borderlands o batman AA??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2008
pues eso que estan a buen precio estos dos juegos en importacion y no se cual de los dos comprar...os pido que me ayudeis a elegir. opiniones argumentadas por favor y mejor si los habeis jugado...:) el batman es muy corto?? por favor ayudadme pero no digais solo el juego, argumentad la eleccion :)

gracias

Unido
mayo 14, 2009
Yo para reyes me pedire el batman me atrae mas por su ambientacion el borderlands para mi no me gusta ya que se parece bastante al fallout 3 y este juego no me gusto mucho la verdad.
Siento no poder serte de mas ayuda:hola:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
yo prefiero el Batman, aunque no he jugado ha ninguno, solo opino por lo que he leido y visto. El Borderlands como te comentan es muy parecido al Fallout, pero es que a mi el Fallout no me gusto nada XD por lo que depende de tus gustos Charlie tio, el Batman a mi me parece muy espectacular y currado, con uno muy buenos gráficos con una ambientación muy oscura y tal.

Por cierto cuanto te cuestan de importacion tio?

Unido
marzo 2, 2008
yo solo he jugado al batman y esta guapisimo, ademas es muy rejugable por que tiene muchos secretos y la verdad, a mi me encanto.
Como punto negativo es uqe no tiene ningun tipo de modo online y de duracion está en torno a las 10-12h el modo historia sin pararte demasiado a investigar. ahora si te paras a investigar todos los rincones y lo rejuegas para conseguir todos los trofeos, las secretos y los acertijos de enigma, tienes juego para rato

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
borderlands y fallout 2 gotas de agua XDXD lo que hay que leer madre mia, y te lo digo yo que tengo y e jugado a los dos no se parecen en nada!!!

primero porque fallout es un rpg con toques de accion.

y el otro, borderlands, es un shooter con alguna caracteristica de los juegos de rol.

partiendo de que no pertenecen al mismo genero, ya no hace falta ni seguir porque no terminaria nunca al ser polos totalmente opuestos.

Unido
marzo 1, 2008
a tomar por saco!!!! FELIZ NAVIDAD CHARLIE!!!! XD

me he pillado los 2 jajajajaj

chollazo tios yo que vosotros no me lo pensaba os salen a 20 euros cada uno y encima los 2 vienen en español!!!!

borderlands
Batman

Unido
marzo 21, 2008
Yo he jugado al Batman y está muy bien, gráficos, ambientación, historia y jugabiliad muy buenas, si te gusta el mundo de Batman es obligado jugarlo, si no, es muy recomendable. Aparte tiene trofeos asequibles.

El Borderlands no he jugado, no te puedo decir, pero me recuerda un Oblivion o Fallout, hablo de lo poco que he visto.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
borderlands y fallout 2 gotas de agua XDXD lo que hay que leer madre mia, y te lo digo yo que tengo y e jugado a los dos no se parecen en nada!!!

primero porque fallout es un rpg con toques de accion.

y el otro, borderlands, es un shooter con alguna caracteristica de los juegos de rol.

partiendo de que no pertenecen al mismo genero, ya no hace falta ni seguir porque no terminaria nunca al ser polos totalmente opuestos.
escenario muy abierto....muchas misiones diferentes....toques de rol....historia con elecciones...

En esencia se parecen cloud, obviamente si te pones a profundizar pos no

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
perdona pero en borderlands lo unico que tienes que elegir es uno de los 4 personajes al principio XDXD

sigo diciendo lo mismo que me rio de los que dicen que algo es X cosa sin averlo probado siquiera.

far cry tambien es como oblibion, misiones escenario abierto......y gta 4 tambien, elecciones, muchas misiones, mapa abierto......vamos es que gta es rol tambien ;)

Unido
enero 1, 2009
A mi me llama el borderlans , fps con tokes de fps y online = juego para rato y el AA cuando lo bajen de precio puede ser un grandisimo juego de aventuras :p !

Unido
abril 2, 2009
he jugado a los 2, son generos muy distintos, pero me quedo con el batman , dentro que ninguno de los 2 me han hecho mucha gracia, el batman es el que mas me ha gustado XD

Unido
abril 19, 2009
Yo creo que has echo muy bien comprandote los dos, estos seran los que me voy a pedir pa reyes, si me cojo el borderlands ya nos echaremos unas partidas, que te tengo agregado xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior