- Unido
- septiembre 7, 2007
@Josejmo dijo:
Pues ese DLC no tiene fecha de caducidad, pero otros SI.
Pues ese DLC no tiene fecha de caducidad, pero otros SI.
Ok muchas gracias a todos!
La mayoría de jugadores disponen ya de ese trofeo. A mi me saltó la primera vez que me metí a jugar online.Hola a tod@s.
No suelo escribir mucho pero sigo este foro mucho, en esta ocasion quisiera pedir un favor a los foreros y amantes de este juego.
Necesitaria ayuda para el trofeo de juego con la fama, que solo te lo dan si juegas con alguien que lo tenga.
Soy de PS3 si alguien me pueda ayudar.
Gracias desde ya.
Gracias no avia caido en eso, la verdad es que como solo juego o solo o con un amigo no caia en eso XD@sirodin dijo:
La mayoría de jugadores disponen ya de ese trofeo. A mi me saltó la primera vez que me metí a jugar online.
Si no te salta a la primera, prueba a meterte en distintas partidas y lo conseguirás de forma rápida, creeme que es muy fácil. No es necesario que quedes con alguien para conseguir ese trofeo.
lo veooo mui iguaal al 1 :SDejo este vídeo aquí aun que es del 2...
14 minutos de Borderlands 2
Ya somos dos.
Me lo recomiendan? Es una buena oferta? Es un juego que te puede durar mucho o poco? Tiene un platino asequible?Ofertas
Borderlands – Game Of The Year edition (Antes 34,99 € – Ahora 14,99€ hasta el 12 de Octubre) - Incluye el siguiente contenido:
* Borderlands (juego completo)
* The Zombie Island of Doctor Ned (pack DLC)
* Mad Moxxi’s Underdome Riot (pack DLC)
* The Secret Armory of General Knoxx (pack DLC)
* Claptrap’s New Robot Revolution (pack DLC)
Buenas!A ver si alguien puede contestar, que la ofera acaba el miércoles, y el tiempo pasa ...
Cuanto antes mejor. Gracias![]()
Cuando acabes el juego no tendrás todo subido a tope, pero puedes seguir jugando a las ampliaciones o por tu cuenta en partidas online. Sobre todo al principio según el personaje que tengas elige bien a la hora de subir habilidades te facilitarán bastante las cosas.Tengo una preguntilla!
Hace unos días que he empezado a jugar a Borderlands y quisiera saber si al subir de nivel podré llegar a tener todas las habilidades subidas, tiene pinta de que sí para todo, pero lo digo por si fuese en el caso de que no elegir bien lo que subo, jeje.