BlackBox permitirá tunear los coches de Need for Speed: The Run

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Se acaba de confirmar una de las grandes incognitas que rodeaban al próximo juego de conducción de la saga Need for Speed, desarrollado en esta ocasión por BlackBox para Electronic Arts.


Cuestionados sobre las opciones de personalización o tuneo para los coches de Need for Speed: The Run, una de las características más demandadas desde los tiempos de NFS: Underground en PlayStation 2, ha contestado en el Facebook Oficial del juego que sí, que habrá ciertas opciones para personalizar los coches:

Durante los últimos meses hemos podido ver que muchos de vosotros nos preguntaba sobre la posibilidad de customizar / tunear los coches en Need for Speed The Run. La espera ha sido larga pero ya por fin podemos daros una respuesta: Si, se podrá customizar o tunear el coche en Need for Speed The Run. Podrás modificar partes de la carrocería o la pintura. Además cada coche contará 2 o 3 kits desbloqueables diseñados por el equipo de Blackbox a medida que avances en el juego o superes las Series Desafío. También habrá coches “Need for Speed Edition” para desbloquear a lo largo del juego, los cuales están tuneados para estar a la altura de casi todos los coches de The Run.
El 18 de Noviembre, fecha en la que sale a la venta el juego podremos comprobar el alcance de estas opciones de personalización. Mientras tanto, podéis pasar el tiempo jugando a su demo, que está disponible en la Store desde la semana pasada.
 

Sideral_28

Sideral_27
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
Reus
Olvidaros de otro juego como underground 2....lo a dicho bien clarito dos o tres kits desbloqueables a lo largo del juego,una pequeñez para callarnos las bocas,a mi punto de vista está saga murió después de need for speed carbono.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Despues de probar la demo, descarto la compra de este juego por completo. Ya me aburrió el hot pursuit, y este es mas de lo mismo y puede que incluso peor.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Hala ya teneis lo que queriais algunos TUNING en este juego.

Lo que yo flipo es que todabia halla gente que se piense que NFS nacio en Underground,cuando la raices de la saga consitia en carreras policiales o normales como en Hot Pursuit,ahora cuando sacan un nuevo NFS solo se piesan en tuning como si fuera lo unico en esta saga normal en al juventud de ahora.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues para mi el mejor es Hot Pursuit, es el que todavia le doy caña
Que saquen otro como el Hot Pursuit
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Pues a mi me mola la idea del tuning, ya que soy gran aficionado al tunig, de calidad, no al cani, este juego cae tengo el hot pursuit edicion limitada y este caera tambien, eso si cuando baje de precio.
 

Sideral_28

Sideral_27
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
Reus
@serra19 dijo:
@Sideral_28 dijo:

Ppero son dos o tres kits desbloqueables para cada coche! yo no lo veo tan poco...
Para quién le gusta el tuning dos o tres kits es una birria...recuerdo tirarme mucho rato modificando tamaño de parachoques entradas de aire taloneras, bueno un sinfin cambios en los coches(y también se podía hacer a todos)....ahora comformate con darle a x y tu coche ya tiene un kit predefinido.vuelvo a decir que este videojuego ya no es lo que era,y el cambio a ido a peor
--- [ Añadido ] -----
@serra19 dijo:
@Sideral_28 dijo:

Ppero son dos o tres kits desbloqueables para cada coche! yo no lo veo tan poco...
Para quién le gusta el tuning dos o tres kits es una birria...recuerdo tirarme mucho rato modificando tamaño de parachoques entradas de aire taloneras, bueno un sinfin cambios en los coches(y también se podía hacer a todos)....ahora comformate con darle a x y tu coche ya tiene un kit predefinido.vuelvo a decir que este videojuego ya no es lo que era,y el cambio a ido a peor
 
Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Menos mal!!!!! Esta es la noticia que ha echo que me lo apunte para comprarmelo, me gustó mucho la demo, y para colmo esta super noticia que me ha alegrado. NFS vuelve a mis mejores momentos de la saga como el mostwanted, carbono o el underground 2
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
weno todo lo q sean mas opciones para el juego mejor, al q no le guste q no use los kits y punto. asi q buena noticia.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
most wanted el mejor sin duda para mi xD

este ta way pero nose.. aver que tal cuando lo compre porque la demo me gusto..
--- [ Añadido ] -----
@Tuningpasion dijo:
Por fin! :amor: :amor:

Lo mejor que esperaba del juego...pero la conduccion de la demo me decepciono :S
pensaba que era el unico al que la conduccion le parecio un poco mala... aparte de que medio tocas el joystick y el coche sale disparao derrapando ya es un palo.. pero bueno sera cosa de acostumbrarse como en el midnight xD ya es mas que segura esta compra..
 
Última edición:
Superior