BlackBox permitirá tunear los coches de Need for Speed: The Run

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Para mi,los juegos de este estilo con mas posibilidades de tunear los coches,son los Midnight Club,aunqe tambien me encanta Need For Speed,pero este.....no se,donde estan aquellos MostWanted,Carbono,Undergroun 2.....?????
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@rally2050 dijo:
Para mi,los juegos de este estilo con mas posibilidades de tunear los coches,son los Midnight Club,aunqe tambien me encanta Need For Speed,pero este.....no se,donde estan aquellos MostWanted,Carbono,Undergroun 2.....?????
En este juego la verdad es que con la temática que tiene tampoco se pueden exceder mucho en lo del tuning, estás corriendo una carrera en la que te juegas la vida, y ¿te vas a poner a dejar bonito el coche? Pues no, como mucho cambias a coches mejores y ala!! a correr lo más rápido que puedas.
 

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
@darkspank dijo:
@rally2050 dijo:

En este juego la verdad es que con la temática que tiene tampoco se pueden exceder mucho en lo del tuning, estás corriendo una carrera en la que te juegas la vida, y ¿te vas a poner a dejar bonito el coche? Pues no, como mucho cambias a coches mejores y ala!! a correr lo más rápido que puedas.
Ya,en eso tienes razon,pero a mi la tematica es que ni me llama la atencion,querian hacer una pelicula y les salio un videojuego,o,al menos,eso pienso yo
 
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
56
Karma
3
Ubicación
Santiago de Chile
no he probado la demo.. vamos a bajarla y ver que tal.. por lo demas me quede en el most wanted.. cuando probe el carbon no me gusto para nada y le perdi el hilo a la saga.. esperemos que este sea similar al hotpersuit y tbm tiraba buena pinta
 
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
118
Karma
1
Ubicación
andromeda earth Neww Yorkk planet
Olvidaros de otro juego como underground 2....lo ha dicho bien clarito dos o tres kits desbloqueables a lo largo del juego, una pequeñez para callarnos las bocas,a mi punto de vista está saga murió después de need for speed PRO STREET.
 
Superior