Hilo Oficial Borderlands

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@cassanillo dijo:
He empezado a jugar al Borderlands en modo un jugador (soy lvl 13), si quiero jugar online he de empezar una partida de 0? No puedo jugar online con mi lvl 13? Porque la única opción que me deja es invitar a gente, pero no tengo a nadie.

Saludos y gracias de antemano
Para jugar online, a no ser que lo hayan cambiado, has de empezar de 0.

(Podrías pasarte la historia jugando online y asi no tendrías que empezar desde 0 más adelante.)
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@cassanillo dijo:
He empezado a jugar al Borderlands en modo un jugador (soy lvl 13), si quiero jugar online he de empezar una partida de 0? No puedo jugar online con mi lvl 13? Porque la única opción que me deja es invitar a gente, pero no tengo a nadie.

Saludos y gracias de antemano
Sí puedes jugar con tu nivel 13 ... Lo único que tienes que hacer es entrar en una partida pública, aunque no tengas a ningún amigo.
 

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
214
Karma
172
Ubicación
edinburgh
@Romex dijo:
@cassanillo dijo:

Sí puedes jugar con tu nivel 13 ... Lo único que tienes que hacer es entrar en una partida pública, aunque no tengas a ningún amigo.

Tienes razón, al final indagando por ahí me metí en el onlie con mi pj.

Suele haber mucha gente conectada en este juego?

y otra duda, si me meto en una partida online, el que elije las misiones es el que ha creado la partida, una vez vuelva a mi partida, se me contabilizaran también a mi?

Ando un poco perdido aún en este juego :·S
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@cassanillo dijo:
@Romex dijo:


Tienes razón, al final indagando por ahí me metí en el onlie con mi pj.

Suele haber mucha gente conectada en este juego?

y otra duda, si me meto en una partida online, el que elije las misiones es el que ha creado la partida, una vez vuelva a mi partida, se me contabilizaran también a mi?

Ando un poco perdido aún en este juego :·S
Suele haber gente, no mucha, pero tampoco poca.

Si te metes, tú harás las misiones que el otro usuario quiera, si coincididen por la parte en la historia (misión principal) en la que tú vas, te contarán. Pero si el otro vas más adelantado en la historia, no te contarán.
 

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
214
Karma
172
Ubicación
edinburgh
Tengo un problema con la misión protege tu pellejo.
Dr. Zed me mandó a comprar un escudo al principio del juego, cayó en el olvido y ahora que soy lvl 20 no hay nadie en el laboratorio, donde está? No podré acabar esta misión? No podré conseguir el trofeo?

Si alguien tiene alguna solución estaré muy agradecido
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
314
Karma
118
Ubicación
MOSTOLES
Hola a todos me acaba de llegar la edición goty de este juegazo , me lo he pillado en zavvi por 17,95€, quería preguntaros una duda, se puede jugar al dlc de los zombies a pantalla partida??
aun ni lo he desprecintado , y hasta mañana o pasado no podre jugar, y ayudaría que me resolviera alguien esta duda, gracias de antemano.
saludos.
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
@cassanillo dijo:
Tengo un problema con la misión protege tu pellejo.
Dr. Zed me mandó a comprar un escudo al principio del juego, cayó en el olvido y ahora que soy lvl 20 no hay nadie en el laboratorio, donde está? No podré acabar esta misión? No podré conseguir el trofeo?

Si alguien tiene alguna solución estaré muy agradecido
Yo tenía la misma duda. Al parecer esa misión esta bugeada. Supuestamente si que salta el trofeo, o eso espero porque sino... T.T
 

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
214
Karma
172
Ubicación
edinburgh
hola, al final me salto el trofeo, pero en el segundo recorrido, algo muy raro.

PD: también me salto el platino ^^
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
314
Karma
118
Ubicación
MOSTOLES
Hola a todos me acaba de llegar la edición goty de este juegazo , me lo he pillado en zavvi por 17,95€, quería preguntaros una duda, se puede jugar al dlc de los zombies a pantalla partida??
aun ni lo he desprecintado , y hasta mañana o pasado no podre jugar, y ayudaría que me resolviera alguien esta duda, gracias de antemano.
saludos.
me auto cito, a ver si alguien me resuelve la duda por favor.
por cierto ese precio de media markt , creo que es la versión de PC la de PS3 creo que esta a 24,95€ al menos en GAME.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070969
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
314
Karma
118
Ubicación
MOSTOLES
ok, gracias @Romex, ayer lo pude probar un rato , llegue al nivel 5, es muy adictivo la verdad.
te lo agradezco , así podre jugar con la novia y que no se queje tanto de la play.
saludos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Hola tengo un problema
El claptrop me dice que Scooter quiere que le haga un "empeño", pero no se cual es el empeño y tampoco se donde esta Scooter para ir a visititarlo a ver sii me dice mas datos.....
 
Unido
noviembre 23, 2011
Mensajes
68
Karma
24
@Boby dijo:
Hola tengo un problema
El claptrop me dice que Scooter quiere que le haga un "empeño", pero no se cual es el empeño y tampoco se donde esta Scooter para ir a visititarlo a ver sii me dice mas datos.....
Creo recordar que cuando dice eso es porque estas mas o menos con las misiones de New Haven verdad? Scooter esta a la entrada de la ciudad,al lado de un buga.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@Pecaito dijo:
@Boby dijo:

Creo recordar que cuando dice eso es porque estas mas o menos con las misiones de New Haven verdad? Scooter esta a la entrada de la ciudad,al lado de un buga.
Si si ya lo he encontrado XXXD vaya paronoias lo busco 2 horas y no lo encuentro y luego cuando dejo de buscarlo y hacer el tonto lo encuentro :douh:
Lo mismo me paso con Tanis donde tenia que hablar con ella y un Claptrap, por mucho que buscaba al Claptrap no lo encontraba y luego lo encontre por "error" XXXD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Alguien tiene o sabe algun lado de donde descargar saves?
Es que estaba en nivel 30, justo antes de la mision con el Rakk Hive o algo asi y me pone savedata dañado.....es que es mucho juego para empezar de 0, y me gustaria un savedata...
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
hola. alguien que juege a este juego me puede explicar como funciona el modo online cooperativo?
intento jugar con un amigo pero es casi imposible. hemos probado de mil maneras.
haber si estamos perdiendo el tiempo porque el juego tiene este defecto....
 
P

PCNS82

Desde la pantalla de inicio tienes que empezar una partida online en modo privado por ejemplo, eliges personaje y mandas invitacion a tu amigo, cuando esteis los dos podreis empezar, te lo estoy diciendo de memoria pero lo he hecho hace poco y es más o menos asi.

A mi me daba error si intentaba invitar a un amigo desde una partida ya empezada de Un Jugador.

Si alguien quiere darle al borderlands en online agregadme, un saludo!! :rototepega:
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
me acabo de comprar la GOTY xD se que hace mucho que salio el juego pero me intereso sus graficos y la historia a ver que tal ^^
una pregunta las DLC no tienen trofeos no? no me ha salido la lista ni nada de eso
 
Superior