Hilo Oficial Borderlands

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@elgranBARRABASS dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

Es ilegal, lo modifican con un programa de ordenador. Igual que el arma de 30 mil de daño que dice que tiene animaljavi. Son ilegales y estropean la esencia del juego.

Por cierto yo me conectaré el fin de semana.
he loko ami me la an pasado yo no e echo nada raro x ai ami me dijeron k se la encontraron y yo me fie x buen colega k es xDD

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
yo no juego online + bien ni lo he probado xD con mis amigos o si no solo obio encima k ay guiris k trucan todo los COD los fifa k va ser lo proximo ...

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Detalles de la proxima actualizacion (1.41) de la que todavia no hay fecha confirmada, pero que aseguran que llegara en las proximas semanas:

• Aumenta el nivel para todos los jugadores en 8 niveles. Esto significa que todos los jugadores de Borderlands serán ahora capaces de alcanzar el nivel 58 como máximo.

• Los propietarios del DLC “Secret Armory of General Knoxx” pueden alcanzar un aumento de nivel de hasta 69 como máximo.

• Aquellos jugadores que hayan completado el juego dos veces, encontrarán en la escala de enemigos nuevos niveles. Eso significa que si usted ha terminado todo, podrá jugar al juego una y otra vez en un nivel más desafiante para encontrar un botín mejor cada vez.

• Dejar los elementos (Con la expeción de COM Decks) también aumentará el nivel máximo de los enemigos a un nivel superior. Eso quiere decir que esta actualización ofrecerá el mayor nivel de armas hasta la fecha.

• Otras correciones, incluyendo los fallos que han afectado a algunos usuarios con los trofeos y logros del DLC4, este problema se corregirá para poder recompensar a los jugadores correctamente, no importa el orden en que fueron completadas.

Fuente

Unido
enero 2, 2008
@Amane_Kurosaki dijo:
Alguien que ayude con bucherax... T.T
yo te ayudo con el bucherax cuando quieras, agregame y si me pillas me lo recuerdas y vamos los dos

y lo de los enanos, no es matar a todo tipo de enanos, es buscar unos cuantos enanos secretos que se esconden por ahi

todos estan en el DLC 3 la mayoria estan en la carcel, uno esta en una nevera y otro por el principio y otro mas por hay creo uno es un mini poli otro que esta en una nevera se llama polo de carne y uno mas en un cofre que se llama luchador trujicano

luego hay dos mas, uno es el tapon carmesi que esta en uno de los cofres que hay antes de llegar al arsenal por el camino lateral a la fortaleza y el ultimo esta en el garage de la mision de Cabezamotor en un contenerdor de basura, para activar la msiion de cabeza motor si no la tienes tienes que hablar ocn un enano que esta en su choza al borde de un laguito de agua casi enfrente de cuando entras en la zona donde esta la bala mas grande del mundo
--- [ Añadido ] -----
@Amane_Kurosaki dijo:
Alguien que ayude con bucherax... T.T
y no intentes disimularlo, a tu firma se le ve un pezon xD

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@murray903 dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

yo te ayudo con el bucherax cuando quieras, agregame y si me pillas me lo recuerdas y vamos los dos

y lo de los enanos, no es matar a todo tipo de enanos, es buscar unos cuantos enanos secretos que se esconden por ahi

todos estan en el DLC 3 la mayoria estan en la carcel, uno esta en una nevera y otro por el principio y otro mas por hay creo uno es un mini poli otro que esta en una nevera se llama polo de carne y uno mas en un cofre que se llama luchador trujicano

luego hay dos mas, uno es el tapon carmesi que esta en uno de los cofres que hay antes de llegar al arsenal por el camino lateral a la fortaleza y el ultimo esta en el garage de la mision de Cabezamotor en un contenerdor de basura, para activar la msiion de cabeza motor si no la tienes tienes que hablar ocn un enano que esta en su choza al borde de un laguito de agua casi enfrente de cuando entras en la zona donde esta la bala mas grande del mundo
--- [ Añadido ] -----
@Amane_Kurosaki dijo:

y no intentes disimularlo, a tu firma se le ve un pezon xD

mañana te agrego... que hoy no he podido contra el.... le quito todo menos el ultimo trozo... T.T

Gracias solo quiero ayuda para ese bicho asqueroso XDXDXD solo me quedan 2 misiones en la 3 expansion..

Unido
enero 31, 2010
Hola tengo una duda!

He vendido todas las armas y las he vuelto a recomprar pero no se como puedo utilizarlas!

Estoy empezando el juego ;)

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Ya tengo el Bodelands GOTY:D
Me acaba de llegarrrrrrrr
A por el platino:D
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo el Bodelands GOTY:D
Me acaba de llegarrrrrrrr
A por el platino:D

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
@majobasket dijo:
Hola tengo una duda!

He vendido todas las armas y las he vuelto a recomprar pero no se como puedo utilizarlas!

Estoy empezando el juego ;)
pero que haces loco? xD no las vuelvas a vender y comprar que pierdes dinero!

solamente cuando estes en el menu de darle a select vete a la mochila y dale a la derecha en el boton apra seleccionar la ranura donde pondras el arma que tengas ahora nada mas empezar solo tendras 2 pero con el tiempo se te iran poniendo mas

Unido
marzo 10, 2009
Tengo una pequeña pregunta. Acabo de terminar el juego y he empezado el recorrido 2. Durante el recorrido 1 se me olvidaron reparar algunos claptaps rotos. Ahora en el recorrido 2 tengo que buscarlos todos de nuevo, solo los que me faltaban, o me aparecen todos y con rescatar 2 o 3 (los que me faltaban) me dan el trofeo?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@djronie dijo:
Tengo una pequeña pregunta. Acabo de terminar el juego y he empezado el recorrido 2. Durante el recorrido 1 se me olvidaron reparar algunos claptaps rotos. Ahora en el recorrido 2 tengo que buscarlos todos de nuevo, solo los que me faltaban, o me aparecen todos y con rescatar 2 o 3 (los que me faltaban) me dan el trofeo?
Los del recorrido 2 son independientes del 1. Osea que te apareceran todos de nuevo tengas cuales tengas. Asi que lo que tienes que hacer es poner el Recorrido 1 y completar los que te falten.

Unido
marzo 10, 2009
@Peibol- dijo:
@djronie dijo:

Los del recorrido 2 son independientes del 1. Osea que te apareceran todos de nuevo tengas cuales tengas. Asi que lo que tienes que hacer es poner el Recorrido 1 y completar los que te falten.
Es decir, si en el recorrido 1 me faltaron 3, si yo cojo los 3 primeros del recorrido 2, llegare a los 42 espacios en el inventario por lo que deveria saltar el trofeo no?

Superior