Bomberman Ultra mañana en la PlayStation Store Europa

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Yo probé la demo (Desde la Store americana) , y tampoco es gran cosa el juego... vale que sea de la store pero debería tener mas calidad. En PSX tenía un bomberman que era mejor
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
10 euros y es exactamente como el original, pero en HD. Tiene muchos PowerUPs, MUCHAS novedades, personalización del bomberman, personalización INTEGRA de las partidas, 8 personas a la vez (si si, 8!!!).

Os aseguro que es 100% recomendable.
Buaaaf!! Es de sabios descargarse juegos asi y no patrañas que hay por ahi que te pueden divertir, pero no te diviertes como con este :hola:
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Ya lo e visto en la Store, y el juego parece "Guapillio" pero me parece un pelin caro.
Mejor me reservo la pasta, para algo que este mas interesante.
Aun que quien sabe. Lo mismo mas adelante, me lo pillo.


Penta-Saludos:
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
89
Karma
23
Ubicación
Barcelona
Hombre, eso de pelin caro.. el de la PS2 seguro que valia 50 eurazos, vale que llevaba el juego de golf, pero por 10 euros... yo ya lo he pillado!
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
112
Karma
41
Ubicación
valencia
Ami este juego de siempre me a gustado muchisimo muy bueno para jugar con amigos y algo aburrido si eres un lobo solitario.... pero con el modo online y 8 jugadores es uno de los mejores juegos de antaño y tampoco lo veo que sea un precio muy elevado.

Alguno que quiera que nos saquemos todos los trofeos que tan solo me faltan 3,

1º gana una partida con traje de chica contra 4 chicas online
2º gana 5 partidas seguidas modo online
3º gana 25 granadas en modo zombi( este no lo entiendo muy bien "granadas" es partidas ganadas) haber si alguien tiene este trofeo y me dice como lo a conseguido..

si alguno esta jugando a este que me envie un privado y nos intercambiamos los nick de la
ps3 para echarnos unas bombas
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
138
Karma
57
Ubicación
Alicante
xfavor gente agregarme los q solais jugar a este juegazo xq no tengo a nadie tios , y en online aveces ahi peña de fuera q no veas como peta la partida.

Un abrazo mi id es : El_Noliko
 
Superior