Blue Dragon

Unido
abril 21, 2013
Bueno, si los análisis de Deivit, tanto este como otros que he leído, son su vida personal, entonces no voy a discutir. Tenéis razón, Chaze y yo somos malvados villanos que hemos venido a turbar la paz en esta vuestra galaxia. Por cierto, parece que lo que he puesto de que "no valía la pena ir más allá" no lo has terminado de entender, dile a Deivit que te haga un análisis.

Un consejo Cipri Ano y chaze, postead normal sobre la xbox 360 y todo lo que la envueve que es el tema principal del foro y dejaos ya de criticas, etc. sois libres de decir y opinar lo que querais pero con respeto, parar de postear basura y razonar. Deivit lleva aqui mucho mas tiempo que tu ( y que chaze y que yo xD ) y tiene mas post que tu y es mod. y en mi opinion y la de mas users. es un gran usuario y se paso un buen rato escribiendo el analisis de blue dragon ya que para el ( y muchisima otra gente ) es un gran gran juego.

Unido
abril 21, 2013
Ya esta tema zanjado. Por un día esta expulsado y no porque esto sea una dictadura ni nada parecido, sino porque insultar poniendo palabras "bonitas" tambien lo se hacer yo, pero como persona no pienso ni rebajarme a ello. Si mañana vuelves y estas en las mismas, pues ya se verá. Pero para la proxima contesta bien y sin ironias para tocar la moral a la gente de la Web.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Hay que joderse xD , ya nos vienen a joder de otros foros .No es por nada pero la prepotencia de CipriANO se notaba desde lejos. Vamos ami tampoco me gusta el juego pero no es para ponerse como se ha puesto.Hay que bajar esos humos y la prepotencia y si hubieras hablado como yo seguramente el resultado habría sido mejor.Ah por cierto Chaze y Cipriano si hablamos de educación tendriais que presentaros antes en el subforo adecuado.Saludos y gran análisis Deivit.

Unido
abril 21, 2013
Muy wenas:

Soy un usuario que a pesar de haberse registrado hoy, llevo siguiendo esta web y este foro desde su creacion, al igual que hago con su hermana LaPS3 y muchas otras paginas de actualidad del panorama de los videojuegos, lo que pasa es que no me gusta forear por muchos motivos, y entre ellos estÁ este que me obliga a postear esto.

Sinceramente, me pareceis unos impresentables y unos hipocritas por el trato que habeis tenido con un usuario que lo unico que ha hecho ha sido postear su opininio sobre un "analisis" y digo "analisis" porque si a eso lo llamais "analisis de un videojuego", supongo que cuando alguien os dice "que bien te veo" lo llamareis analisis clinico, porque no nos engañemos, no es ni mas ni menos que un articulo de "mira que bien me lo paso haciendo como que se de lo que hablo".

Pero bueno, dejando criticas no constructivas a parte (que si me lo pedis os hago un analisis del analisis para convertirlo en una critica constructiva, sin ningun problema, pero sinceramente, no quiero ridiculizar a alguien a quien considero un amigo que se ha pasado tres pueblos), me ha parecido vergonzoso el trato que habeis tenido para/con los usuarios, un comentario que se sale de una comida de polla se convierte automaticamente en un ataque personal que hay que erradicar, señores, un poco de seriedad, que creo que somos adultos.

Esta claro que no sois profesionales del medio, que os esforzais por hacer las cosas bien, que nadie os paga por ello, pero de ahi a lo que esto se ha convertido, cualquiera con dos dedos de frente habria sabido cuando dejarlo, y creo que Cipri Ano, supo dejarlo, incluso después de decirle que le habíais borrado el post porque estaba insultando, sin ser capaces de decir donde estaban semejantes insultos, los cuales creo que habría sido bastante interesante el quotearlos para darle la veracidad de la que carece vuestra acusación.

Otra cosa que me hace mucha gracias son los ataques que hace la gente contra Cipri Ano sobre un post que fue erradicado y sobre la unica persona que lo secundo, y que NUNCA los leyeron porque ya no están, pero aun asi creen que saben de lo que hablan y se convierten en autenticos perros de presa en contra de Cipri Ano y Chaze, por el mero hecho de lo que han leido, sinceramente, ahi es donde se demuestra la credibilidad de algunos y el poco buen hacer de otros.

