"Black Ops" muestra su modo multijugador

Unido
abril 24, 2010
Creando clan para call of duty black ops:
ww.clancallofduty.es.tl
uniros!
--- [ Añadido ] -----
joder esta wapisimo

Última edición:
Unido
abril 13, 2009
hasta que no veas un fps de 200 v 200, los vehiculos son para hacer el ridiculo, para eso no pongas nada, en el bbc2 solo sirve de ir de punta a punta en un mapa estrecho y larguerucho, llegas te lo destruyen, y hay 8 ninjas esperando a cogerlo, una gilipollez, si me dijeras un fps de 1000 v 1000 con mapas 200 veces mas grandes que los actuales y una guerra total, pues vale pero eso no se si en la proxima generacion lo veremos aun.
es que es de chiste un tanker un quad y un helicoptero XD

el mw2 tendras sus fallos como todos, y como todo se aburre siempre de jugar lo mismo todos los años pero el bbc es una saga media, por encima estan los mw, los kill zone, los resistance, mag y alguna mas.

igual que se critica a mw por ser repetitivo,el bbc2 es lo mismo que el primero y que la saga batterfiel o como se llame, es lo mismo
yo no se donde veras los mapas estrechos y larguerucho porque solo el ancho de cualquier mapa de modo asalto es como 2 mapas del cod de largo........

yo no se pero pero el mw2 y este podian haber sido dos expansiones de mw perro con mejores graficos(si quitamos la historia pero vamos que 7 horas no da pa mucho)
encambio mira la ultima expansion del BC que sacaran la de vietnam con armas vehiculos muchos mapas.....
ademas para que por 5 mapas te sablen 15€....weno y a saber en este esperemos que no sean 20 :rotonuse:

Unido
agosto 12, 2009
si ya el MW2 la cagaba con tantas rachas (origen del porque de tanto camperos), con tantas ventajas (origen de corredores o camperos "invisibles" en extremo), el paquete de ayuda (que un tio que nunca mata a nadie consigue un apache gracias al paquete y te jode tu racha), y el hecho de que demolicion de tantos puntos (aqui es donde mas se acumula todo lo anterior). Viendo el Black ops veo que nos espera mas de lo mismo o peor aun, deberian de dedicarse en poner mas armas y menos rachas, como el coche teledirigido ese que es una porqueria, tambien se ve caer el paquete ayuda que es otra porqueria y ya veremos que mas cosas habran. Los call of dutys me gustaban por su modo campaña (aunque fueran cortas) y por el online que tenian MW1 y WaW, la verdad es que tanta innovacion online en mw2 dejo de gustarme, las misiones cooperativas me encantaron, espero que este tenga algo cooperativo, minimo las misiones de campaña como en World at war. Saludos

Unido
marzo 6, 2008
si ya el MW2 la cagaba con tantas rachas (origen del porque de tanto camperos), con tantas ventajas (origen de corredores o camperos "invisibles" en extremo), el paquete de ayuda (que un tio que nunca mata a nadie consigue un apache gracias al paquete y te jode tu racha), y el hecho de que demolicion de tantos puntos (aqui es donde mas se acumula todo lo anterior). Viendo el Black ops veo que nos espera mas de lo mismo o peor aun, deberian de dedicarse en poner mas armas y menos rachas, como el coche teledirigido ese que es una porqueria, tambien se ve caer el paquete ayuda que es otra porqueria y ya veremos que mas cosas habran. Los call of dutys me gustaban por su modo campaña (aunque fueran cortas) y por el online que tenian MW1 y WaW, la verdad es que tanta innovacion online en mw2 dejo de gustarme, las misiones cooperativas me encantaron, espero que este tenga algo cooperativo, minimo las misiones de campaña como en World at war. Saludos

Pues ponte paquete tu a lo mejor te toca algo ya criticais por criticar.

Superior