Hilo Oficial Brink [Bienvenido a "El Arca"]

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
a mi este juego me llama vastante la atencion porque es diferente al resto de fps, lo que no me gusta tanto es lo de los dlc,si salieran meses despues por demanda de publico y darle mas horas al jugo pase pero que salgan al mismo tiempo es una manera creativa de sacarnos las perras y eso no mola nada, yo en 3 años que tengo la ps3 solo e comprado un dlc los mapas nuevos de cod bo y me arrepiento poque ya son 95 euros que me e dejao en el juego

Unido
mayo 16, 2009
@cervantes_pkt dijo:
a mi este juego me llama vastante la atencion porque es diferente al resto de fps, lo que no me gusta tanto es lo de los dlc,si salieran meses despues por demanda de publico y darle mas horas al jugo pase pero que salgan al mismo tiempo es una manera creativa de sacarnos las perras y eso no mola nada, yo en 3 años que tengo la ps3 solo e comprado un dlc los mapas nuevos de cod bo y me arrepiento poque ya son 95 euros que me e dejao en el juego
si bueno pero estos son si lo reservas con alguna

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
@Boby una recomendación pon las imagenes menos largas porque a mi se me hizo super dificil ver parte de esto si tu quieres te las puedo poner mas pequeñas. No lo tomes a mal si no es para que no se descuadre todo esto XXXD

Unido
noviembre 24, 2010
@cervantes_pkt dijo:
Encima en el puto black ops, que es un timo hasta en los precios de los dlcs....:rototepega:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Acabo de jugar a la primera pantalla del juego y el juego esta guapo! pero los controles son raros (correr L2 por ejemplo...) no he mirado si se puede cambiar espero que si.

Ahora mismo no puedo jugar mas asique no puedo daros una impresion mas detallada pero vamos que el juego esta guapo pero si dudais os recomiendo alquilarlo ya que por lo menos la primera partida que he jugado no tenia ni idea de que tenia que hacer ni como cojer municion ni nada jaja.

(para los que pregunteis el juego no es comprado:coolface:)

Pero el viernes estare a primera hora en la tienda para comprarlo:hola:

Unido
noviembre 17, 2010
@cuervos oscuros dijo:
Acabo de jugar a la primera pantalla del juego y el juego esta guapo! pero los controles son raros (correr L2 por ejemplo...) no he mirado si se puede cambiar espero que si.

Ahora mismo no puedo jugar mas asique no puedo daros una impresion mas detallada pero vamos que el juego esta guapo pero si dudais os recomiendo alquilarlo ya que por lo menos la primera partida que he jugado no tenia ni idea de que tenia que hacer ni como cojer municion ni nada jaja.

(para los que pregunteis el juego no es comprado:coolface:)

Pero el viernes estare a primera hora en la tienda para comprarlo:hola:
con que boton se apunta?

Yo lo he reservado en Fnac con el pack de Psycho. Cuando vuelva PSN podriamos hacer quedadas no? Apuntaros aqui Grupo para completar el modo campaña
Yo cuando vuelva el network seguramente me lo compre así que contar conmigo:chocala:

Unido
septiembre 17, 2009
Yo creo que tambien me lo pinzare pero primero quiero verlo ya que me han comentado que la forma de apuntar es mas parecida al killzone eso es cierto?

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
una duda es que nunca habia reservado en gamestop
los 5 € que tienes que dar para la reserva los descuentan del precio final no?

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Quien se apunte a pasarse el modo campaña que lo postee en el otro post que he hecho de quedadas, el enlace lo puse antes. :D

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Ya me ha llegado el juego de GAME pero no incluye el DLC Doom, y en la web de GAME en el pedido tampoco aparece, en su lugar me han dado un descuento de 10€ para el Hunted: The Demons Forge, que sale en 3 semanas pero no voy a comprar, menuda tomadura de pelo...

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Está en medio de las dos, más parecida a la de COD diría yo...me está gustando bastante el juego, además si el online es igual que las misiones del modo campaña de cumplir objetivos con el equipo... :babas:

Superior