Hilo Oficial Borderlands

Unido
enero 2, 2009
Hola, me compre el juego hace poco y en la mision pellejo peligroso me compro el escudo y todo eso, pero me sale como que no lo tengo. Intento hacer otra mision pero no encuentro, que hago? No quiero volver a empezar pero si tengo que hacerlo... se soluciona el bug?

Unido
marzo 8, 2011
Hola a tod@s.

No suelo escribir mucho pero sigo este foro mucho, en esta ocasion quisiera pedir un favor a los foreros y amantes de este juego.

Necesitaria ayuda para el trofeo de juego con la fama, que solo te lo dan si juegas con alguien que lo tenga.

Soy de PS3 si alguien me pueda ayudar.

Gracias desde ya.

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
@sirodin dijo:
Hola a tod@s.

No suelo escribir mucho pero sigo este foro mucho, en esta ocasion quisiera pedir un favor a los foreros y amantes de este juego.

Necesitaria ayuda para el trofeo de juego con la fama, que solo te lo dan si juegas con alguien que lo tenga.

Soy de PS3 si alguien me pueda ayudar.

Gracias desde ya.
La mayoría de jugadores disponen ya de ese trofeo. A mi me saltó la primera vez que me metí a jugar online.

Si no te salta a la primera, prueba a meterte en distintas partidas y lo conseguirás de forma rápida, creeme que es muy fácil. No es necesario que quedes con alguien para conseguir ese trofeo.

Unido
marzo 8, 2011
@No_More_Madness dijo:
@sirodin dijo:

La mayoría de jugadores disponen ya de ese trofeo. A mi me saltó la primera vez que me metí a jugar online.

Si no te salta a la primera, prueba a meterte en distintas partidas y lo conseguirás de forma rápida, creeme que es muy fácil. No es necesario que quedes con alguien para conseguir ese trofeo.
Gracias no avia caido en eso, la verdad es que como solo juego o solo o con un amigo no caia en eso XD

Gracias.

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
@Alvaro_10 dijo:
@theyonkisman dijo:

lo veooo mui iguaal al 1 :S
Ya somos dos.

Esto me recuerda a lo que suelen hacer con juegos como FIFA o Pro Evolution Soccer: Cogen la entrega anterior, lo mejoran algo graficamente, corrigen cosas y añaden un par de novedades... ale, juego nuevo.

La verdad es que sí, el juego parece exactamente igual al primero. Los únicos cambios que he visto son los siguientes: Nuevos escenarios (cosa poco importante), continua la historia (y el primer Borderlands no destaca por su historia precisamente...), nuevos personajes (aunque parecen copiados del juego anterior) con sus nuevas habilidades (aunque seguro que tienen parecido con los otros personajes de la primera entrega) y novedades en el sistema de las armas (aunque yo, salvo por el nuevo aspecto que tienen, veo que sigue siendo el sistema de "arma aleatoria" del anterior, y eso que dijeron que empezaron este tema desde 0 y que lo cambiaron completamente).

Desde mi punto de vista, y viendo el gameplay, nos quieren vender algo igual al anterior. Sí... Borderlands es un juegazo, no tiene otra descripción, y esta segunda entrega tiene pinta de ser mejor que la primera. Eso sí, creo que el juego no tiene demasiadas novedades como para que merezca la pena ser comprado, aunque todavía queda mucho tiempo para que salga, tendremos que esperar.

Por otra parte, siempre estarán esos fans que comprarán cada entrega que se les ponga por delante. Al igual que hay gente que compra el FIFA 09, 10, 11, 12, y los que sigan, año tras año. Aun así, yo animo a que lo penseis y veais si el juego posee la suficiente novedad y suficientes mejoras como para que merezca ser comprado.

