El otro dia acabe el juego y la verdad es que es mejor de lo que me esperaba
Alguien acaba de empezar a jugar? Esque solo me aburro un poco xDxDxD
Hola a todos, tengo una dudilla haber si me podeis ayudar... me ofrecen el bonderlands o el bioshock 2 para cambiar, cual de los dos me aconsejais? muchas gracias a todos y un saludo.
P.D: Aun no he jugado a ninguno de los dos, solo lo he visto en videos y la verdad que el bonderlands parece un poco "raro" por asi llamarlo.
@AnubisZR dijo:
Bueno tengo los 2 y esta es mi opinion...
El Bioshock 2 me parece un juego bueno y su multijugador pues un añadido mas pero ami personalmente no me convencio mucho... solo me pase el modo historia y ya esta...
Y el Borderlands pues ofrece 2 cosas Rol + First person shooter....
Ami al principio tambien me parecio raro pero segun juegas y haces misiones jugando en coop con la gente se sale y si le añades un monton de misiones mas 4 expansiones que se salen pues el resultado es un monton de horas de diversion ^^
PD: Yo te aconsejaria que alquilases los 2 y de ahy saques tus conclusiones... ya que mi opinion no puede que sea la misma que la tuya .... despues de aver probado los 2 juegos :hola:
Exacto, ese es el problema de que el juego no tenga servidores propios.A vosotros tambien os pasa que cuando jugais online en partidas que no son creadas por vosotros os va bastante lageado? Es que cuando yo las creo el online me va perfecto, pero cuando es en partidas de otro me va de pena
Yo tengo 2 personajes (Sirena y Soldado) en nivel 61, si quieres agrégame.@AnubisZR dijo:
Bueno tengo los 2 y esta es mi opinion...
El Bioshock 2 me parece un juego bueno y su multijugador pues un añadido mas pero ami personalmente no me convencio mucho... solo me pase el modo historia y ya esta...
Y el Borderlands pues ofrece 2 cosas Rol + First person shooter....
Ami al principio tambien me parecio raro pero segun juegas y haces misiones jugando en coop con la gente se sale y si le añades un monton de misiones mas 4 expansiones que se salen pues el resultado es un monton de horas de diversion ^^
PD: Yo te aconsejaria que alquilases los 2 y de ahy saques tus conclusiones... ya que mi opinion no puede que sea la misma que la tuya .... despues de aver probado los 2 juegos :hola:
Y si, la segunda pasada es bien dificil:buf:Joder a ver si me piyo ya las malditas expansiones, que soy nivel 43 y esto de volver a empezar todo el recorrido 2 para subir de nivel es un coñazo :buf:
Yo tengo un mordecai en lvl 43, si quieres podriamos jugar juntos.Joder a ver si me piyo ya las malditas expansiones, que soy nivel 43 y esto de volver a empezar todo el recorrido 2 para subir de nivel es un coñazo :buf:
Pues te agrego entonces! Ademas asi tambien te tengo agregado para cuando tenga algun DLC
@Peibol- dijo:
Exacto, ese es el problema de que el juego no tenga servidores propios.
--- [ Añadido ] -----
@Amane_Kurosaki dijo:
Yo tengo 2 personajes (Sirena y Soldado) en nivel 61, si quieres agrégame.
ID: elgranBarrabas
solo ay un DLC k es pa subir de lvl k es el + barato de los 4 xD 6,99 aparte tiene jefes finales y bastante historia + los otros DLC estan wapos xo si kieres subir + de lv ese es el bueno aunke empezar de nuevo no va a pasar nada dado k los cachorros de sakg son 33 o 32 son bastante nivel y subes rapido , aunke con la pistola k me clonaron k kita 30.000 de daño caen todos de 1 sea kien sea xDDJoder a ver si me piyo ya las malditas expansiones, que soy nivel 43 y esto de volver a empezar todo el recorrido 2 para subir de nivel es un coñazo :buf:
Es ilegal, lo modifican con un programa de ordenador. Igual que el arma de 30 mil de daño que dice que tiene animaljavi. Son ilegales y estropean la esencia del juego.El otro dia entro un giri a mi partida y era nivel 70 :S como es eso ??? si todabia no se puede subir al 70 :S