Hilo Oficial Borderlands

Unido
agosto 22, 2008
es cierto han puesto mas trofeos,alguien juega a mod maxxi,nunca se mete nadie en mi partida y es rara la vez que encuentro yo una.

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@murray903 dijo:@murray903 dijo:@murray903 dijo:@murray903 dijo:
@canariops3 dijo:

si amigo, el 50 siempre suele ser el ultimo, y los de los DLC no cuentan solo cuentan los trofeos con elf ondo azul en la imagen por asi decirlo

Entonces a mi para el platino me falta el de:

Unidos venceremos

Has derrotado a la colmena rakk, al jefe de la Cámara, a Sledge, a Krom o a Flynt en cooperativo.

Se puede conseguir con dos mandos.

Haber si puedo hacerlo la proxima semana :amor:

SALUDOS!

pd: Ya tengo bastantes de los DLC's de los Zombies y el de el Arsenal,
pero estos poco a poco.

--- [ Añadido ] -----
@elgranBARRABASS dijo:
El nuevo parche es para corregir varios errores: tanto problemas online para una conexión mas fluida, como intentar acortar los tiempos de carga entre mapas, como solucionar fallos en el escenario del juego. Además tambien han introducido ya los trofeos para el nuevo dlc que saldrá el 28 de este mes. No sé si será por algo mas pero me he informado de esto.

La actualización que subirá hasta el lvl 69 será a finales de septiembre o principios de octubre. Esta actualización traerá muchas novedades y de momento la mantienen en secreto.
Gracias por la informacion ''elgranBARRABASS'', tu siempre estas a la última.

:chocala:

Última edición:
Unido
agosto 14, 2010
Bueno el juego me a encantado mucho, y eso que no sabia nada de el xD

bueno mi duda es esta ya termine con el jefe final del segundo recorrido ya de aki no ay mas que hacer, o puede empesar de nuevo el recorrido 2?

otra duda ya e pasado todas las miciones y rescatado a los robot, pero no tengo todas las ranuras ke me piden para el trofeo, por ke sera?

saludos

Unido
enero 6, 2010
Si no tienes todas las ranuras es que te falta algun claptrap en la guia de trofeos de este foro diria que estan todas las localizaziones asegurate de cual te falta, antes de empezar un 2 recorrido.

Unido
marzo 31, 2010
@omni_plus dijo:
Bueno el juego me a encantado mucho, y eso que no sabia nada de el xD

bueno mi duda es esta ya termine con el jefe final del segundo recorrido ya de aki no ay mas que hacer, o puede empesar de nuevo el recorrido 2?

otra duda ya e pasado todas las miciones y rescatado a los robot, pero no tengo todas las ranuras ke me piden para el trofeo, por ke sera?

saludos
42 ranuras son lo máximo (sin contar expansiones), tu cuantas tienes?

Unido
junio 27, 2008
hola me e bajado 2 dlcs de este juego y estan instalados porque me lo dice el juego pero no los encuentro para jugar, me podriais ayudar a encontrarlos gracias

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@salas1 dijo:
hola me e bajado 2 dlcs de este juego y estan instalados porque me lo dice el juego pero no los encuentro para jugar, me podriais ayudar a encontrarlos gracias
Tienes que ir a alguna base (el icono del autobus) y allí te saldrán las nuevas estaciones (DLC's) que hayas comprado. [Normalmente son las ultimas]

No te digo los nombres, mas que nada porque nose que DLC's tienes.

Saludos

Unido
agosto 14, 2010
Bueno gracias por su ayuda por fin logre scar l platinium:rototepega:

Ahora comense a jugar uno de los contenidos descargables, el del capitan :rototepega:

Unido
junio 27, 2008
hola sigo sin encontrar los contenidos descargables en el juego miro en la base y no lo encuentro.en el juego estan los 2 instalados pero si me icierais el favor en que base encontrarlos os lo agradeceria.en la base principal no lo encuentro.tengo nivel 17,no se si sera por eso, ayudadme gracias.

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
¿Qué DLC son?. Creo que algunos de los que sacaron continúan la historia. Lo mismo son tan cutres que tienes que terminarte el juego para poder jugarlos.

Unido
enero 2, 2008
a los dlc puedes acceder desde el mismo nivel uno, transportate a un sitio cualquiera, luego vuelves a entrar y vas a abajo dle todo de la lista, el sitio que pone: jakobs cove es el de los zombis, y el que pone: t-bone junction es el del arsenal que el arsenal ensit iene poca gracia, lo que mola viene despues muahahhaa

Superior