Hilo Oficial BlazBlue: Calamity Trigger

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Muy currao el hilo Fernando, aunque a mi no me gustan este tipo de juegos...

Un saludo
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
4
Karma
0
hola a todos, qué tal? acabo de conseguir está joya... pero hay un par de detalles espero me puedan aclarar 1ro cuándo meto el B-R extra me sale el error 80029906 de que ese disco no es valido y la 2da es que los trofeos están en japonés :S alguien me podría ayudar? gracias de antemano, SALUDOS!
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
hola a todos, qué tal? acabo de conseguir está joya... pero hay un par de detalles espero me puedan aclarar 1ro cuándo meto el B-R extra me sale el error 80029906 de que ese disco no es valido y la 2da es que los trofeos están en japonés :S alguien me podría ayudar? gracias de antemano, SALUDOS!
Lo de los trofeos si configuras tu PS3 en idioma ingles te saldran en ingles y lo otro pues ni idea aun no me ha llegado para poder comprobar nada xD.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
hola a todos, qué tal? acabo de conseguir está joya... pero hay un par de detalles espero me puedan aclarar 1ro cuándo meto el B-R extra me sale el error 80029906 de que ese disco no es valido y la 2da es que los trofeos están en japonés :S alguien me podría ayudar? gracias de antemano, SALUDOS!
El blueray es americano y las ps3 solo son freeregion con los juegos, no con las películas. Así que no podrás verlo.
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Me ha llegado el juego y solo puedo decir que menuda maravilla llevo un vicio increible y va para rato.
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
4
Karma
0
sanzx y kukuku gracias por reponder... 1ro ya puse el ps3 en inglés y nada de nada, siguen mostrándose en japonés y 2do mi ps3 es 10000% gringo :$ se supone el br debe correr sin problema :( :( :(, saludos!
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
sanzx y kukuku gracias por reponder... 1ro ya puse el ps3 en inglés y nada de nada, siguen mostrándose en japonés y 2do mi ps3 es 10000% gringo :$ se supone el br debe correr sin problema :( :( :(, saludos!
Pues es raro a mi me salen en ingles pero cuando comparo trofeos me sale en japones solo eso, pero cuando lo miro yo desde mis trofeos los veo en ingles.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Hbaer si alguien me puede contestar a esta duda.

¿Este jugo cunado llegue a España vendra en Español, o en ingles, porque si viene en Español, pues me espero a que lo saquen en España??
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Hbaer si alguien me puede contestar a esta duda.

¿Este jugo cunado llegue a España vendra en Español, o en ingles, porque si viene en Español, pues me espero a que lo saquen en España??
Yo empiezo a dudar de que salga aqui, sale al mismo tiempo en EEUU y JP y aqui no eso no es un buen signo de confianza aparte de que me huele de que vendra en ingles.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Yo empiezo a dudar de que salga aqui, sale al mismo tiempo en EEUU y JP y aqui no eso no es un buen signo de confianza aparte de que me huele de que vendra en ingles.
yo creo que eso es el principal problema, no lo han sacado en españa porque no lo van a traducir al español, y como en españa son muy exigentes con el idioma, pues por eso no se planea sacarlo para españa, asi que.......importacion.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Gracias por resolverme la duda a los dos

Pues lo dicho, ahorro un poco y Importacion :amor:
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Acabo de sacarme el platino :trofeo: y bueno solo decir que a la gente que le hecha para atras este juego que haga un paso adelante y que se lo pille sin miedo que no defrauda para nada el juego, es un juegazo con los de la ley.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Gente, a vosotros la Play os reproduce el bluray de la edición especial?? El de los tutoriales. Es que a mi me dice que el disco no es válido. Puede ser por la protección regional (PAL-NTSC), ya que es importado de EEUU.

Se supone que los juegos son region free, pero las peliculas no. A vosotros os deja reproducirlo???
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Gente, a vosotros la Play os reproduce el bluray de la edición especial?? El de los tutoriales. Es que a mi me dice que el disco no es válido. Puede ser por la protección regional (PAL-NTSC), ya que es importado de EEUU.

Se supone que los juegos son region free, pero las peliculas no. A vosotros os deja reproducirlo???
la ps3 NO es region free con las peliculas, solo con los juegos, te va ser imposible ver ese dvd en tu ps3.

1saludo
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Segun he leido este bluray en cuestión que es region free, el problema es que está defectuoso. He leido que les ha pasado a mucha gente, asi que mandaré un email a arksys a ver si me lo cambian por otro nuevo. Desearme suerte! XD
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Segun he leido este bluray en cuestión que es region free, el problema es que está defectuoso. He leido que les ha pasado a mucha gente, asi que mandaré un email a arksys a ver si me lo cambian por otro nuevo. Desearme suerte! XD
el dvd no esta defectuoso xD, las PELICULAS blu-ray NUNCA han sido region free XD

lo que son region free, son los JUEGOS, la informacion que has visto en internet de que "el blu ray es region free" se refieren al JUEGO.

1saludo
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
A ver, esto lo ponen en la web oficial de Aksys:


  • It has come to our attention that some of you have been experiencing playback issues with the BlazBlue Tutorial Blu-Ray. Here are the steps to take should you experience any problems.


  • Try this If this does not solve your problem, you might just have a defective disc on your hands. If that’s the case please email us at support(at)aksysgames.com for RMA instructions.

Y esto en otros foros europeos:

  • everything works on my german ps3. blu ray, online all fine. but the blu ray is unneccesary and has some ign bitch blabbering about. i hate it.

  • Both discs work fine for me here in England :)

Asi que está claro que:

a) algunos discos están defecutosos
b) son region free ya que funcionan en consolas alemanas e inglesas
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
las consolas alemanas e inglesas son region de USA, muchos de esos que postean como ese de "Both discs work fine for me here in England :)" tienen las ps3 de USA

solo hay 3 regiones:

USA, ESPAÑA, JAPON.

no existen ps3 con region alemana o inglesa :ein:

lo del disco defectuoso puede ser problable, pero lo veo mucha coincidencia...

en fin, ya enviaste el mail, haber que te dicen.
 
Superior