Botellazo en la cara a Justin Bieber

Unido
enero 2, 2008
yo creo que a este tio lo han cogido por su cara de niño, luego ya su mami le hace las cancioncitas y por cierto no creo que los sueldos de todo del foro valgan para pagar el peazo lamborghini que conduce con16 tacos el chabal

Unido
marzo 30, 2009
xd k se joda xd. me cae mal en todos los sentidos xd. No se que le ven a ese niñato... posiblemente todos sus fans sean las tipicas quinceañeras, como las fans de edwar collen (o como se escriba jaaja)

Yo le uviera tirado un camíon

Unido
abril 18, 2009
hahahaahaahahahaahahahaahahahahahaahahahahahahahahahahahaahahhaahahahahahaahahahahahaahah

pobrecillo:douh:

Unido
abril 21, 2008
Vaya chorradas que os estoy leyendo ... Si no os gusta, no le oigais y punto.
No es plan de meterse con la gente que no os guste.

Os imaginais que os hicieran lo mismo a vosotros?:douh:

Unido
marzo 16, 2009
nose quien es ese tio pero se lo merece y se merece que le hubieran tirado muchas mas cosas ajajaj

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
A mi el chaval no me gusta como canta ni mucho menos, pero que no guste no quiere decir que se le tenga que tirar una botella. A mi lo que no me gusta no lo oigo, es asi de facil. Ir a un concierto de alguien que no te gusta para tirarle una botella no habla muy bien del que lo hace...

digo lo primero que se me pasa por la cabeza cuando he visto a ese chaval, ¿Algún problema?
:ein: C-U-I-D-A-D-I-T-O, es normal que te diga eso, no es muy lógico lo que has dicho. Pero bueno, si dices lo primero que se te pasa por la cabeza...¿Qué podemos esperar? -.-"

Pobre botella... ELLA NO SE LO MERECÍA!
Ahhhhh esto si te parece bien no? muy lógico lo tuyo.

Última edición:
Unido
noviembre 16, 2009
jajaja que buenoo. El chaval reacciona muy bien me esperaraba que se pillase un cabreo mas grande o empezase a llorar y a llamar a mama. xD

Unido
marzo 16, 2009
A mi el chaval no me gusta como canta ni mucho menos, pero que no guste no quiere decir que se le tenga que tirar una botella. A mi lo que no me gusta no lo oigo, es asi de facil. Ir a un concierto de alguien que no te gusta para tirarle una botella no habla muy bien del que lo hace...

:ein: C-U-I-D-A-D-I-T-O, es normal que te diga eso, no es muy lógico lo que has dicho. Pero bueno, si dices lo primero que se te pasa por la cabeza...¿Qué podemos esperar? -.-"

Ahhhhh esto si te parece bien no? muy lógico lo tuyo.

Creo que él debería tener más cuidado eres tú que nadie te ha llamado ah y que sea la última vez que me dices algo que debería tener que hacer, preocúpate por tu vida que yo no necesito que nadie me diga lo que tenga que hacer o decir, no hay más que hablar.

Unido
diciembre 26, 2008
Creo que él debería tener más cuidado eres tú que nadie te ha llamado ah y que sea la última vez que me dices algo que debería tener que hacer, preocúpate por tu vida que yo no necesito que nadie me diga lo que tenga que hacer o decir, no hay más que hablar.
Di que sí... no te vas a llevar sorpresas en la vida ni nada...:douh:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Haber ya lo e dicho en la primera pagina, que a mi tampoco me cae bien, vamos, me cae fatal, pero no es para tirarle botellas a la cara, como dice catador, si no te gusta un tipo de musica no la escuches y punto, que algunos os pasais un poco.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
XD que gracioso.

Nadie me ha llamado, pero hazte la idea de que esto es un foro Público y opino en lo que me da la gana :D y te voy a decir otra cosa que deberias hacer: Piensate las cosas un poquito antes de decirlas, porque te hace quedar mal y te retratan tal y cómo eres.

Unido
abril 1, 2010
Que gran espectaculo visual, aunque más gracia me han hecho algunos comentarios...
Yo opino que se lo merece, aunque no se deberían lanzar botellas. Pues para mí todo aquel que hace música y es lo que realmente quiere -que haga música porque le gusta- merece todo el respeto del mundo, aunque no me guste su estilo musical. Pero este no es el caso...

Unido
abril 14, 2008
bueno tampoco os sorprendais tanto esto esta a la orden del dia.

a porta le tiraron un huevo en un concierto, eso si, reacciono bastante peor que el chavalin este.

a los creidos hay que darles su merecido, eso si las botellan que esten vacias que duelen

Unido
noviembre 16, 2009
bueno tampoco os sorprendais tanto esto esta a la orden del dia.

a porta le tiraron un huevo en un concierto, eso si, reacciono bastante peor que el chavalin este.

a los creidos hay que darles su merecido, eso si las botellan que esten vacias que duelen
Un huevo? jajaja yo estuve ai y unas cuantas docenas le llovieron xD, ademas de botellas de plastico y demas objetos lanzables :buf:

Superior