Hilo Oficial BlazBlue: Calamity Trigger

Unido
enero 5, 2010
Mensajes
13
Karma
2
la portada no me mola...como que le falta algo ( el "Calamity Trigger"?) pero eso no me quita las ganas de jugar este juego...que salga ya!!!!1 T_T

PD: podrian haber puesto a Noel en portada...
PD2: Genial que llegue dobladito ^^
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
hola tengo muchas dudas de trofeos respondermelas si podeís por favor.
para el trofeo de gatapulta tengo que realizar el movimiento de liiter kity no se que con taokaka cual es?me podeis dar la combinación?
como uso sparkt bolt y como me recargo la barra de poder?
para el trofeo de los 3 distorition drive de litchi tengo que acabar con el enemigo?como se realizan esos ataques?
como se lanza el fu rin ka zan de bang?
como activo a nirvana con carl?
como hago 20 golpes despues de matar a el enemigo?
como hago el ataque de noel muzzle flitter?
como hago el combo de 10.000 puntos con hakumen?
como hago combo de 60 golpes con v13?
para el trofeo de 30 perfect vale con que luche en versus contra mi mismo y me deje ganar?

muchas gracias.
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
139
Karma
41
¿Podrian poner la lista de trofeos en español? jode tener el juego con trofeos en japones.

Lo digo porque soy de Mexico y la version americana, asi viene, con los trofeos en japones.
 

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
Una pregunta: Quiero un stick arcade y me han ofrecido este de segunda mano.



La historia es que es antiguo (es la edición del virtua Figther V cuando fué lanzado en ps3). Me lo venden por 90 g.i pero me parece algo caro ya qye está descatalogado, tiene bastante tiempo y ademas por 40 euros mas me hago con el mejor (el de street Figther tournament).

Que decís? me conviene?
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
El Salvador
Acabo de adquirir este juegazo. Pueden agregarme a la PSN con confianza y asi jugar el online, solo pongan de mensaje LAPS3 para aceptarlos xD

mi ID es: GGUI2
 

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Mensajes
543
Karma
259
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
que hay raza, ya les salio este juego en España?, aqui en Mexico salio en Junio creo, es BUENISISISISISIISMO, se agarra a patadas con el SUPER STREET FIGHTER IV.

Muy bueno, ya le saque el platino, para el pregunta como se hace todo eso, date una vuelta por el YouTube, ahi vienen el comor de v-13 y el de Hakumen... a y si, si puedes ganarte 30 veces a ti mismo.
 

xNeaLoN

Baneado.
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
74
Karma
17
Ubicación
Sevilla
Una pregunta: Quiero un stick arcade y me han ofrecido este de segunda mano.


La historia es que es antiguo (es la edición del virtua Figther V cuando fué lanzado en ps3). Me lo venden por 90 g.i pero me parece algo caro ya qye está descatalogado, tiene bastante tiempo y ademas por 40 euros mas me hago con el mejor (el de street Figther tournament).

Que decís? me conviene?
Muy antiguo, y encima descatalogado, ese seguro que esta en ebay por menos de 60€ si tienes dinero pillate el nuevo de SSF. no te arrepentiras...
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Una duda rápida: ¿el juego es tipo Street Fighter? Me explico un poco así a lo bestia... ¿es de estar todo el rato dando saltitos y con los 2 o tres ataques todo el rato, o tiene combos y demás profundidad?
Lo digo porque el sistema de combate de los Street Fighter lo odio a muerte y la gran mayoría de los análisis (por no decir todos) dicen que es una bestia parda a nivel de jugabilidad y demás (yo lo compré de lanzamiento y me duró 3 días antes de devolverlo de lo cansino y monótono que acababa siendo), y le daban notazas, y a este juego también le dan notazas y dicen que la jugabilidad es brutal y demás.

No sé que pensar, pues la estética, la BSO y los personajes me llaman bastante la ateción, pero si la jugabilidad me falla ya la hemos liado...

Saludos ^^
 
Última edición:

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
596
Karma
55
Ubicación
Alcala de Guadaira
lo he visto de 2º mano a 50,todavia lo veo caro para pillarlo, merece la pena alquilarlo?,yo estoy pensando en cogerlo 1 semana,porque con 2 dias no te da tiempo a saborear el juego.

PD: Me lo ha prestado mi amigo y ta muy wapo este si que es compra segura , tambien he oido por hay nuevo DLC de personajes en America,llegara a Europa?
, si alguien necesita conseguir trofeos y me quiere agregar lo agregare,a mi tambien me hace falta ayuda pa los trofeos.
 
Última edición:

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
596
Karma
55
Ubicación
Alcala de Guadaira
Blazblue 2 ya a la venta en Todoconsolas version Uk,a precio de 47 euros,me creia que era una reserva pero no lo es . me olvido decir que la version es la inglesa.
 
Última edición:
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Alguien continua jugando?
Quien pueda me podría agregar a DarkHark- y ayudarme con el trofeo de ganar tres veces consecutivas?
Gracias! :)
 
Superior