Hilo Oficial Brink [Bienvenido a "El Arca"]

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008

Mirar como va el online del brink... madre mia que lagazo casi hasta mejor que aun no podamos jugarlo online desde la play porque para que vaya asi:rototepega:

Unido
noviembre 27, 2008
ami me llego ayer por la mañana del game, lo piye por la web yperfecto, ya esta pasado jeje, yo creo que el mejor es el ingeniero y el medico, y en cuanto a constitucion la mejor para mi la gruesa en cuanto ha estar en equipo y si juegas individual la agil para realizar las misiones a toda pastilla!! aunque vamos que en un equipo online tiene que aver uno de cada o 2 xD

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Acabo de comprarlo en game y no me a dado el dlc de doom O.O me dijo que para conseguirlo tengo que canjear el codigo que me mandaron al movil con el sms que me mandaron diciendo que podia recojerlo.

Pero no se en que parte de la pagina se mete ese supuesto codigo ¿alguien sabe?

Me da que me quedado sin DLC de Doom:rototepega:

PD: ya e sabido donde se canjea pero a la hora de canejarlo me pone El localizador no tiene ninguna promoción activa y lo puse bien.... -.-

Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Bueno yo también lo tengo ya y si me dieron el código de lo de fallout solo que como no hay store no puedo hacer nada

Probé un poco y me ha encantado me parece muy divertido y no hubo instalación ninguna, los trofeos a mi me parecen sencillos (en una mision saque el 10% XXXD sin haberlos mirado) lo único que la campaña es mas un entrenamiento para el online porque yo no veo que tenga una superhistoria ni nada por el estilo pero como es igual que lo que seria el online se agradece
Otra pega es lo de correr con L2 pero eso es acostumbrase (se puede cambiar los controles al gusto de cada uno pero los predeterminados son como el COD exceptuando lo del L2)
Un monto de apariencias que ademas puedes cambiar de color cada prenda de ropa y cambien un montón de armas
Y lo de moverse a lo parkour es la leche
En resumen este juego es la hostia

Edit: se me olvido decir que en este como no se juegue en equipo no ganas ni pa diosXXXD
Y los bots de tu equipo son bastante atentos en lo de curarte y darte munición etc

Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Lo acabo de comprar en Media Markt de San Juan , Sevilla. La edicion normal esta a 52€. Yo me he llevado otra que es el Brink+Fall Out 3 GOTY por 57,95€. :hola:

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Pues he mirado en el Fnac el estado de mi pedido y esta previsto que me llegue mañana, ya que no vivo en una ciudad grande y no hay tiendas de videojuegos conocidas.

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
@ProRaideN dijo:
Pues he mirado en el Fnac el estado de mi pedido y esta previsto que me llegue mañana, ya que no vivo en una ciudad grande y no hay tiendas de videojuegos conocidas.
He visto por hay que estas organizando quedadas... ¿Me podría apuntar?

Yo tambien he reservado el juego en el Fnac, para conseguir el bonus The Psycho. ;)

:hola:

Unido
noviembre 27, 2008
pues yo le reserve en game, ya le tengo en casa y del dlc no veo nada, donde se supone que esta o que es, un codigo?? o puede ser que al no estar el online no se descargue o que puede ser?

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
@manixe_hiro dijo:
pues yo le reserve en game, ya le tengo en casa y del dlc no veo nada, donde se supone que esta o que es, un codigo?? o puede ser que al no estar el online no se descargue o que puede ser?
Lo recojiste en la tienda? si es asi te tubieron que mandar un mensaje al game para que lo recojieras pues en ese mensaje viene un codigo que tienes que ponero aqui: http://www.game.es/localizador/

Y ahi te mandaran el codigo al correo que pongas pero ese codigo no podras canejarlo hasta que vuelva psn.

Unido
noviembre 27, 2008
@cuervos oscuros dijo:@cuervos oscuros dijo:
@manixe_hiro dijo:

Lo recojiste en la tienda? si es asi te tubieron que mandar un mensaje al game para que lo recojieras pues en ese mensaje viene un codigo que tienes que ponero aqui:

Y ahi te mandaran el codigo al correo que pongas pero ese codigo no podras canejarlo hasta que vuelva psn.
no, lo compre online, lo reserve y me lo mandaron pero no viene ningun codigo en el paquete....

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
@manixe_hiro dijo:
@cuervos oscuros dijo:@cuervos oscuros dijo:

no, lo compre online, lo reserve y me lo mandaron pero no viene ningun codigo en el paquete....
En la pagina que te di pone esto: las reservas a través de la Web tienen que ponerse en contacto con pedidos[MENTION=69628]game[/MENTION].es o llamando al 902 17 18 19.

Asique parece ser que te tocara mandarles un email o llamarles.

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
@adnsalas dijo:
Ya me ha llegado el juego de GAME pero no incluye el DLC Doom, y en la web de GAME en el pedido tampoco aparece, en su lugar me han dado un descuento de 10€ para el Hunted: The Demons Forge, que sale en 3 semanas pero no voy a comprar, menuda tomadura de pelo...
¿Qué tal va la guia de trofeos? ;)

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Última edición:
Superior