no se cual es peor... bueno si justin pero simplemente por la eleccion de estilo, por que en realidad los dos son igual de payasos
claro tu es que es eso el mocoso no tiene ningun talento especial absolutamente ninguno y claro m jode y me llega al alma que el muy hijo de puta sea tan famoso y se lleve a tantas tias con su cara de niñato mongoloYo creo que muchos tenderían a pensar que es envidia pero más que envidia es Rabia de ver que sin mover un dedo ni esfuerzo, una persona puede llegar a tener y disfrutar de la vida mucho mas que tu lo harás jamás currándotelo.
Y lo peor es que no triunfa porque sea un genio como los Beatles o Michael Jackson (también se ganaron la vida cantando que es un trabajo cómodo, pero porque sabían hacer cosas que pocos pueden) sino porque tiene algo que gusta al público aunque sea mediocre en su profesión.
ya tio pero es una injusticia para los demas no tenemos porque soportar su exito y su fama ese mocoso no es nadie y es una falta de respeto a los que si se ganan la fama y su trabajoA mi eso me da igual, yo lo digo por la recompensa que se lleva por no hacer nada. Saltó a la fama con videos grabados en su casa, cantando canciones famosas.
Un productor lo ve y dice "me forro con las niñas estúpidas a costa de este chaval" se lo lleva a Usher le hacen un disco y...Voilá millones de dólares para los productores y para el niño. Es comprensible que los que llevan lo mismo 10 años en el mundo de la música y han sacado como mucho un Disco (de mucha mejor calidad musical y que no triunfan por no tener tirón) les entre un buen rebote.
Pero también es comprensible que qué va a hacer el chaval...¿retirarse? si a nosotros nos diesen millones de dólares por cantar canciones que te pasasen ya escritas, ir a los conciertos viajando por todo el mundo y que allí a donde vayas, teniendo 17 años, te vengan montones de tías de 17 -18 años (que todas no, pero muchas estarán buenas) que harían cualquier cosa por acostarse contigo ibas a rechazarlo tu con los ojos cerrados "por que no está bien para los que curran" y una mierda xdxd.
Imaginaos esta situación no con 30 años, sino con 17 como él...vida resuelta (dinero para ti, tu familia y mucha de tu descendencia) y siendo objeto de deseo de miles de adolescentes cachondas xdxd, yo no me retiraría.
Ya pero suponemos que tu no habrás grabado el video lo cual todo el mundo se entera de ese video por mas gente, yo me entere por la tele ^^ :hola:Tengo sospechas, hace nada puse yo el vídeo en "¿que estas escuchando ahora?" XD
Se lo tiene merecido el niñato ese :roto2:
Tienes razón...Entiendo que os caiga mal, y mi tambien, pero tampoco es para tirarle botellas a la cara digo yo.