este juego tiene modo campaña o algo de eso como el split second? si ess asi cuanto suele durar?
Ok, gracias, creo que me lo pillaré de todas las maneras (lo he visto en Media Markt por 39,99€) ya que te mantenga o no el nivel online era una mera curiosidad y no es una cosa determinante para su adquisición...Yo no estoy muy seguro, pero yo creo que si que se mantiene el nivel de online, pero no me hagas mucho caso eh :buf: Alquila el juego o que te lo presten y aseguratelee:
Salu2! :hola:
no te lo mantienenTengo una pregunta: he estado jugando a la demo y creo que me ha convencido, si pillo el juego completo ¿el nivel alcanzado en el online se mantendrá al jugar con el juego completo o comenzaré otra vez desde 1?
Saludos.
por lo que he vsito no son muy dificiles de conseguirLos trofeos son difíciles?
O sea que empiezas desde nivel 1 y con 0 fans ¿no?, bueno, se tarda apenas 1 hora como mucho en subir al nivel 10, asi que nada grave.no te lo mantienen
A mi me puedes agregar, a ver si si sacamos el de desafío de amigo...¿quien juega de aqui? agregadme al network para sacar trofeos. o dejadme vuestras ID's y os agrego ^^