Blockbuster se casa con Blu-ray

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Blockbuster se casa con Blu-ray en EEUU

Sabemos que el éxito de PS3 depende mucho de que su formato Blu-Ray se convierta en el vencedor de la lucha Blu-ray VS HD DVD



Sony acaba de dar un buen golpe a base de pactar con uno de los grandes VideoClubs del Mundo.

Blockbuster anuncia que desde el próximo mes, en sus tiendas a lo largo de EEUU, sólo alquilará discos Blu-ray, sabemos que esta empresa es una de las más importantes a la hora de alquilar películas y el hecho de que solo tengan un tipo de Formato ayuda bastante a que el ciudadano decida que tipo de reproductor quiere...

Hasta el momento se disponía de los dos formatos (Blu-Ray y Hd-dvd) en 250 de sus tiendas, ahora serán 1450 las tiendas en total que solo tendrán Blu-ray.

Desde luego una Victoria de Sony y una Puñalada al HD-DVD.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Esas tiendas que se mencionan en la noticia en que país están por que me imagino que será en uno donde se venden muchas PS3, porque por ejemplo en america latina ahy paises donde no llega oficialmente la PS3, por lo que no creo que Blockbuster que está en estos paises se arriesgue a esto...por que si no se tiene reproductores Blu-Ray ni muchas PS3 sería un sucidio meterse a solo tener un formato para ofrecer...

Me imagino que esás tiendas estáran en USA y en ciertos paises de Europa.

Saludos.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Imagino que querrá decir la Noticia de mantener un Formato, sobre la tecnología HD. (El Blu-Ray)

Eso no quita que tengan Cintas VHS y DVD para alquilar también.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Puff, el blockbuster de mi ciudad quebró, y se piraron con los bartulos a otro sitio, asi que aquí nada de nada..

P.D. Puñalada para el hd-dvd, de las gordas
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
En EOL comentan que la situacion aqui, en España es justo la contraria
Parece ser que Toshiba y el grupo DePlaneta habrian llegado al acuerdo con mas de1000 videoclubs para alquilar solo HD-DVD, ademas de colocar en todos ellos reproductores HD-DVD
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
sip es cierto THOSIBA anuncio que todos sus portatiles saldrian al mercado con una unidad de blue-ray
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Aoshi dijo:
Esas tiendas que se mencionan en la noticia en que país están por que me imagino que será en uno donde se venden muchas PS3, porque por ejemplo en america latina ahy paises donde no llega oficialmente la PS3, por lo que no creo que Blockbuster que está en estos paises se arriesgue a esto...por que si no se tiene reproductores Blu-Ray ni muchas PS3 sería un sucidio meterse a solo tener un formato para ofrecer...
Pues tienes razon, por ejemplo en Mexico, todavia no llega, (llega en Agosto) y cuando llegue, no creo que cualquiera tenga un PS3. Yo digo que aqui no convendria hacer eso, pero en USA...uf!:rolleyes:.
Sin embargo, la noticia es muy buena
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
95
Karma
1
en españa es q los arruinamosssss no podian contra la pirateria y es q en españa el emule es muy kerido jejejeje
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
18
Karma
0
ummmm bueno hola a todos, en america latina hay mucha pirateria ..en algunos paises mas q otros. por eso sony, no nos toma en cuenta , pero les aseguro cuando salga al mercado el pro o winning ...las ventas del play 3 , en estados unidos subiran , y no es por q los americanos esten comprando mas ...si no , por q muchas de esas maquinas. vienen ah parar a america latina, ahora los juegos son demaciados caros para nosotros pagamos por un juego mucho mas q un americano , europeo o japones.. nuestros ingresos mensuales no son los mismo q de esos paises , pero los precios son mas caros para nosotros , no justifico la pirateria pero la realidad, es q son inalcansables para muchos de nosotros. por eso recurrimos ah la pirateria . por eso en muchos paises de los nuestro quebro
Blockbuster, pretender cobrar lo mismo o mas caro q en usa o europa en america latina es dificil de aceptar
saludos y suerte ya tengo mi play 3 todavia lo estoy pagando pero ya lo tengo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A mi lo que me sorprende es que esto sea considerado (he estado mirando por los foros, no solo este) una gran jugada de sony. Pero si microsoft compra una exclusiva es un soborno.
Yo lo que creo es que SOny está centrada en el blu-ray y pasa un poco de la consola pensando que el éxito del blu-ray será el éxito de esta. Si así como hace pactos con block busters empezase a hacerlos con desarrolladoras importantes no estaríamos ahora pensando que es lo que se van a descargar los boxers para el GTA que nosotros no vamos a oler.

Buena jugada de sony, va siendo hora de que se ponga un poco agresiva. Pero no solo en la guerra de formatos.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
srlord dijo:
ummmm bueno hola a todos, en america latina hay mucha pirateria ..en algunos paises mas q otros. por eso sony, no nos toma en cuenta , pero les aseguro cuando salga al mercado el pro o winning ...las ventas del play 3 , en estados unidos subiran , y no es por q los americanos esten comprando mas ...si no , por q muchas de esas maquinas. vienen ah parar a america latina, ahora los juegos son demaciados caros para nosotros pagamos por un juego mucho mas q un americano , europeo o japones.. nuestros ingresos mensuales no son los mismo q de esos paises , pero los precios son mas caros para nosotros , no justifico la pirateria pero la realidad, es q son inalcansables para muchos de nosotros. por eso recurrimos ah la pirateria . por eso en muchos paises de los nuestro quebro
Blockbuster, pretender cobrar lo mismo o mas caro q en usa o europa en america latina es dificil de aceptar
saludos y suerte ya tengo mi play 3 todavia lo estoy pagando pero ya lo tengo

totalmente de acuerdo con tigo,porq yo soy argentino,pero e de desir q blok buster es uno de los mas grandes alikileres de peliculas en el mundo en espesial en america bien no se como sera alla en españa la cosa con esta sucursal,pero e de desir q es una gran estrategia,porq de esta forma llegara este formato para alquilar en peliculas alos paises sudamericanos q en mi opinion somos los paises q le damos las altas ventas en consolas a stados unidos y es un duro golpe porq aca casi no ahy peliculas para alquilar en BR son muy difisiles de conseguir,pero de esta forma se podra axeder de forma simple a ellos y en mallor cantidad por lo cual incrementara en mucho las ventas del BR.