Siento mucho que este sea mi primer post, pero es que me ha parecido vergonzoso que en los tiempos en los que estamos, todavía existan este tipo de actitudes fascistas y de falta de objetividad, y que conste que me estoy metiendo con la actitud, no con los individuos.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Muy wenas:

Soy un usuario que a pesar de haberse registrado hoy, llevo siguiendo esta web y este foro desde su creacion, al igual que hago con su hermana LaPS3 y muchas otras paginas de actualidad del panorama de los videojuegos, lo que pasa es que no me gusta forear por muchos motivos, y entre ellos estÁ este que me obliga a postear esto.

Sinceramente, me pareceis unos impresentables y unos hipocritas por el trato que habeis tenido con un usuario que lo unico que ha hecho ha sido postear su opininio sobre un "analisis" y digo "analisis" porque si a eso lo llamais "analisis de un videojuego", supongo que cuando alguien os dice "que bien te veo" lo llamareis analisis clinico, porque no nos engañemos, no es ni mas ni menos que un articulo de "mira que bien me lo paso haciendo como que se de lo que hablo".

Pero bueno, dejando criticas no constructivas a parte (que si me lo pedis os hago un analisis del analisis para convertirlo en una critica constructiva, sin ningun problema, pero sinceramente, no quiero ridiculizar a alguien a quien considero un amigo que se ha pasado tres pueblos), me ha parecido vergonzoso el trato que habeis tenido para/con los usuarios, un comentario que se sale de una comida de polla se convierte automaticamente en un ataque personal que hay que erradicar, señores, un poco de seriedad, que creo que somos adultos.

Esta claro que no sois profesionales del medio, que os esforzais por hacer las cosas bien, que nadie os paga por ello, pero de ahi a lo que esto se ha convertido, cualquiera con dos dedos de frente habria sabido cuando dejarlo, y creo que Cipri Ano, supo dejarlo, incluso después de decirle que le habíais borrado el post porque estaba insultando, sin ser capaces de decir donde estaban semejantes insultos, los cuales creo que habría sido bastante interesante el quotearlos para darle la veracidad de la que carece vuestra acusación.

Otra cosa que me hace mucha gracias son los ataques que hace la gente contra Cipri Ano sobre un post que fue erradicado y sobre la unica persona que lo secundo, y que NUNCA los leyeron porque ya no están, pero aun asi creen que saben de lo que hablan y se convierten en autenticos perros de presa en contra de Cipri Ano y Chaze, por el mero hecho de lo que han leido, sinceramente, ahi es donde se demuestra la credibilidad de algunos y el poco buen hacer de otros.

Siento mucho que este sea mi primer post, pero es que me ha parecido vergonzoso que en los tiempos en los que estamos, todavía existan este tipo de actitudes fascistas y de falta de objetividad, y que conste que me estoy metiendo con la actitud, no con los individuos.

Saludos.
Vamos a ver si me explico. No quiero ni queremos ver los usuarios de esta web más comentarios sobre este tema. El otro día iba a poner una cosa que en el último momento no hice por respeto a Jose Luis pero como veo que vais a entrar día por día aquí a marear la perdiz lo diré. Esto no es "laps3.com". Ni las mismas reglas ni dejamos hacer los mismos comentaros fanáticos que allí. Aquí, para que nos valga, todo tiene que tener una critica constructiva si es un caso como el de este análisis. Sabía que acabarían entrando de nuestra web amiga para tocar las narizes y aqui están. Repito, y por favor que quede claro, no quiero ver ningun comentario más respecto a Deivit y su análisis de la forma que lo estáis haciendo.

Saludos y bienvenido a la Web.

Unido
abril 21, 2013
Pq tanto tu como CHAZE solo habeis posteado para este hilo? me parece muy extraño, no es que me parezca es que ya se por donde van los tiros.

Deivit ha exo su analisis, que te gusta bien, que no? pues tb pero lo que no se puede hacer es lo que hizo cipri ano, que si que muy bien que el hizo una critica pero es que hacer criticas que duelen a buenas palabras tb se hacerlo yo.

Y perdona que te diga pero esto no se ha convertido en nada, esto es lo que era, y bastante hacemos para poder poneros las noticas al dia, o sea que por un analisis que puede no gustar no me vengas diciendo tonterias.

Esto es un foro que te gusta un analisis bien, que no? pues coges y lo posteas pero con respeto y no con segundas como hico cipri ano.

Tb se borró un post mio y de otro usuario y no nos hemos quejado, pq será que los unicos 3 que os habeis quejado solo llevais un mensaje?