Unido
agosto 9, 2009
Antes que nada, buenas con todos y espero que con su ayuda me saquen de una duda. Yo ya complete Borderlands en el recorrido 1 y 2, cabe resaltar, que en el primer recorrido hice las misiones completas y en el recorrido dos, de igual manera. Tengo el máximo nivel que es 58, ya que aún no tengo el DLC The Secret Armony of General Knoxx, o mejor dicho aún no lo he descargado. Mi duda viene en lo siguiente. Al terminar algúno de los DLC por ejemplo el de "Zombies", ya he hecho el primer recorrido, y ahora estoy en el segundo, etonces al terminar este segundo recorrido en el DLC de los "Zombies" ¿Todo termina ahí? ¿Podre volverlo a jugar desde un principio con el mismo personaje? ¿O es que tendré que hacerlo con algún nuevo personaje? Pues esa es mi duda, espero que alguien de aquí pueda ayudarme, gracias de antemano.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Buenas, en la actualización de la store europea de esta semana han puesto esta oferta:

Ofertas
Borderlands – Game Of The Year edition (Antes 34,99 € – Ahora 14,99€ hasta el 12 de Octubre) - Incluye el siguiente contenido:

* Borderlands (juego completo)
* The Zombie Island of Doctor Ned (pack DLC)
* Mad Moxxi’s Underdome Riot (pack DLC)
* The Secret Armory of General Knoxx (pack DLC)
* Claptrap’s New Robot Revolution (pack DLC)
Me lo recomiendan? Es una buena oferta? Es un juego que te puede durar mucho o poco? Tiene un platino asequible?

Perdonen tantas preguntas, pero es que quiero que me contesten gente que tienen el juego. Gracias! ;)

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
A ver si alguien puede contestar, que la ofera acaba el miércoles, y el tiempo pasa ...

Cuanto antes mejor. Gracias ;)

Unido
mayo 12, 2008
@Romex dijo:
A ver si alguien puede contestar, que la ofera acaba el miércoles, y el tiempo pasa ...

Cuanto antes mejor. Gracias ;)
Buenas!

Se que es un poco tarde pero como dicen, más vale tarde que nunca. Te recomiendo 100% esa oferta, es un juego bastante largo ( puede llegar a las 100 o más ), muy entretenido y con grandes dosis de humor negro. Eso si, yo lo jugué en 1 jugador, deduzco que jugarlo cooperativo con otros 3 colegas le aumenta la diversión el triple.

Saludos!

PD: Alguien para jugar las expansiones?

Unido
julio 24, 2010
hola a todos el problema de la mision "Protege tu pellejo" afecta en poder sacar el trofeo de realiza rtodasles misiones en Fyrestone....espero que no

Unido
marzo 23, 2010
holaaa, alguien tiene armas modding editadas para regalar??, esas shotgun que dañan 24045 x 8 por ejemplo, o algun escudo q defienda 2425464346 por ejemplo???

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Tengo una preguntilla!
Hace unos días que he empezado a jugar a Borderlands y quisiera saber si al subir de nivel podré llegar a tener todas las habilidades subidas, tiene pinta de que sí para todo, pero lo digo por si fuese en el caso de que no elegir bien lo que subo, jeje.

Unido
julio 6, 2011
@KingNavas dijo:
Tengo una preguntilla!
Hace unos días que he empezado a jugar a Borderlands y quisiera saber si al subir de nivel podré llegar a tener todas las habilidades subidas, tiene pinta de que sí para todo, pero lo digo por si fuese en el caso de que no elegir bien lo que subo, jeje.
Cuando acabes el juego no tendrás todo subido a tope, pero puedes seguir jugando a las ampliaciones o por tu cuenta en partidas online. Sobre todo al principio según el personaje que tengas elige bien a la hora de subir habilidades te facilitarán bastante las cosas.

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
He empezado a jugar al Borderlands en modo un jugador (soy lvl 13), si quiero jugar online he de empezar una partida de 0? No puedo jugar online con mi lvl 13? Porque la única opción que me deja es invitar a gente, pero no tengo a nadie.

Saludos y gracias de antemano

Superior