srlord dijo:
ummmm bueno hola a todos, en america latina hay mucha pirateria ..en algunos paises mas q otros. por eso sony, no nos toma en cuenta , pero les aseguro cuando salga al mercado el pro o winning ...las ventas del play 3 , en estados unidos subiran , y no es por q los americanos esten comprando mas ...si no , por q muchas de esas maquinas. vienen ah parar a america latina, ahora los juegos son demaciados caros para nosotros pagamos por un juego mucho mas q un americano , europeo o japones.. nuestros ingresos mensuales no son los mismo q de esos paises , pero los precios son mas caros para nosotros , no justifico la pirateria pero la realidad, es q son inalcansables para muchos de nosotros. por eso recurrimos ah la pirateria . por eso en muchos paises de los nuestro quebro
Blockbuster, pretender cobrar lo mismo o mas caro q en usa o europa en america latina es dificil de aceptar
saludos y suerte ya tengo mi play 3 todavia lo estoy pagando pero ya lo tengo
totalmente de acuerdo con tigo,porq yo soy argentino,pero e de desir q blok buster es uno de los mas grandes alikileres de peliculas en el mundo en espesial en america bien no se como sera alla en españa la cosa con esta sucursal,pero e de desir q es una gran estrategia,porq de esta forma llegara este formato para alquilar en peliculas alos paises sudamericanos q en mi opinion somos los paises q le damos las altas ventas en consolas a stados unidos y es un duro golpe porq aca casi no ahy peliculas para alquilar en BR son muy difisiles de conseguir,pero de esta forma se podra axeder de forma simple a ellos y en mallor cantidad por lo cual incrementara en mucho las ventas del BR.
tambien e de desir q poray por eso es una rason q no arranke muy bien la ps3 en argentina y otros paises de sudamerica,porq muchos esperan a q vajen los presios porq se piden sifras axsurdas por estas consolas en nuestros paises por lo cual ahi q esperar casi siempre uno o dos años o mas para q vajen relativamente los presios y se empiese a comprar la consola,como ya saven los shanquis son muy de tirar para su pais y por eso casi no compran ps3 pero los demas paises americanos,nose los mexicanos, pero todos los demas los odiamos tanto a usa como al billgates,y savemos de la calidad de productos q siempre asen los japoneses y todavia queremos mucho la Play
esa es una de las rasones ya van aver q dentro de uno o dos años despegan las ventas de ps3 en estados unidos,devido q los del continente americano elegimos en su malloria PS.-
eso es una de las cosas q odio,tendrian q poner una de las fabricas de consolas en espesial la de ps3 en sudamerica asi nos saldria infinita mente
mas varato comprar esta consola al igual q alos otros paises sudamericanos q en mi opinion son los prinsipales paises en comprar la ps3.
para q se den cuenta cuanto cuesta una ps3 aca en argentina,son unos 1000dolares lo cual antes ya era dificil de alcansar y eso q el dolar estava uno a uno con el peso osea un dolar un peso pero ahora con lo del default,por culpa de mismo diablo(menen)me toco el huevo isquierdo cuando lo digo porq sino trae mala suerte desir su nombre,q dejo al pais en ruinas.
ahora un dolar es igual a 3pesos osea q vale 3000pesos ahora les digo cual es un salario promedio en argentina el cual ronda entre 600 a 800pesos y son pesos no dolares,osea q abria q ahorrar por varios meses todos nuestros salarios para poder comprar una ps3,imaginense q para nosotros un peso es un euro de ustedes al momento q lo gastan.