Borderlands supera los tres millones de copias vendidas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Randy Pitchford, CEO y Presidente de Take-Two, ha anunciado en la presentación de los resultados financieros de la compañía en el último trimestre que la última creación de Gearbox para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, Borderlands, ha logrado superar ya en todo el mundo los tres millones de copias vendidas.

Todo un logro para un videojuego que prácticamente paso desapercibido para los jugadores durante su desarrollo y que al llegar al mercado se convirtió en la mejor nueva IP del año 2009.

Os recordamos que muy pronto estará disponible la nueva expansión 'The Secret Army of General Knoxx'.

Unido
agosto 3, 2009
Era que no!!

Si este es el tremendo juego!! Ojala sigan sacando DLC y saquen pronto su secuela... Y esta vez traiga un final mas decente

Unido
diciembre 14, 2008
Este juego esta tremendisimo un amigo y yo nos lo pedimos y nos llego el viernes jugamos por la noche viernes y sabado y el domingo por la mañana estaba pasado su modo historia es un juegazo, pero estoy de acuerdo con Angel_Kaido en el final es un poco... soso? xDD

Saludos

Unido
diciembre 23, 2009
Wolas

Juegazo, yo me lo acabé hace un par de semanas y vuelto a empezar una campaña en cooperativo con mi hermano XD, adoro a mi sirena y su SMG Combustion Hellfire MALIWANN POWAAAA!!!!

Saludos.

Unido
diciembre 29, 2009
seguramente el próximo que me pille... me lo pasé en pc y es bastante bueno y adictivo

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
De este juego me ha encantado todo menos el final, se podrian haber currado mas la historia, si sacan otro borderlands con un guion currado sera un deleite.

Superior