Botellazo en la cara a Justin Bieber

Unido
agosto 15, 2010
que se joda el puto niñato lloron este ya ves se cre el numero 1 el chaval yo lo mataba a botellazos al chulo del niño

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Yo creo que muchos tenderían a pensar que es envidia pero más que envidia es Rabia de ver que sin mover un dedo ni esfuerzo, una persona puede llegar a tener y disfrutar de la vida mucho mas que tu lo harás jamás currándotelo.

Y lo peor es que no triunfa porque sea un genio como los Beatles o Michael Jackson (también se ganaron la vida cantando que es un trabajo cómodo, pero porque sabían hacer cosas que pocos pueden) sino porque tiene algo que gusta al público aunque sea mediocre en su profesión.

Unido
agosto 15, 2010
Yo creo que muchos tenderían a pensar que es envidia pero más que envidia es Rabia de ver que sin mover un dedo ni esfuerzo, una persona puede llegar a tener y disfrutar de la vida mucho mas que tu lo harás jamás currándotelo.

Y lo peor es que no triunfa porque sea un genio como los Beatles o Michael Jackson (también se ganaron la vida cantando que es un trabajo cómodo, pero porque sabían hacer cosas que pocos pueden) sino porque tiene algo que gusta al público aunque sea mediocre en su profesión.
claro tu es que es eso el mocoso no tiene ningun talento especial absolutamente ninguno y claro m jode y me llega al alma que el muy hijo de puta sea tan famoso y se lleve a tantas tias con su cara de niñato mongolo

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
A mi eso me da igual, yo lo digo por la recompensa que se lleva por no hacer nada. Saltó a la fama con videos grabados en su casa, cantando canciones famosas.

Un productor lo ve y dice "me forro con las niñas estúpidas a costa de este chaval" se lo lleva a Usher le hacen un disco y...Voilá millones de dólares para los productores y para el niño. Es comprensible que los que llevan lo mismo 10 años en el mundo de la música y han sacado como mucho un Disco (de mucha mejor calidad musical y que no triunfan por no tener tirón) les entre un buen rebote.

Pero también es comprensible que qué va a hacer el chaval...¿retirarse? si a nosotros nos diesen millones de dólares por cantar canciones que te pasasen ya escritas, ir a los conciertos viajando por todo el mundo y que allí a donde vayas, teniendo 17 años, te vengan montones de tías de 17 -18 años (que todas no, pero muchas estarán buenas) que harían cualquier cosa por acostarse contigo ibas a rechazarlo tu con los ojos cerrados "por que no está bien para los que curran" y una mierda xdxd.

Imaginaos esta situación no con 30 años, sino con 17 como él...vida resuelta (dinero para ti, tu familia y mucha de tu descendencia) y siendo objeto de deseo de miles de adolescentes cachondas xdxd, yo no me retiraría.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2010
A mi eso me da igual, yo lo digo por la recompensa que se lleva por no hacer nada. Saltó a la fama con videos grabados en su casa, cantando canciones famosas.

Un productor lo ve y dice "me forro con las niñas estúpidas a costa de este chaval" se lo lleva a Usher le hacen un disco y...Voilá millones de dólares para los productores y para el niño. Es comprensible que los que llevan lo mismo 10 años en el mundo de la música y han sacado como mucho un Disco (de mucha mejor calidad musical y que no triunfan por no tener tirón) les entre un buen rebote.

Pero también es comprensible que qué va a hacer el chaval...¿retirarse? si a nosotros nos diesen millones de dólares por cantar canciones que te pasasen ya escritas, ir a los conciertos viajando por todo el mundo y que allí a donde vayas, teniendo 17 años, te vengan montones de tías de 17 -18 años (que todas no, pero muchas estarán buenas) que harían cualquier cosa por acostarse contigo ibas a rechazarlo tu con los ojos cerrados "por que no está bien para los que curran" y una mierda xdxd.

Imaginaos esta situación no con 30 años, sino con 17 como él...vida resuelta (dinero para ti, tu familia y mucha de tu descendencia) y siendo objeto de deseo de miles de adolescentes cachondas xdxd, yo no me retiraría.
ya tio pero es una injusticia para los demas no tenemos porque soportar su exito y su fama ese mocoso no es nadie y es una falta de respeto a los que si se ganan la fama y su trabajo

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Pero es que de injusticias está lleno el mundo y esta es una más de tantas.

Tampoco es justo que metan a currar a un enchufe o a una tía que este buena en determinado trabajo aunque en cualquiera de los casos sepan menos que tu. Tampoco es justo que alguien que cursa una carrera de 5 años, en su vida ganará lo que una superestrella de cualquier espectáculo (Basket, Cine, Música, Fútbol..) en un solo año, pero es así la vida, el negocio siempre da dinero, el esfuerzo no siempre.

A este le vino la oportunidad y la aprovechó. Como hubiese hecho cualquiera, no seamos tan hipócritas de pensar que como no lo merece debería renunciar a ello, ¿si nos dejaran la caja fuerte de una multinacional a la que le sobre el dinero (pongamos microsoft) y nos dijesen que podemos robar 100 millones de Euros y que no nos pasará nada (en un supuesto), no lo haríamos por ética?

Ese dinero tampoco lo mereceríamos y sin embargo el 99% lo cogería.

Unido
septiembre 11, 2008
a mi este tio ni me va ni me viene pero bueno que te tiren un botellazo y aguantes asi... yo me iria de ahi sin decir na y que les den..

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Tengo sospechas, hace nada puse yo el vídeo en "¿que estas escuchando ahora?" XD

Se lo tiene merecido el niñato ese :roto2:
Ya pero suponemos que tu no habrás grabado el video lo cual todo el mundo se entera de ese video por mas gente, yo me entere por la tele ^^ :hola:

Unido
marzo 15, 2010
no se lo merece, prefiero que no vaya nadie a sus conciertos y que se quede en paro, seguro que eso es mas productivo que un botellazo

K

Kainnox

xD He visto videos de como le tiran la botella, y por enlazes, también, he encontrado videos de como hace playback en los conciertos ; sale cantando, se gira para mober un taburete y aleja el micro de la cara y se gira, pero se sigue escuchando igual xD teneis que verlo.
Y otro grabado por algun compañero suyo que sale cantando y tiene una voz de crio , que no se pareze nada a la quetendria que ser, desafina, etc. Esta claro que modifican su voz mediante una computadora, como ya han hecho con otros cantantes.

Espero que la botella este en perfecto estado =/ xDD
:chocala:

Unido
enero 16, 2010
si señor, toma esa niña pervertida, y encima se arregla el pelo y kerria decir algo para kedar bien siesque...

si alguien conoce al k le tiro la botella k me lo presente k se haria mi mejor amigo :D

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Sinceramente, no sé quién és este niño.
Probablemente, otro de estos 'movimientos mediáticos' de las compañías para crear un ídolo musical que les proporcione millones de dólares en los pocos meses que estará 'de moda'.
Sin embargo, considero que el chaval ha tenido buena suerte, y que sois una panda de niñatos que no sabéis más que insultar y despotricar. Nadie se merece que le lancen una botella en la cabeza cuando solo intentas hacer un espectáculo que te han ofrecido.

Si odiais este tipo de cosas, sencillamente sed indiferentes a ella. Habléis mal o habléis bien del 'personaje de moda', eso no hace más que darle más y más publicidad.

Superior