Hilo Oficial BlazBlue: Calamity Trigger

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Arakune si que se vio afectado,pero eso es bueno ya que si jugabas con alguien bueno una vez que te maldecia estabas condenado.

V-11 no esta nada mal,de hecho se puede decir que la regularon,mejoraron algunas cosas y emperoraron otras pero eso esta bien.

Me alegra lo que han hecho por Rachel.

Litchi fue de las mas beneficiadas y Haku-men fue inecesariamente mejorado,la enfermiza cantidad de daño que te hace aun no a sido regularizada.

En cuanto a Ragna no me quejo mucho y lo mismo por Noel,del resto no opino por que al no jugar mucho con ellos no me entero muy bien de si se vieron afectados o no.

 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Yo espero que un amigo mio me lo compre que esta en USA
Pero quiero jugarlo ya, tiene una pintaza

Un saludo
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Yo espero que un amigo mio me lo compre que esta en USA
Pero quiero jugarlo ya, tiene una pintaza

Un saludo
Es un juegazo, pero hay que hecharle muchas horas para dominarlo. Al principio es frustrante porque te dan unas palizas de campeonato que te quitan las ganas de seguir

Asi que paciencia y perseverancia, que es un amante dificil, pero cuando rinde, ay madre mia que momentazos!!!
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Además del video de Hazama vs Hazama se han colgado unos cuantos más (gameplay de Tsubaki y Lambda-11 entre otros).

Hazama vs Tsubaki


Hazama vs Jin





Lambda-11 vs Bang

 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Con todos los cambios que ha habido yo apostaría a que efectivamente va a ser una nueva entrega. Ojalá me equivoque y lo distribuyan en un simple dlc x3.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Pues 2 personajes para una secuela se me antojan pocos, espero que pongan mas.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
No te preocupes, que meterán además un traje de sevillana para Ragna y otro de gorila para Noel XDXD En fin, en realidad no es para tomarselo a risa, las compañías no hacen más que sacarnos el dinero. Yo de momento tengo para largo con mi Blazblue y no pienso comprar nada más
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
muy bueno el hilo, yo acabo de comprar este juegazo y me tiene enganchao, una lástima que la gente todavía no sepa casi nada de él.
 
Superior