Hilo Oficial Borderlands

Unido
febrero 7, 2008
cuanto tardaste?? ami me esta encantando, y encima con los 4 dlcs sin estrenar xDDD, si k es cierto k algo repetitivo es, pero eso de ir sacando armas y demas mola mucho

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Hola a todos, tengo una dudilla haber si me podeis ayudar... me ofrecen el bonderlands o el bioshock 2 para cambiar, cual de los dos me aconsejais? muchas gracias a todos y un saludo.

P.D: Aun no he jugado a ninguno de los dos, solo lo he visto en videos y la verdad que el bonderlands parece un poco "raro" por asi llamarlo.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@AnubisZR dijo:
Hola a todos, tengo una dudilla haber si me podeis ayudar... me ofrecen el bonderlands o el bioshock 2 para cambiar, cual de los dos me aconsejais? muchas gracias a todos y un saludo.

P.D: Aun no he jugado a ninguno de los dos, solo lo he visto en videos y la verdad que el bonderlands parece un poco "raro" por asi llamarlo.

Bueno tengo los 2 y esta es mi opinion...

El Bioshock 2 me parece un juego bueno y su multijugador pues un añadido mas pero ami personalmente no me convencio mucho... solo me pase el modo historia y ya esta...

Y el Borderlands pues ofrece 2 cosas Rol + First person shooter....

Ami al principio tambien me parecio raro pero segun juegas y haces misiones jugando en coop con la gente se sale y si le añades un monton de misiones mas 4 expansiones que se salen pues el resultado es un monton de horas de diversion ^^

PD: Yo te aconsejaria que alquilases los 2 y de ahy saques tus conclusiones... ya que mi opinion no puede que sea la misma que la tuya .... despues de aver probado los 2 juegos :hola:

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
@Amane_Kurosaki dijo:
@AnubisZR dijo:

El Bioshock 2 me parece un juego bueno y su multijugador pues un añadido mas pero ami personalmente no me convencio mucho... solo me pase el modo historia y ya esta...

Ami al principio tambien me parecio raro pero segun juegas y haces misiones jugando en coop con la gente se sale y si le añades un monton de misiones mas 4 expansiones que se salen pues el resultado es un monton de horas de diversion ^^

PD: Yo te aconsejaria que alquilases los 2 y de ahy saques tus conclusiones... ya que mi opinion no puede que sea la misma que la tuya .... despues de aver probado los 2 juegos :hola:

Muchas gracias por tus consejos y ayuda, creo que me decidire por el bioshock dado que no tengo a nadie que juege al bonderlands y he leido que jugar solo es muy aburrido xD

Un saludo y gracias

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
A vosotros tambien os pasa que cuando jugais online en partidas que no son creadas por vosotros os va bastante lageado? Es que cuando yo las creo el online me va perfecto, pero cuando es en partidas de otro me va de pena

Unido
marzo 31, 2010
@Peibol- dijo:
A vosotros tambien os pasa que cuando jugais online en partidas que no son creadas por vosotros os va bastante lageado? Es que cuando yo las creo el online me va perfecto, pero cuando es en partidas de otro me va de pena
Exacto, ese es el problema de que el juego no tenga servidores propios.
--- [ Añadido ] -----
@Amane_Kurosaki dijo:
@AnubisZR dijo:

Yo tengo 2 personajes (Sirena y Soldado) en nivel 61, si quieres agrégame.

ID: elgranBarrabas

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Joder a ver si me piyo ya las malditas expansiones, que soy nivel 43 y esto de volver a empezar todo el recorrido 2 para subir de nivel es un coñazo :buf:

Unido
febrero 7, 2008
es lo que dicen por ahi, al principio es muy raro pero luego pasa a ser una pasada xDD enganxa mucho, ya soy nvl 15 y llevare un huevo y medio de horas jugando xD, una pregunta cuantos vehiculos ay?? si no lo sabeis decidme si mas de 2 xDD nose, pero este juego me recuerde aveces al WOW, seran por algunas misiones no?

Unido
febrero 13, 2010
AYUDA esque tengo una duda, en la tapa me pone k el juego corre a 1080 pero la tele me lo pone a 720 y entonces no se porque es eso. esta mal la caja o esque hay que configurar algo extraño en la ps3 que no haya descubierto?

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@elgranBARRABASS dijo:
@Peibol- dijo:

Exacto, ese es el problema de que el juego no tenga servidores propios.
--- [ Añadido ] -----
@Amane_Kurosaki dijo:

Yo tengo 2 personajes (Sirena y Soldado) en nivel 61, si quieres agrégame.

ID: elgranBarrabas

Gracias.... ^^ a la tarde te agrego que ultimamente juego poco a la PS3 o no tengo tiempo...

PD: Tengo una duda en la 3 expansion ahy una mision que tengo que matar al Ajax creo que se llamaba asi.... pero me marca en un punto que no puedo acceder he registrado todo pero no encuentro nada... :S

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@Peibol- dijo:
Joder a ver si me piyo ya las malditas expansiones, que soy nivel 43 y esto de volver a empezar todo el recorrido 2 para subir de nivel es un coñazo :buf:
solo ay un DLC k es pa subir de lvl k es el + barato de los 4 xD 6,99 aparte tiene jefes finales y bastante historia + los otros DLC estan wapos xo si kieres subir + de lv ese es el bueno aunke empezar de nuevo no va a pasar nada dado k los cachorros de sakg son 33 o 32 son bastante nivel y subes rapido , aunke con la pistola k me clonaron k kita 30.000 de daño caen todos de 1 sea kien sea xDD

Superior