hola me recomndais este juego? Esque me han dicho que si juegas solo que ralla bastante y tengo dudas de si siempre que me cxonecte habra gente online :s esque tampoco se como funciona -.-"
totalmente recomendable, solo no es que ralle, pero es mucho mas divertido si lo juegas en cooperativo, y no te preocupes dices: juagr online y te pone con cualquiera online siempre, asiq eu not e preocupes que gente habra segurohola me recomndais este juego? Esque me han dicho que si juegas solo que ralla bastante y tengo dudas de si siempre que me cxonecte habra gente online :s esque tampoco se como funciona -.-"
Y si no ya estamos nosotros XD@antonio_torreforta dijo:
totalmente recomendable, solo no es que ralle, pero es mucho mas divertido si lo juegas en cooperativo, y no te preocupes dices: juagr online y te pone con cualquiera online siempre, asiq eu not e preocupes que gente habra seguro
Muy bien invertidos. 45 euros por un juego que tiene mucha calidad y cantidad de juego.son 45 euros bien invertidos?
Muuuuuuuy bien invertidosson 45 euros bien invertidos?
Eso nunca se sabrá, hamijo XDyo consegui el platino ace nada pero tengo una duda ¿ al final del juego para k sirve la camara esa ?
tio vale que reventar a zombis a cholas es divertido y tal, pero es que no es nada ni de duracion ni de diversion con la del general knoxx tioBorderlands tiene los mejores DLC's que recuerde de todos los juegos. Vale que el 2 sea monotono, pero las risas que me ha dado con los colegas no tiene precio (Como el anuncio de VISA), la mejor sin duda es Isla Zombi del Dr.Ned y mira que a mi ya me pareze que los zombis són un recurso muy explotado, pero este pack es la caña. Salduos.