yo creo que a este tio lo han cogido por su cara de niño, luego ya su mami le hace las cancioncitas y por cierto no creo que los sueldos de todo del foro valgan para pagar el peazo lamborghini que conduce con16 tacos el chabal
Si no sabes ni quien es, que :X dices? :douh:nose quien es ese tio pero se lo merece y se merece que le hubieran tirado muchas mas cosas ajajaj
digo lo primero que se me pasa por la cabeza cuando he visto a ese chaval, ¿Algún problema?Si no sabes ni quien es, que :X dices? :douh:
:ein: C-U-I-D-A-D-I-T-O, es normal que te diga eso, no es muy lógico lo que has dicho. Pero bueno, si dices lo primero que se te pasa por la cabeza...¿Qué podemos esperar? -.-"digo lo primero que se me pasa por la cabeza cuando he visto a ese chaval, ¿Algún problema?
Ahhhhh esto si te parece bien no? muy lógico lo tuyo.Pobre botella... ELLA NO SE LO MERECÍA!
No, para mi ningun problema, pero ten cuidado por la vida ...digo lo primero que se me pasa por la cabeza cuando he visto a ese chaval, ¿Algún problema?
A mi el chaval no me gusta como canta ni mucho menos, pero que no guste no quiere decir que se le tenga que tirar una botella. A mi lo que no me gusta no lo oigo, es asi de facil. Ir a un concierto de alguien que no te gusta para tirarle una botella no habla muy bien del que lo hace...
:ein: C-U-I-D-A-D-I-T-O, es normal que te diga eso, no es muy lógico lo que has dicho. Pero bueno, si dices lo primero que se te pasa por la cabeza...¿Qué podemos esperar? -.-"
Ahhhhh esto si te parece bien no? muy lógico lo tuyo.
Di que sí... no te vas a llevar sorpresas en la vida ni nada...:douh:Creo que él debería tener más cuidado eres tú que nadie te ha llamado ah y que sea la última vez que me dices algo que debería tener que hacer, preocúpate por tu vida que yo no necesito que nadie me diga lo que tenga que hacer o decir, no hay más que hablar.
XD que gracioso.Creo que él debería tener más cuidado eres tú que nadie te ha llamado ah y que sea la última vez que me dices algo que debería tener que hacer, preocúpate por tu vida que yo no necesito que nadie me diga lo que tenga que hacer o decir, no hay más que hablar.
Un huevo? jajaja yo estuve ai y unas cuantas docenas le llovieron xD, ademas de botellas de plastico y demas objetos lanzables :buf:bueno tampoco os sorprendais tanto esto esta a la orden del dia.
a porta le tiraron un huevo en un concierto, eso si, reacciono bastante peor que el chavalin este.
a los creidos hay que darles su merecido, eso si las botellan que esten vacias que duelen