Hilo Oficial Borderlands

Unido
julio 5, 2009
me he metido en el perfil del segundo jugador,asin que al meterme en el juego se pone de primero yo eligo mi perfil de segundo jugador y listo,gracias por la ayuda

Unido
marzo 17, 2010
Hola a todos.

Estoy jugando al Borderlands GOTY y me quiero pasar el último jefe (Buckerax) y siempre me mata.

¿¿Alguien podria darme una arma modificada (Del WillowTree, por ejemplo) y un escudo??

Es que a mi no me va el Willow y estoy amargado.

Mi ID es: AlistairN

Agregenme por favor, pongan en el mensaje Borderlands.

Gracias.

Unido
marzo 13, 2010
@largo1994 dijo:
Hola a todos.

Estoy jugando al Borderlands GOTY y me quiero pasar el último jefe (Buckerax) y siempre me mata.

¿¿Alguien podria darme una arma modificada (Del WillowTree, por ejemplo) y un escudo??

Gracias.
Pues mira yo tengo pensado en comprarmelo ya que esta a 20 euros y si me lo compro te agregare mi iD es : Syon12

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
@largo1994 dijo:
Hola a todos.

Gracias.
Que nivel eres?.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
@Basterd dijo:
@Mikuru Asahina dijo:

Yo me pasé lo pasé al nivel 30-40 por lo que...

... your argument is invalid.
Tu lo pasaste a ese nivel, tu solo?, estoy segura que te acompañaron almenos que hayas usado a siren con el glitch ese.

mi argumento es mas que valido, como el de cualquier otro usuario.

Ademass que cualquier enemigo de 5 o 6 no recuerdo si 4 niveles por encima del jugador tiene aviso de que sera si no es casi, imposible, bucherax siempre es tres niveles por encima del jugador principal, por eso es tan dificil, pero esto de los 3 niveles se empieza aplicar como por el nivel 55 o 59, no recuerdo perfectamente, bucherax es 3 niveles por encima del jugador principal PERO su minimo es de como 63 o 64.

Última edición:

rokeroazul

Chipironcillo
Unido
mayo 26, 2011
Buenas gente! no se si os pasará también pero el Borderlands me da bastantes problemas en el online. Los primeros días ni me dejaba jugar online, me decía que la conexión no valía o no se qué, cuando en los demás juegos me iba perfectamente.
Ahora parece que si me deja jugar, la primera vez que pude entrar a una partida, iba lentísima y a tirones, vamos que me tuve que salir.

Y el otro día ya por fin conseguí meterme a una que iba perfecta, con un tio nivel 69 y otras dos personas más, y la verdad es que me gustó mucho, se subía de nivel en un momento. Pero el problema viene aquí, ahora cuando busco partidas con el personaje con el que entré, solo me encuentra una o dos partidas y con gente de nivel 1... y yo que tengo nivel 49 pues me gustaría jugar con gente de mi nivel, pero solo encuentra esas...

Lo curioso es que si cambio al personaje de mi hermano, encuentra bastantes partidas más y con gente de todos los niveles. ¿A qué se debe esto?¿Por qué no me encuentra partidas normales, y me salen solo un par y de nivel 1?

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
@Josejmo dijo:
El codigo de la Edicion GOTY caduca?? Muchas Gracias!
Si te refieres a "Fecha de caducidad" por tiempo, no. El código lo puedes usar hoy como dentro de varios meses. Por otro lado, el código caduca al ser usado por primera vez, como es obvio, y no se puede volver a usar, asi que cuidado si te compras la edición GOTY de segunda mano, ya que probablemente vendrá con el código usado.

Espero haberte ayudado, un saludo. :hola:

Unido
septiembre 7, 2007
@No_More_Madness dijo:
@Josejmo dijo:

Si te refieres a "Fecha de caducidad" por tiempo, no. El código lo puedes usar hoy como dentro de varios meses. Por otro lado, el código caduca al ser usado por primera vez, como es obvio, y no se puede volver a usar, asi que cuidado si te compras la edición GOTY de segunda mano, ya que probablemente vendrá con el código usado.

Espero haberte ayudado, un saludo. :hola:
Los códigos si tienen fecha de caducidad pero es a los años (lo pone en el propio papel del código hasta cuando esta operativo).

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
@kukuku dijo:
@No_More_Madness dijo:

Los códigos si tienen fecha de caducidad pero es a los años (lo pone en el propio papel del código hasta cuando esta operativo).
¿Y quien va a esperar años para poner un código? Que caduque un código es tan poco probable como que caduque un paquete de pipas cuando tienes amigos alrededor. :coolface:

Supongo que en el momento en el que caduquen los códigos el juego ya no tendrá vida alguna, puede que ni se venda. ¿Cual es la fecha?

Unido
septiembre 7, 2007
@No_More_Madness dijo:
@kukuku dijo:

¿Y quien va a esperar años para poner un código? Que caduque un código es tan poco probable como que caduque un paquete de pipas cuando tienes amigos alrededor. :coolface:

Supongo que en el momento en el que caduquen los códigos el juego ya no tendrá vida alguna, puede que ni se venda. ¿Cual es la fecha?
Pues anda que no hay gente que se compra los juegos y no usa los códigos para poder revenderlos por más dinero.

Unido
septiembre 7, 2007
@Josejmo dijo:
@kukuku dijo:

Pues en el papel no pone fecha de caducidad, y yo aun no lo he estrenado porque tengo varios juegos... alguien sabe si caduca que me lo diga si lo sabe seguro.
Muchas Gracias!
Léelo bien porque, por ponerte un ejemplo, en la ed. coleccionista de Heavy Rain (que compré el día de su lanzamiento) el código de "El taxidermista" estaba operativo hasta el 2012.

Superior