alomejor es por el host
Mirar como va el online del brink... madre mia que lagazo casi hasta mejor que aun no podamos jugarlo online desde la play porque para que vaya asi:rototepega:
A mi nada de nada seguramente llegue mañana por la mañanaAlguno del gamestop q le hayan mandado el msm para ir a recogerlo?
jaja ya no saben que hacer con los fallouts 3 y los saboteur que tienen en el almacen XXXD
He visto por hay que estas organizando quedadas... ¿Me podría apuntar?Pues he mirado en el Fnac el estado de mi pedido y esta previsto que me llegue mañana, ya que no vivo en una ciudad grande y no hay tiendas de videojuegos conocidas.
Lo recojiste en la tienda? si es asi te tubieron que mandar un mensaje al game para que lo recojieras pues en ese mensaje viene un codigo que tienes que ponero aqui: http://www.game.es/localizador/pues yo le reserve en game, ya le tengo en casa y del dlc no veo nada, donde se supone que esta o que es, un codigo?? o puede ser que al no estar el online no se descargue o que puede ser?
no, lo compre online, lo reserve y me lo mandaron pero no viene ningun codigo en el paquete....@manixe_hiro dijo:
Lo recojiste en la tienda? si es asi te tubieron que mandar un mensaje al game para que lo recojieras pues en ese mensaje viene un codigo que tienes que ponero aqui:
Y ahi te mandaran el codigo al correo que pongas pero ese codigo no podras canejarlo hasta que vuelva psn.
En la pagina que te di pone esto: las reservas a través de la Web tienen que ponerse en contacto con pedidos[MENTION=69628]game[/MENTION].es o llamando al 902 17 18 19.@cuervos oscuros dijo:@cuervos oscuros dijo:
no, lo compre online, lo reserve y me lo mandaron pero no viene ningun codigo en el paquete....
ok, ya les mande el email, espero que no pongan pegas jeje, muchas gracias!@manixe_hiro dijo:
En la pagina que te di pone esto: las reservas a través de la Web tienen que ponerse en contacto con pedidos[MENTION=69628]game[/MENTION].es o llamando al 902 17 18 19.
Asique parece ser que te tocara mandarles un email o llamarles.
¿Qué tal va la guia de trofeos?Ya me ha llegado el juego de GAME pero no incluye el DLC Doom, y en la web de GAME en el pedido tampoco aparece, en su lugar me han dado un descuento de 10€ para el Hunted: The Demons Forge, que sale en 3 semanas pero no voy a comprar, menuda tomadura de pelo...
bastante bien, me quedan algunas explicaciones y poco más, pero ya puedo publicarla, en unos minutos la pongo en el foro de trofeos