PARAD YA QUE YA CANSA ANDA

Unido
abril 21, 2013
Me parece muy triste que hayan usuarios que recurran a otros para que le apoyen en algo que no tiene razón de ser, ya lo comenté una vez y no lo volveré a repetir : borré la primera réplica de Cipri Ano porque no criticó al análisis, echó por tierra mi análisis contando mentiras sobre mi ya que él solito se montó un mundo sobre mi para hacer ver que no tengo ninguna credibilidad sobre lo que escriba.

¿Fue mala decisión borrar esa réplica?, puede ser, pero no admito que se mienta sobre mi y encima hacerlo de forma chulesca, para criticar de formas constructivas un análisis hay formas y formas, no mintiendo del redactor (en su primera réplica dió la sensación de que ni siquiera se leyó el análisis).

Visto lo visto la mejor opción hubiera sido que Koniko le expulsara con esa primera réplica suya en vez de esperarse a que yo lo viera y evaluara como atajar el asunto; me reitero de nuevo, se aceptan las críticas constructivas, en este mismo hilo HAY CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS, así que vuelvo a decir lo que dije en mi última réplica, quien no las vea que vaya a un oculista. Yo soy el primero en reconocer que no es una maravilla el análisis, cosa dicha por mi mismo en este análisis.

Lo dicho, para todo hay formas y formas, y Cipri Ano demostró ser un troll en su primera réplica, si soys amiguetes de él bien por vosotros, pero aquí no aceptamos alimentar el foro de chiquilladas que lo único que buscan es liarla, si por esto somos fascistas, pues si, somos fascitas :).

Y reitero por última vez, dejar ya el tema que ya está más que trillado, si hay gente que no sepa capaz de ver lo que ha ocurrido realmente que no hable por hablar, pero bueno, borrar réplicas ha ocurrido siempre en todos los foros, como en la de nuestra hermana mayor, laps3.com y con eso se procura evitar que hayan desmadres, pero bueno, si a partir de ahora es mejor opción banear al usuario, pues se barajará esa posibilidad, pero yo no soy de expulsar a usuarios. Un saludo.

Unido
abril 21, 2013
Vamos a ver si me explico. No quiero ni queremos ver los usuarios de esta web más comentarios sobre este tema. El otro día iba a poner una cosa que en el último momento no hice por respeto a Jose Luis pero como veo que vais a entrar día por día aquí a marear la perdiz lo diré. Esto no es "laps3.com". Ni las mismas reglas ni dejamos hacer los mismos comentaros fanáticos que allí. Aquí, para que nos valga, todo tiene que tener una critica constructiva si es un caso como el de este análisis. Sabía que acabarían entrando de nuestra web amiga para tocar las narizes y aqui están. Repito, y por favor que quede claro, no quiero ver ningun comentario más respecto a Deivit y su análisis de la forma que lo estáis haciendo.

Saludos y bienvenido a la Web.
Inmenso, sencillamente inmenso, en fin cuando alguien tiene razon y ve las cosas tan claras no hay nada que hacer.

Unido
abril 21, 2013
Hasta aquí hemos llegado, esta es la última vez que desde administración tenemos que dar el toque. Ni estoy de parte de unos ni estoy de parte de otros , este hilo se ha salido de contexto, y yo de la única parte de la que estoy es de la del foro, es decir que este hilo puede darnos una mala imágen si seguimos dando vueltas a lo que no hay. Deivit no tenia porque borrar ningún post, error, pero no volverá a pasar, aquí borrar o no primero se debe comentar con administración, es decir Raikoh o yo.

Aceptamos criticas de los análisis, lo que se lea en otras págians aqui ni pincha ni corta, y repito que de la única parte que estoy es de la de que el foro tenga una imágen decente, así que ya que Raikoh a avisado ya unas cuantas veces y no se hace caso, tanto por parte de los usuarios como de Moderación exigo que el tema quede totalmente zanjado por el bién de todos.

Cosas así, peleas absurdas solo llevan a que el foro tenga una mala imágne y por supuesto eso me afecta a mi, que es algo que no quiero. Tras este mensaje mio no quiero ni una sola respuesta más referente al problema ya pasado, por el bien del foro, un poco de tranquilidad por favor.

Unido
abril 21, 2013
gran analisis i gran juego

el sistema de combate es muy clasico, el argumento no esta nada mal, i la estetica es brutal,
la duracion tampoco se keda korta ( a mi parecer ) i las ciudades estan muy bien.

lastima k algunas personas no llegen a apreciarlo por su aspecto tachando,lo de infantil

Superior