moreno19
su_cany
Me compre este juego pensando que seria un juegazo y me lleve una gran decepcion... Un juego muy repetitivo, solo hay que ir del punto A al punto B y viceversa y asi todo el juego....
Prueba a jugarlo con alguien online, es una pasada ir subiendo de nivel y consiguiendo mejores armas y escudos.Me compre este juego pensando que seria un juegazo y me lleve una gran decepcion... Un juego muy repetitivo, solo hay que ir del punto A al punto B y viceversa y asi todo el juego....
yo ayer llame y todavia no llego y no saben cuando llegara pero dijo uno unas paginas atras k igual llega el lunes o el martesAlguien sabe ya, si llegó la versión GOTY al Game ya?
donde la conseguiste???:babas:Buenaaas si hay gente nueva en Borderlands que me AGREGUE!!! Que yo ya tengo la edicion GOTY y me apetece jugar online un poco jeje SALUDOS!!!!
Wiiiiiiiiii que excelenteBuenaaas si hay gente nueva en Borderlands que me AGREGUE!!! Que yo ya tengo la edicion GOTY y me apetece jugar online un poco jeje SALUDOS!!!!
Eso tb lo es el GTA y el Red Dead y por ello nadie dice nada :eaea:Me compre este juego pensando que seria un juegazo y me lleve una gran decepcion... Un juego muy repetitivo, solo hay que ir del punto A al punto B y viceversa y asi todo el juego....
En Gamestop, fui al game k estaba en frente y me dijeron que no la tenian xDxDxD y nada me fui a gamestop justo delante y me lo vendieron. Un saludodonde la conseguiste???
No es tan largoes largo el dlc de los zombies? estoy pensando en pillarlo junto con el de rdr xD.
Claro tio, si ya te lo dije XDEs normal que despues de jugar online con otra persona de anfitrion sus misiones activas tambien se te queden activas a ti?
Es verdad jajajaja menuda cabeza :douh: Pero luego si las completas en tu historia se desactivan normalmente no?Claro tio, si ya te lo dije XD
Si claro que si, menos si se te ha activado la misión del escudo o la de proteje tu pellejo.Es verdad jajajaja menuda cabeza :douh: Pero luego si las completas en tu historia se desactivan normalmente no?