Bomb Mission, nuevo modo de juego para Metal Gear Online.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Konami ha desvelado que el próximo 27 de Enero pondrá a disposición de todos los usuarios de Metal Gear Online un nuevo modo de juego de forma gratuita para los usuarios registrados.

En esta nueva misión llamada Bomb Mission nuestra labor será poner una bomba en un lugar determinado del mapa y protegerla hasta que detone, el equipo contrario intentará impedirlo por todos los medios congelando nuestras bombas y evitar así su detonación.

Fuente

Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Esta muy bien.
Me alegro mucho y espero que otras compañias tomen esta iniciativa de ampliar los modos online via parche (o inluir todo de golpe aunque es menos probable xD)

Unido
enero 8, 2008
la verdad que MEtal gear son 2 juegos en uno, el metal gear on line siempre se actualiza y se ha vuelto un juego realmente muy completo. Yo de Konami armaría un pack con headset onda Socom del metal gear online con las 2 expansiones por 50 dolares....

Unido
agosto 26, 2007
bueno que añadan esto de forma gratuita, lastima que no puedo adquirir las expansiones y el juego ya se me esta haciendo chiquito y limitado.

y los trofeos porque no los ponene, que eso kieren muchos

Unido
julio 2, 2008
es el unico juego que vale la pena en onlinee, el unico juego que almenos a tenido 1 nuevo modo!!
todos los demas juegos son una mekada se olvidan de sus creaciones y los dejan asi!

Superior