Hilo Oficial Borderlands

Unido
febrero 13, 2010
hola me recomndais este juego? Esque me han dicho que si juegas solo que ralla bastante y tengo dudas de si siempre que me cxonecte habra gente online :s esque tampoco se como funciona -.-"

Unido
febrero 7, 2008
el tio de game me ha dixo que lo tiene y es la caña, y encima con los 4 dlcs y la beta de nuke pues imagina... tambien me a dixo que con amigos mola 3 veces mas.

Unido
enero 2, 2008
@antonio_torreforta dijo:
hola me recomndais este juego? Esque me han dicho que si juegas solo que ralla bastante y tengo dudas de si siempre que me cxonecte habra gente online :s esque tampoco se como funciona -.-"
totalmente recomendable, solo no es que ralle, pero es mucho mas divertido si lo juegas en cooperativo, y no te preocupes dices: juagr online y te pone con cualquiera online siempre, asiq eu not e preocupes que gente habra seguro

Unido
enero 2, 2008
pues eso, no dudes en ir a pillartelo el primero

pero una cosa, cuando sale la actualizacion para subir de nivel? que ya de paso aprovecho y me pillo con lo que me sobre algun jueguecillo de la store

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
yo consegui el platino ace nada pero tengo una duda ¿ al final del juego para k sirve la camara esa ?

Unido
febrero 24, 2009
Yo tb me lo saqué anoche, me metí en una partida que estaban en 2da ronda al final del todo, y vamos, subia niveles como churros ... xD

Altamente recomendable, muy divertido.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
La 1 expansion ya me la acabe... me a molado mucho eso de que este lleno de zombis jajajajajaja espero que los otros 3 sean de igual de divertidos... sin contar el 2 ese no lo quiero XDXD

Unido
octubre 19, 2010
Borderlands tiene los mejores DLC's que recuerde de todos los juegos. Vale que el 2 sea monotono, pero las risas que me ha dado con los colegas no tiene precio (Como el anuncio de VISA :D), la mejor sin duda es Isla Zombi del Dr.Ned y mira que a mi ya me pareze que los zombis són un recurso muy explotado, pero este pack es la caña. Salduos.

Unido
enero 2, 2008
@Akasuna no Sasori dijo:
Borderlands tiene los mejores DLC's que recuerde de todos los juegos. Vale que el 2 sea monotono, pero las risas que me ha dado con los colegas no tiene precio (Como el anuncio de VISA :D), la mejor sin duda es Isla Zombi del Dr.Ned y mira que a mi ya me pareze que los zombis són un recurso muy explotado, pero este pack es la caña. Salduos.
tio vale que reventar a zombis a cholas es divertido y tal, pero es que no es nada ni de duracion ni de diversion con la del general knoxx tio

no es por llevarte la contrraria, pero opino que la del general es muchisimo mejor

Unido
octubre 19, 2010
Tranquilo, no hace falta ni que añadas ese "No es por llevarte la contraria", tu opinión es tan valida como la mia, y yo la respeto, aún así no significa que la comparta, pero si admito que el DLC La Armería Secreta del General Knoxx es muy bueno.

Superior