espero que os guste, un saludo.

Última edición:

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Tambien tienes el hilo aqui, que crack jaja
Por cierto @iLyriko cuando puedas agregame si no ya te agregare yo cuando restablezcan el network

Unido
enero 10, 2010
@voskaylo dijo:
Tambien tienes el hilo aqui, que crack jaja
Por cierto @iLyriko cuando puedas agregame si no ya te agregare yo cuando restablezcan el network
Pues sí, los llevo a la par jaja. Cuando vuelva PSN te agrego, nos mantenemos en contacto por el otro foro. :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@Franciscoo dijo:
Ayer lo vi en el GAME, había unos cuantos, a mi la verdad esque no me atrae mucho...
Si te gusta el online cooperativo más que el competitivo, es buena compra, además está por 38 Euros de importación. Un saludo :hola:

Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
dentro de nada a probar el online
a ver cuando restauran tambien el store que quiero bajarme lo del fallout

Unido
febrero 27, 2011
Alguien que haya probado el juego.. ¿Me podria afirmar si la version para consolas tiene muchos fallos de texturas? lo he leido en algunos foros en los que dicen que las versiones para consolas son muy malas.

Salu2

Unido
enero 10, 2010
@soyunaninfa dijo:
Alguien que haya probado el juego.. ¿Me podria afirmar si la version para consolas tiene muchos fallos de texturas? lo he leido en algunos foros en los que dicen que las versiones para consolas son muy malas.

Salu2
Es verdad que las texturas tardan algo en cargar, pero no influye para nada en la jugabilidad, una vez estás metido en la acción, ni te das cuenta. :hola:

Unido
noviembre 17, 2010
como entro en una partida online? no me sale nada

edit: ya esta ya lo he visto

Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Pues a ver si mejora porque este juego si no se puede jugar bien online no merece la pena...

Superior