Muy wenas:
Soy un usuario que a pesar de haberse registrado hoy, llevo siguiendo esta web y este foro desde su creacion, al igual que hago con su hermana LaPS3 y muchas otras paginas de actualidad del panorama de los videojuegos, lo que pasa es que no me gusta forear por muchos motivos, y entre ellos estÁ este que me obliga a postear esto.
Sinceramente, me pareceis unos impresentables y unos hipocritas por el trato que habeis tenido con un usuario que lo unico que ha hecho ha sido postear su opininio sobre un "analisis" y digo "analisis" porque si a eso lo llamais "analisis de un videojuego", supongo que cuando alguien os dice "que bien te veo" lo llamareis analisis clinico, porque no nos engañemos, no es ni mas ni menos que un articulo de "mira que bien me lo paso haciendo como que se de lo que hablo".
Pero bueno, dejando criticas no constructivas a parte (que si me lo pedis os hago un analisis del analisis para convertirlo en una critica constructiva, sin ningun problema, pero sinceramente, no quiero ridiculizar a alguien a quien considero un amigo que se ha pasado tres pueblos), me ha parecido vergonzoso el trato que habeis tenido para/con los usuarios, un comentario que se sale de una comida de polla se convierte automaticamente en un ataque personal que hay que erradicar, señores, un poco de seriedad, que creo que somos adultos.
Esta claro que no sois profesionales del medio, que os esforzais por hacer las cosas bien, que nadie os paga por ello, pero de ahi a lo que esto se ha convertido, cualquiera con dos dedos de frente habria sabido cuando dejarlo, y creo que Cipri Ano, supo dejarlo, incluso después de decirle que le habíais borrado el post porque estaba insultando, sin ser capaces de decir donde estaban semejantes insultos, los cuales creo que habría sido bastante interesante el quotearlos para darle la veracidad de la que carece vuestra acusación.
Otra cosa que me hace mucha gracias son los ataques que hace la gente contra Cipri Ano sobre un post que fue erradicado y sobre la unica persona que lo secundo, y que NUNCA los leyeron porque ya no están, pero aun asi creen que saben de lo que hablan y se convierten en autenticos perros de presa en contra de Cipri Ano y Chaze, por el mero hecho de lo que han leido, sinceramente, ahi es donde se demuestra la credibilidad de algunos y el poco buen hacer de otros.
Siento mucho que este sea mi primer post, pero es que me ha parecido vergonzoso que en los tiempos en los que estamos, todavía existan este tipo de actitudes fascistas y de falta de objetividad, y que conste que me estoy metiendo con la actitud, no con los individuos.
Saludos.