Botón Spoiler disponible

Unido
junio 18, 2008
Claro claro...

¿Cómo vamos a creerte si no paras de poner spoilers?

PD:

Le he dado un aviso para que no lo siga haciendo,si lo vuelve a hacer a los moderadores va...

Unido
junio 26, 2008
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Estaba leyendo los primeros post y he puesto lo del spoiler, luego me he ido a la pagina anterior y he leido las primeras palabras del spoiler de elexeim... tu no podrias haber puesto el final del need For Speed prostreet o algo que no le importe a nadie ¬¬, menos mal que no ha sido para tanto lo que he leido...

Unido
febrero 11, 2008
Quieres spoiler?pos aqui el final de gta iv.NIko lalala se caga en lalal es un criminal xD,ea toma spoiler

Es un cacho spoiler ese xd

Por cierto,chat puro y duro

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
iron man es el creador de los tentaculos de octopus y junto a hulk y demas superheroes estaran en la liga de....

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Joder en serio parat con los spoliers, solo e visto el de elexeim el primero por suerte y todavia me a ayudado porque me a dejado mas confuso aun y aora si que no tengo ni idea de que pasa en el MGS4 al final pero parat ya que me da miedo que pueda ver alguno sin querer o algun otro user.

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Bien, acabo de ver este post, y me acabo de enterar de la existencia del dichoso botoncito, que ya hacía falta ^^

P.S. Me ha costado, pero no, no voy a usarlo hasta que no sea necesario, que ya es cansino...

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
¿Y tu porque no dejas de leerlos? XD, no creo que sea tan dificil U,U

PD: Lo de los xboxers mejor no comentarlo, pero da una idea de tu nivel :douh:
No empezemos ha hacer ataques personales que acabaremos mal tios, joder fernando, elexeim, sasuke spaniskiller me caeis todos muy bien pero por favor elexeim para de spoliear joder que me soy capaz de tirarme por la ventana como vea uno de tus spoliers de MGS4

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
no me se mas spoilers pero no seais bobos y no entreis a la primeras de cambio jajajaaj lo habise en mi segundo post de este post

Unido
junio 18, 2008
SpanishKiller:

Si los leo es porque me he pasado muchos videojuegos de esta generación,además los leo para alertar a alguien de que no los lea.

Sobre una idea de lo de mi nivel,no sé a que te refieres...

Unido
febrero 11, 2008
mm,porque no viene un mod y cierra el chat este,ups,digo el post este'?Vrfernando,entonces quieres decir que salvas la vida aotras personas,comiendote los spoilers no?Los mods estan de fieshshstca

Superior