tambien e de desir q poray por eso es una rason q no arranke muy bien la ps3 en argentina y otros paises de sudamerica,porq muchos esperan a q vajen los presios porq se piden sifras axsurdas por estas consolas en nuestros paises por lo cual ahi q esperar casi siempre uno o dos años o mas para q vajen relativamente los presios y se empiese a comprar la consola,como ya saven los shanquis son muy de tirar para su pais y por eso casi no compran ps3 pero los demas paises americanos,nose los mexicanos, pero todos los demas los odiamos tanto a usa como al billgates,y savemos de la calidad de productos q siempre asen los japoneses y todavia queremos mucho la Play
esa es una de las rasones ya van aver q dentro de uno o dos años despegan las ventas de ps3 en estados unidos,devido q los del continente americano elegimos en su malloria PS.-

eso es una de las cosas q odio,tendrian q poner una de las fabricas de consolas en espesial la de ps3 en sudamerica asi nos saldria infinita mente
mas varato comprar esta consola al igual q alos otros paises sudamericanos q en mi opinion son los prinsipales paises en comprar la ps3.

para q se den cuenta cuanto cuesta una ps3 aca en argentina,son unos 1000dolares lo cual antes ya era dificil de alcansar y eso q el dolar estava uno a uno con el peso osea un dolar un peso pero ahora con lo del default,por culpa de mismo diablo(menen)me toco el huevo isquierdo cuando lo digo porq sino trae mala suerte desir su nombre,q dejo al pais en ruinas.

ahora un dolar es igual a 3pesos osea q vale 3000pesos ahora les digo cual es un salario promedio en argentina el cual ronda entre 600 a 800pesos y son pesos no dolares,osea q abria q ahorrar por varios meses todos nuestros salarios para poder comprar una ps3,imaginense q para nosotros un peso es un euro de ustedes al momento q lo gastan.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Archaon por favor, lo hemos dicho otras veces. procurad un mímo de corrección al escribir. Tú ortografía produce aneuriosmas y hay personas a las que les gustaría entender lo que intentas decir.
Mi palabra favorita de tu repertorio (esta me mató): axsurdas

Saludos.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
-Andreke- dijo:
en españa es q los arruinamosssss no podian contra la pirateria y es q en españa el emule es muy kerido jejejeje
1: por favor, escribe mejor.
2: Si según tú se arruinaron los blockbuster debido al emule ¿Por qué coño no cerraron el resto de videoclubs?
Conozco al dueño de un videoclub y me ha dicho que los beneficios crecen cada vez más.. Y eso que él estaba en el mismo barrio que había un blockbuster.

Si blockbuster cerró en españa es por una mala política de empresa.

Aparte, descargar películas del emule es LEGAL!!!!!!!!!!! Por lo que llamarlo piratería es absurdo.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
esta noticia no es del todo cierta, lo que Blockbuster ha anunciado, que el alquiler de peliculas en formato bluray, estara disponible en practicamente todas sus tiendas, mientras que el de hd-dvd, solo se mantendra en una cantidad de tiendas muy reducida, pero que este numero se puede ver aumentado dependiendo de las necesidades de los usuarios.
Asi que de "exclusividad" nada
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
varrelo dijo:
esta noticia no es del todo cierta, lo que Blockbuster ha anunciado, que el alquiler de peliculas en formato bluray, estara disponible en practicamente todas sus tiendas, mientras que el de hd-dvd, solo se mantendra en una cantidad de tiendas muy reducida, pero que este numero se puede ver aumentado dependiendo de las necesidades de los usuarios.
Asi que de "exclusividad" nada
No, Blockbuster en todas sus tiendas repartidas por los EEUU sólo pondrá a disposición del cliente Blu-Ray como formato de Alta Definición. Esto es así porque, aparte de un supuesto contrato o prima con Sony, durante los meses en que ambos formatos estuvieron disponibles para su alquiler/compra la gente eligió Blu-Ray en mayor cantidad.

Remarcar que es sólo en EEUU, donde aún hay un gran mercado de alquiler. En España hay que recordar que esta cadena se fue a pique, como muchísimas otras franquicias de videoclubs, debido principalmente a la piratería, descargas divx, etc. Saludos
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
18
Karma
0
che argentino, archaon umm.. si que pagan fuerte 1000 dolares por el play 3 esta carisimo. aqui en lima , soy de peru ...llego a ese precio, cuando salio ahora esta, a 740 el de 20 gigas y 800 el de 60 gigas , yo lo consegui por 700dolares pero mas el mando adicional. el juego resistencia total pague 700$ play 3 55$ mando adicional 65$ el resistencia fall on man. umm...pucha si hubiera sabido..q por argentina esta tan caro, el play 3 hubiera llevado..para vender lindo pais, mujeres hermosas .estuve por ahi en marzo en buenos aires
sin ofender che, si yo escribo feo. tu si q la matas hombre. serio q tambien sufri para entenderte, sin ofender amigo ahh espero con ancias el pro
suerte ah todos
 
Superior