Bomberman Ultra mañana en la PlayStation Store Europa

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hudson ha anunciado que Bomberman Ultra estará disponible en la PlayStation Store Europea de PlayStation 3 mañana, 17 de Septiembre, tras llevar más de un mes en la tienda Americana y Japonesa.

Bomberman Ultra contará con modos Multijugador Online y Offline de hasta 8 jugadores, 14 mapas diferentes, personalización de personajes con más de 50 trajes consiguiendo hasta 150.000 combinaciones distintas y gráficos en Alta Definición.

 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Ocho jugadores en esos mini escenarios puede ser un festival de explosiones XD Eso si, diversión asegurada
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
ahhh si yo probe la demo cuando salio en su momento, el juego se hace entretenido
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Buaaaf!! Tantos años y sigue divirtiendo igual con los amigos!! :D

Espero que no rompa con respecto al de toda la vida, pero si no esta muy subido de precio cae :babas:
10 euros y es exactamente como el original, pero en HD. Tiene muchos PowerUPs, MUCHAS novedades, personalización del bomberman, personalización INTEGRA de las partidas, 8 personas a la vez (si si, 8!!!).

Os aseguro que es 100% recomendable.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
yo y unos amigos nos viciavamos con el de la psp pero se hacia rallante, sobretodo la musica, k era siempre igual, i m baje la demo del de ps3 i es la misma, estos juegos son los que juego una semana i me canso, almenos yo, 10 euros me parece carillo para lo que es... eso si los primeros dias vicia bastante si juegas con amigos por que solo... xd
 
Superior