Muchas gracias, ahora la pondré en el post principal.
Pues sí, los llevo a la par jaja. Cuando vuelva PSN te agrego, nos mantenemos en contacto por el otro foro. :chocala:Tambien tienes el hilo aqui, que crack jaja
Por cierto @iLyriko cuando puedas agregame si no ya te agregare yo cuando restablezcan el network
Si te gusta el online cooperativo más que el competitivo, es buena compra, además está por 38 Euros de importación. Un saludo :hola:Ayer lo vi en el GAME, había unos cuantos, a mi la verdad esque no me atrae mucho...
Aún no se sabe nada, pero lo más probable es que esté en completo inglés, como todos los juegos distribuidos por Bethesda (Fallout por ejemplo).sabeis si esta en español de importacion?
No tiene :hola:Hola, tengo una duda. Este juego tiene cooperativo offline?
Es verdad que las texturas tardan algo en cargar, pero no influye para nada en la jugabilidad, una vez estás metido en la acción, ni te das cuenta. :hola:Alguien que haya probado el juego.. ¿Me podria afirmar si la version para consolas tiene muchos fallos de texturas? lo he leido en algunos foros en los que dicen que las versiones para consolas son muy malas.
Salu2
He entrado en una partida, pero el Lag era considerable, no se podía jugar.Alguien probo el online?
Que tal va en cuanto lag y eso?