Bloodborne influirá mucho en el sistema de combate de Dark Souls III

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Bloodborne ha supuesto una entrada por todo lo alto de From Software en la nueva generación. Algo que desde luego influye en el desarrollo de la nueva entrega de la saga Souls, Dark Souls III, en especial a su sistema de combate.



En concreto, se ha explicado que la velocidad del combate será mayor que en las anteriores entregas, en las que la paciencia para luchar era el factor que determinaba en gran medida la victoria o la derrota. Retirarnos de un enfrentamiento cuerpo a cuerpo con un paso hacia atrás es ahora mucho más rápido que otras veces.

Podremos golpear con más velocidad sin que haya penalización al daño, además de haber ciertos añadidos que darán más fluidez a nuestros enfrentamientos. Tenemos por ejemplo las armas duales, que golpean con más velocidad y estilo que nunca, o los arcos, que dan acceso a tiros rápidos.

En esencia, está claro que en esta nueva entrega de Dark Souls, que llegará a lo largo del año que viene a consolas de nueva generación y compatibles, a la habilidad necesaria en las anteriores ahora se sumará la capacidad de llevar a cabo nuestras técnicas a la velocidad necesaria para no caer bajo las hordas enemigas.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
El sistema de combate de los Souls me parece el mejor de los videojuegos, pero es un hecho que tiene que evolucionar. Esa evolución ya empezó en DS2 al meter el dual-wielding, cambiar la animación de patada por otra mucho más efectiva para romper la guardia, poder moverte mientras disparas con el arco, etc. Y me gusta que en Dark Souls 3 vayan a seguir por ese camino: mejorando el dual-wielding, espero que metiendo la posibilidad de "modificar" el arma en combate como se hace en Bloodborne (que es una mecánica que me encantó cuando la vi) y demás. Eso si, que a Miyazaki y su gente no se les olvide que están desarrollando Dark Souls 3 y no Bloodborne 2.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Si incluyen o se ve inluenciado por el sistema de Bloodborne.... descartado directamente. Para mi este sistema de control es arcaico y rigido. No entiendo como ha triunfado tanto ese juego, a mi su historia tan tetrica no me convencia pero su sistema de control me parecido desfasado, lento, rudementario y nulo en precision para la epoca incluso de la Supernes.
 

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014
Mensajes
250
Karma
31
Ubicación
asturias
mal rumbo esta teniendo la saga
1-poder crear hogueras donde quieras maloooo mas facilidades
2-que el combate tirara mas al bloodborne??mas rapided y menos agobio y miedo.
Ya solo falta que digan,no se que se podra invocar a 6 amigos??
bueno al menos tienen tiempo para corregir...
 
Superior