Blur saldrá a la venta en noviembre

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Tal y como adelantaban ayer algunas tiendas online, el videojuego de conducción Blur, saldrá a la venta durante el próximo mes de noviembre. La encargada de confirmar la noticia ha sido Activision, que lo ha anunciado durante su conferencia de resultados económicos del segundo trimestre.

"En noviembre lanzaremos Blur, el nuevo juego de carreras de Bizarre Creations. Blur tuvo una gran acogida en el pasado E3, incluyendo la nominación a mejor juego de carreras. Estamos emocionados por adentrarnos en este género y creemos que el juego se diferencia de la competencia y supondrá una nueva franquicia para la compañía" declaraba Mike Griffith, CEO de Activision.

Si hacemos casos de las tiendas online, el juego será lanzado el 3 de noviembre en Playstation 3.

Unido
marzo 1, 2008
el video ese que has puesto se ve un poco cutre...eso si el colorido es el mismo que el de la portada XDXD el ingame parece la portada jaja

P.D no me gusta y espero que no triunfe, que activision esta muy crecidita ultimamente

Unido
febrero 26, 2007
Almenos no lo dejan para 2010
Yo creo que era mejor dejarlo para el 2010, porque por esas fechas andan el unchated 2, el call of duty 6, el assassins creed 2, el left for dead 2 para xbox360,el pro2010....
No va a vender muxo me parece.:douh:

Unido
octubre 25, 2008
Bueno no creo que valla a ser tan malo...y como todos lo juegos vendera..pero no creo que venda mucjo como para hacer la competencia a MW2 o al Uncharted2 :)

Unido
abril 15, 2007
Hace millones de años, se extinguieron los dinosaurios, en esta epoca se extinguieron los simuladores joo

Superior