me he metido en el perfil del segundo jugador,asin que al meterme en el juego se pone de primero yo eligo mi perfil de segundo jugador y listo,gracias por la ayuda
Pues mira yo tengo pensado en comprarmelo ya que esta a 20 euros y si me lo compro te agregare mi iD es : Syon12Hola a todos.
Estoy jugando al Borderlands GOTY y me quiero pasar el último jefe (Buckerax) y siempre me mata.
¿¿Alguien podria darme una arma modificada (Del WillowTree, por ejemplo) y un escudo??
Es que a mi no me va el Willow y estoy amargado.
Mi ID es: AlistairN
Agregenme por favor, pongan en el mensaje Borderlands.
Gracias.
Que nivel eres?.Hola a todos.
Estoy jugando al Borderlands GOTY y me quiero pasar el último jefe (Buckerax) y siempre me mata.
¿¿Alguien podria darme una arma modificada (Del WillowTree, por ejemplo) y un escudo??
Es que a mi no me va el Willow y estoy amargado.
Mi ID es: AlistairN
Agregenme por favor, pongan en el mensaje Borderlands.
Gracias.
37 Creo, tengo a todos los jefes muertos menos ese.
Yo no te puedo pasar nada, pero si quieres me lo cargo contigo.
No le podras hacer ningun rasguño, te falta mucho camino por delante, hasta el nivel 55 es cuando le empiezas a hacer algo, yo soy 69, si quieres entro a tu partida y lo derroto.
Yo me pasé lo pasé al nivel 30-40 por lo que...@largo1994 dijo:
No le podras hacer ningun rasguño, te falta mucho camino por delante, hasta el nivel 55 es cuando le empiezas a hacer algo, yo soy 69, si quieres entro a tu partida y lo derroto.
Tu lo pasaste a ese nivel, tu solo?, estoy segura que te acompañaron almenos que hayas usado a siren con el glitch ese.
Si te refieres a "Fecha de caducidad" por tiempo, no. El código lo puedes usar hoy como dentro de varios meses. Por otro lado, el código caduca al ser usado por primera vez, como es obvio, y no se puede volver a usar, asi que cuidado si te compras la edición GOTY de segunda mano, ya que probablemente vendrá con el código usado.El codigo de la Edicion GOTY caduca?? Muchas Gracias!
Los códigos si tienen fecha de caducidad pero es a los años (lo pone en el propio papel del código hasta cuando esta operativo).@Josejmo dijo:
Si te refieres a "Fecha de caducidad" por tiempo, no. El código lo puedes usar hoy como dentro de varios meses. Por otro lado, el código caduca al ser usado por primera vez, como es obvio, y no se puede volver a usar, asi que cuidado si te compras la edición GOTY de segunda mano, ya que probablemente vendrá con el código usado.
Espero haberte ayudado, un saludo. :hola:
¿Y quien va a esperar años para poner un código? Que caduque un código es tan poco probable como que caduque un paquete de pipas cuando tienes amigos alrededor. :coolface:@No_More_Madness dijo:
Los códigos si tienen fecha de caducidad pero es a los años (lo pone en el propio papel del código hasta cuando esta operativo).
Pues anda que no hay gente que se compra los juegos y no usa los códigos para poder revenderlos por más dinero.@kukuku dijo:
¿Y quien va a esperar años para poner un código? Que caduque un código es tan poco probable como que caduque un paquete de pipas cuando tienes amigos alrededor. :coolface:
Supongo que en el momento en el que caduquen los códigos el juego ya no tendrá vida alguna, puede que ni se venda. ¿Cual es la fecha?
Pues en el papel no pone fecha de caducidad, y yo aun no lo he estrenado porque tengo varios juegos... alguien sabe si caduca que me lo diga si lo sabe seguro.@No_More_Madness dijo:
Pues anda que no hay gente que se compra los juegos y no usa los códigos para poder revenderlos por más dinero.
Léelo bien porque, por ponerte un ejemplo, en la ed. coleccionista de Heavy Rain (que compré el día de su lanzamiento) el código de "El taxidermista" estaba operativo hasta el 2012.@kukuku dijo:
Pues en el papel no pone fecha de caducidad, y yo aun no lo he estrenado porque tengo varios juegos... alguien sabe si caduca que me lo diga si lo sabe seguro.
Muchas Gracias!