Botón Spoiler disponible

Unido
junio 18, 2008
Elexeim,¿Porqué has echo eso? ¿Acaso te divierte fastidiar finales?

PD:

Menos mal tio...por poquito lees las sorpresas...menos mal que lo de Big Boss lo sabias...aunque siguen habiendo más sorpresas...es imposible que te las explique porque son muchos giros de 360 grados...sólo te digo que...muchas sorpresitas...

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Elexeim,¿Porqué has echo eso? ¿Acaso te divierte fastidiar finales?
Madre mia aora si que estoy metido en un mar de dudas,

Si se supone que snake sigue vivo entonces todo lo que e visto que esta muerto etc, y que si es su ultima mision y tal??¿?¿?¿

Joder aora si estoy confuso no se si odiarte o darte las gracias elexeim por darme confusion y asin no tener ni puta idea de lo que pasa al final.

Que lio estoy echo por favor no me jodais mas el final.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
CEHULILLOTE NI SE TE OCURRA VER EL SPOILER NUEVO DE ELEXEIM!!!
Tranquilo este ya no lo e visto, no me quiero arriesgar mas,l auque aora con el primer spolier de elexeim etc todavia tengo mas dudas, aora si estoy confuso, ya no tengo nada claro, aora si que no tengo ni puta idea de como acaba el juego...

Unido
junio 2, 2008
Ok pero esque me corroe la incertidumbre no se si voy a poder aguantar 2 meses pensando en lo que pasa al final....

Madre mia espero que nada de lo que e visto en los spoliers sea cierto.

SaludOs!
Tu tranki, tio; piensa que es un juego que no tiene final. De hecho, el final es el principio y que depende de la fecha en la que te lo acabes es un final u otro... :D

Unido
junio 18, 2008
Cehulillote,es normal que tengas dudas del final del MGS4,mejor que sea así y que no sepas en realidad como acabas,es preferible que tengas hecho un lio.

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
meryl se casa con el de gafas ke tiene los pantalones cagados y es porke no lleva nanomakinas es agente secreto o algo asi... y esta en el mismo grupo porke la ama

Unido
febrero 11, 2008
Elexim si sigues asi te banearan,sin avisar,aqui parece que la gente lo hace de coña,pero cuando habra el tuyo se cagara en ti,ademas dejad de floodear,hay mas flood que el que hace racsos en media hora

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
por cierto elexeim para ya con los spoliers, suerte que en el primero no me has desvelado nada tyencima me jhas dejado mucho mas confundido y liado y eso es mejor pero para ya con los demas porque no los estoy mirando y no quiero que por accidente o algo acabe viendo alguno.

Unido
marzo 27, 2007
Es que flipo, si pone "Spoiler" es por algo, la curiosidad mato al gato.

De todas maneras, si os jode con uno no se para que leeis los demas ¬¬

Ah, esto no es un chat

Superior